Óscar Romero brilla con un doblete en la Copa Argentina

El mediocampista paraguayo Óscar Romero brilló en la Copa Argentina con San Lorenzo de Almagro, aportando un doblete en la goleada ante Liniers.

Esta vez, los hermanos Romero fueron incluidos como titulares, ya que en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, fueron relegados al banco de suplentes. Como siempre, los paraguayos fueron los más destacados.

A los 9 minutos del segundo tiempo, Óscar puso el 2-0, el primero de su cuenta personal y el 3-0 definitivo lo selló a los 33 minutos, con una participación previa de Ángel.

Con el doblete y gran actuación en la Copa Argentina, Óscar mete presión y podría aparecer como titular en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Colón, el lunes.

 

 

Comentarios


Williams Riveros, elegido como el mejor defensa central en Ecuador

Un jugador paraguayo fue elegido y recibió el premio como el mejor en su puesto, esto en relación a la temporada 2020 de la Primera División del fútbol ecuatoriano.

El jugador de 28 años de edad, Williams Riveros, fue galardonado como el "mejor defensa central" de la pasada temporada, donde se consagró campeón con el Barcelona.

Riveros disputó 29 partidos, todos ellos de titular. Además fue considerado como el mejor fichaje de su club y se convirtió rápidamente en un líder de la defensa.

Como es lógico, el guaraní también integra el once ideal del año pasado de la élite del balompié ecuatoriano. Riveros asistió a la gala y posó orgulloso con su reconocimiento y premio.

El paraguayo Williams Riveros.

Comentarios


Asistencia de Escobar en la victoria de Cruz Azul al Tigres de Carlos González

El Cruz Azul venció al vigente subcampeón del mundo, Tigres, en el estadio Universitario, en el partido que cerró la sexta jornada del torneo Guardianes Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En el equipo de la "Máquina" cementera, Juan Escobar fue titular jugando como central por derecha y además asistió para el segundo gol que sentenció el partido en tiempo de adición.

Además, a los 63 minutos de juego ingresó Pablo Aguilar en lugar del peruano Yoshimar Yotún.

Mientras que en Tigres, Carlos González fue titular y jugó todo el partido, con un par de ocasiones claras de gol que no pudo convertir.

Al minuto 5 la defensa de los Tigres perdió el balón en su intento de salida; Cruz Azul se hizo de la posesión y la jugada terminó con el 1-0 que Luis Romo marcó con la cabeza a pase de Orbelín Pineda.

El argentino Guillermo 'Pol' Fernández marcó el 2-0 con un disparo raso de zurda desde la cabecera del área a los 93', luego de recibir el pase de Juan Escobar, que se había lanzado en ataque luego de recuperar el balón en su propia área.

Con su cuarto triunfo consecutivo, el Cruz Azul llegó a 12 puntos. Los Tigres se quedaron con siete unidades.

La sexta fecha del campeonato azteca comenzó el viernes en el estadio Cuauhtémoc donde el Puebla de Antony Silva venció 4-0 al Juárez de Darío Lezcano, Víctor Gustavo Velázquez y Blas Armoa.

Ciudad de México, México. AFP.

Comentarios

Ir arriba