Wilson Pittoni se lanza a la política

Muchos exdeportistas y principalmente exjugadores de fútbol se lanzaron este año a la arena política y entre ellos, Wilson Pittoni, quien fuera finalista de la Copa Libertadores de América con Olimpia en el año 2013.

Hace unos años se había alejado del fútbol profesional, al menos de Primera División y el año pasado reapareció en General Díaz, pero ya sin demasiada preponderancia. Finalmente parece retirarse del deporte rey como jugador y ahora se lanza en la política.

A través de sus redes sociales, Wilson Pittoni anunció que es candidato a Concejal de San Antonio, por el Partido Liberal. El exjugador que supo jugar en Brasil y fue campeón con Libertad y Olimpia, asegura que quiere hacer algo por su ciudad.

"Uno de los sueños más lindos que tengo, es explotar el deporte en nuestra querida ciudad. San Antonio, vamos por el camino indicado. De ustedes depende, mi gente luchadora", expresó Pittoni en sus redes sociales.

Pittoni es recordado por aquel agónico gol en la primera final de la Copa Libertadores 2013 ante Atlético Mineiro. Anotó un golazo de tiro libre en la victoria 2-0 de Olimpia en Asunción.

 

https://www.facebook.com/deyalejandra.bogado/posts/10215387601322225

Comentarios


Boselli agradece a los médicos, directiva y compañeros que lo ayudaron

Ausente en el partido ante Libertad por motivos familiares, el delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, hizo un extenso agradecimiento a todos los que lo ayudaron.

"Quiero expresar mi total agradecimiento a todo el personal del Sanatorio Migone y muy especialmente al Dr. Luis Montiel, médico de Cerro Porteño, que estuvo desde el primer momento a mi lado haciéndose cargo de cada procedimiento al que tuvo que ser sometida mi hija", dice en la primera parte del comunicado.

El argentino asegura que el profesional ciclónico no solo demostró ser un excelente profesional, sino que también un ser humano excepcional. El atacante indicó que su pequeña hija de cinco años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación.

"En ningún momento nos sentimos solos, el Dr. Montiel estaba ahí tratando de darnos tranquilidad. A su vez, necesito hacer extensivo el agradecimiento a toda la directiva, cuerpo técnico y compañeros del club que supieron entender la situación y me brindaron su apoyo en todo momento", escribió el jugador.

Por último, afirmó que su hija está mejor y que en la brevedad volverá a su casa, lo que le hace pensar en que los milagros sí existen.

Comentarios


"Chiqui" se quedó sin energía eléctrica y reclamó a la ANDE

La Administración de Nacional de Electricidad, más conocida por sus siglas de ANDE, volvió a hacer de las suyas en el transcurso del reciente fin de semana.

En el día de los enamorados, quien fue "víctima" es el director técnico del Club Cerro Porteño. El "Chiqui" reclamó en el dulce idioma guaraní y dejó un "agradecimiento" a la empresa.

"Ande, gracias por la cena a luz de velas en el Barrio Kennedy, Lambaré... ¿Mba'e pio la oikopáva?", escribió el adiestrador azulgrana en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación rápidamente fue compartida en las redes sociales y varios hinchas ciclónicos se unieron al reclamo del entrenador paraguayo.

https://twitter.com/ChiquiArceDT/status/1361121456067854338

Comentarios

Ir arriba