Motor

Confirman fecha para la tercera temporada de “Drive to Survive”

La Fórmula 1 ha anunciado que la tercera temporada de la serie documental de Netflix "Drive to Survive" se estrenará el 19 de marzo. FOTO: Netflix | 19 Feb 16:41
La Fórmula 1 ha anunciado que la tercera temporada de la serie documental de Netflix "Drive to Survive" se estrenará el 19 de marzo. FOTO: Netflix
Motor

Confirman fecha para la tercera temporada de “Drive to Survive”

19 Feb 16:41

La afamada serie de Netflix que muestra el mundo interno de la Fórmula 1 ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada, donde veremos detalles inéditos de la máxima en modo COVID-19.

Si bien el éxito de las dos primeras temporadas es innegable, esta tercera temporada tiene cosas muy especiales, teniendo en cuenta el contexto con el cual se llevó a cabo la última campaña de la categoría. 

Según datos a los que accedió Motorsport.com, el equipo de Netflix siguió a Ferrari en el Gran Premio de Italia de 2020 en Monza -donde los dos coches de Ferrari abandonaron de forma dramática en la carrera- y fueron vistos filmando a Nico Hulkenberg después de su llamado de última hora para sustituir a Sergio Pérez para las dos carreras en Silverstone.

Un comunicado de la F1 calificó la última serie de “Drive to Survive” como “la temporada más dramática hasta la fecha” y dijo que “los aficionados volverán a estar entre bastidores, para ser testigos de primera mano cómo los pilotos y los equipos luchan por la victoria en un año como ningún otro”.

La serie tendrá el estreno de la temporada 3 el 19 de marzo próximo.

Comentarios

Ultimos videos

Deporte y más

Guillermo Beltrán y José Ortigoza se recibieron como técnicos

José Ortigoza y Guillermo Beltrán se recibieron de directores técnicos. Foto: Gentileza @alesilvaper | 19 Feb 16:42
José Ortigoza y Guillermo Beltrán se recibieron de directores técnicos. Foto: Gentileza @alesilvaper
Deporte y más

Guillermo Beltrán y José Ortigoza se recibieron como técnicos

19 Feb 16:42

Dos jugadores que tienen en su haber unos cuántos campeonatos ganados con Cerro Porteño, culminaron satisfactoriamente sus estudios y se recibieron como directores técnicos.

Los experimentados delanteros Guillermo Beltrán y José Ortigoza, posaron orgullosos y desde hoy en adelante pueden decir que ya pueden ejercer la difícil profesión.

El “Memo” ganó los títulos del Apertura 2012 y 2015, además del Clausura 2013 con el Ciclón. Mientras que Ortigoza conquistó el Apertura 2015 y 2020, como así también el Clausura 2013 y 2017 con el ente de Barrio Obrero.

Ambos hicieron el curso respectivo en la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), donde lógicamente completaron el plan de estudios. Guillermo juega actualmente en Sportivo Luqueño, mientras que José lo hace en Sol de América.

Comentarios

Fútbol Internacional

Sol de América ficha a una europea y a la delantera de Argentina

Julieta Lema es nuevo refuerzo de Sol de América. | 19 Feb 15:52
Julieta Lema es nuevo refuerzo de Sol de América.
Fútbol Internacional

Sol de América ficha a una europea y a la delantera de Argentina

19 Feb 15:52

De cara a su histórica participación en la Copa Conmebol Libertadores, el Club Sol de América continúa reforzando su equipo. La intención es dejar una buena imagen en su debut en el torneo.

La alemana/paraguaya Astrid Büttner de 26 años de edad, es flamante incorporación para el equipo solense. La misma viene cedida a préstamo del del VSK Osterholz-Scharmbeck de la Landesliga Lüneburg, una liga regional situada en la región de Niedersachsen, que está a 20 minutos de Bremen en Alemania.

Este será el cuarto club paraguayo para la guardameta, puesto que anteriormente militó en Arkadia, Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y Olimpia. Ella tiene pasado en la selección juvenil que logró la clasificación al Mundial. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Relaciones Públicas de la Emporia State University de Kansas.

La otra cara nueva en el “Danzarín” se trata de la delantera Julieta Leme. La misma tiene 20 años de edad y estuvo en el último microciclo de la selección mayor de Argentina. Ella proviene de Estudiante de la Plata y tiene 22 goles en su haber desde su debut en 2018.

Ambas vienen a préstamo y sin opción de compra. La Copa se jugará desde el 5 hasta el 22 de marzo en Argentina.

Comentarios