Paraguayos en el exterior

Williams Riveros, elegido como el mejor defensa central en Ecuador

Williams Riveros, mejor defensor central de la Primera División de Ecuador de la temporada 2020. Foto: @LigaProEC | 18 Feb 18:23
Williams Riveros, mejor defensor central de la Primera División de Ecuador de la temporada 2020. Foto: @LigaProEC
Paraguayos en el exterior

Williams Riveros, elegido como el mejor defensa central en Ecuador

18 Feb 18:23

Un jugador paraguayo fue elegido y recibió el premio como el mejor en su puesto, esto en relación a la temporada 2020 de la Primera División del fútbol ecuatoriano.

El jugador de 28 años de edad, Williams Riveros, fue galardonado como el “mejor defensa central” de la pasada temporada, donde se consagró campeón con el Barcelona.

Riveros disputó 29 partidos, todos ellos de titular. Además fue considerado como el mejor fichaje de su club y se convirtió rápidamente en un líder de la defensa.

Como es lógico, el guaraní también integra el once ideal del año pasado de la élite del balompié ecuatoriano. Riveros asistió a la gala y posó orgulloso con su reconocimiento y premio.

El paraguayo Williams Riveros.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

“Toti” Acosta: “Creo que Olimpia no quiere ir a nuestra cancha”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní. Foto: Jorge Romero. | 18 Feb 20:55
Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní. Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

“Toti” Acosta: “Creo que Olimpia no quiere ir a nuestra cancha”

18 Feb 20:55

Una nueva edición del clásico más añejo del fútbol se disputará este sábado 20 de febrero a las 20:45 en Dos Bocas. El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, empezó a poner picante en la previa.

“Toti” apuntó a que justo el presidente del 12 de Octubre, Édgar Monges, cuestionó las condiciones de la “Toldería” justo antes del juego contra Olimpia.

“Me enviaron algunas cosas donde la gente del 12 dice que nuestro estadio no cumplía requisitos y eso… O el médico es un planillero y no fue, o hay otros intereses de por medio. Siempre sale esto antes de jugar ante Olimpia”, empezó cargando el máximo directivo aurinegro.

Lejos de calmarse, Acosta sentó postura. “Creo que Olimpia no quiere ir a nuestra cancha, no digo que ellos estén haciendo esto. ¡Ojo!, pero es demasiada coincidencia que estas cosas aparezcan antes que juguemos ante Olimpia, me llama la atención”, indicó Juan Alberto.

“Me sorprende que justo salga todo esto ahora que tenemos que jugar con Olimpia, siempre salen estas cosas cuando tenemos que jugar contra ellos, puede ser coincidencia, pero estas coincidencias siempre salen cuando vamos a jugar contra ellos”, reiteró el titular.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Figueredo insta a jugadores a cuidar su trabajo: “Después se para el torneo y venden miel”

18 Feb 20:45
Fútbol Paraguayo

Figueredo insta a jugadores a cuidar su trabajo: “Después se para el torneo y venden miel”

18 Feb 20:45

A causa de un contagio masivo en el 12 de Octubre, cuyo número de casos ya ronda la veintena, el partido entre el equipo itugüeño y Sol de América entró en la duda, aunque todo indica que nada cambia en la programación y el juego se llevará a cabo.

Si bien el protocolo sanitario aplicado al fútbol prevé que pueda haber contagios al no tratarse de un estricto encierro, el elevado número que se presenta en el equipo itaugüeño hace pensar que hubo un incumplimiento del protocolo.

A raíz de esto, el presidente de Sol de América, rival del ’12’ este fin de semana y que desde el primer momento expuso su postura de que el partido se debe jugar, mandó un duro mensaje a los jugadores de Primera División: “Los jugadores deben cuidar su trabajo, porque después se paraliza el campeonato y andan vendiendo miel. Acá ya no hay el aichijáranga. Tienen que ser responsables”, tiró a la 650 AM.

Continuó diciendo que “los clubes hacemos un gran esfuerzo y no hay correspondencia de parte de ellos. Tienen que dejar el relajo y cuidarse”. Por otra parte, ratificó que el partido del sábado ante el ’12’ se va a jugar, pese al pedido de postergación del “Globo”  que incluso ya fue presentado oficialmente al Consejo Ejecutivo de la APF.

Comentarios