Deporte y más

Guillermo Beltrán y José Ortigoza se recibieron como técnicos

José Ortigoza y Guillermo Beltrán se recibieron de directores técnicos. Foto: Gentileza @alesilvaper | 19 Feb 16:42
José Ortigoza y Guillermo Beltrán se recibieron de directores técnicos. Foto: Gentileza @alesilvaper
Deporte y más

Guillermo Beltrán y José Ortigoza se recibieron como técnicos

19 Feb 16:42

Dos jugadores que tienen en su haber unos cuántos campeonatos ganados con Cerro Porteño, culminaron satisfactoriamente sus estudios y se recibieron como directores técnicos.

Los experimentados delanteros Guillermo Beltrán y José Ortigoza, posaron orgullosos y desde hoy en adelante pueden decir que ya pueden ejercer la difícil profesión.

El “Memo” ganó los títulos del Apertura 2012 y 2015, además del Clausura 2013 con el Ciclón. Mientras que Ortigoza conquistó el Apertura 2015 y 2020, como así también el Clausura 2013 y 2017 con el ente de Barrio Obrero.

Ambos hicieron el curso respectivo en la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), donde lógicamente completaron el plan de estudios. Guillermo juega actualmente en Sportivo Luqueño, mientras que José lo hace en Sol de América.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Sol de América ficha a una europea y a la delantera de Argentina

Julieta Lema es nuevo refuerzo de Sol de América. | 19 Feb 15:52
Julieta Lema es nuevo refuerzo de Sol de América.
Fútbol Internacional

Sol de América ficha a una europea y a la delantera de Argentina

19 Feb 15:52

De cara a su histórica participación en la Copa Conmebol Libertadores, el Club Sol de América continúa reforzando su equipo. La intención es dejar una buena imagen en su debut en el torneo.

La alemana/paraguaya Astrid Büttner de 26 años de edad, es flamante incorporación para el equipo solense. La misma viene cedida a préstamo del del VSK Osterholz-Scharmbeck de la Landesliga Lüneburg, una liga regional situada en la región de Niedersachsen, que está a 20 minutos de Bremen en Alemania.

Este será el cuarto club paraguayo para la guardameta, puesto que anteriormente militó en Arkadia, Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y Olimpia. Ella tiene pasado en la selección juvenil que logró la clasificación al Mundial. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Relaciones Públicas de la Emporia State University de Kansas.

La otra cara nueva en el “Danzarín” se trata de la delantera Julieta Leme. La misma tiene 20 años de edad y estuvo en el último microciclo de la selección mayor de Argentina. Ella proviene de Estudiante de la Plata y tiene 22 goles en su haber desde su debut en 2018.

Ambas vienen a préstamo y sin opción de compra. La Copa se jugará desde el 5 hasta el 22 de marzo en Argentina.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El “diezmado” equipo del 12 de Octubre ante Sol de América

Foto: Club 12 de Octubre. | 19 Feb 14:55
Foto: Club 12 de Octubre.
Fútbol Paraguayo

El “diezmado” equipo del 12 de Octubre ante Sol de América

19 Feb 14:55

Debido al contagio masivo de coronavirus que según el 12 de Octubre afectó a 19 jugadores, el “Globo” tendrá un sinfín de bajas obligadas para el encuentro contra Sol de América.

Arnaldo Espínola estará a cargo del equipo y armará el once inicial con lo que tiene a disposición para saltar a la cancha este sábado 20 de febrero a las 18:30 en Itauguá.

El más probable equipo sería con: Mariano Fleitas en el arco, Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Francisco Manenti y David Ramón Mendieta en la defensa; Ariel Shwartzmann, José Montiel, Junior Brítez y José Ariel Núñez en el mediocampo; Pablo Velázquez y Junior Marabel en la delantera.

El gran problema que tendrá el cuadro itaugüeño pasará por la integración de la banca de suplentes. Cabe resaltar que el pedido de postergación fue rechazado y finalmente el encuentro se disputará tal y como está programado.

Comentarios