Dos paraguayos, entre los mejores goles de tiro libre de la Copa 2020

Antes del arranque de la Copa Libertadores 2021, la Confederación Sudamericana de Fútbol armó un ránking de los mejores goles de tiro libre de la edición 2020.

Dos jugadores paraguayos integran la lista elaborada por el entre matriz del balompié sudamericano. Ambos la mandaron a guardar y sus tantos todavía están en la retina.

Matías Rojas de Racing de Avellaneda de Argentina hace su aparición gracias al misilazo del partido donde la "Academia" había derrotado 2-1 a Estudiantes de Mérida.

Cuando parecía el encuentro se iba con empate, apareció Matías Rojas, quien habría ingresado en la complementaria, para clavar un tremendo golazo de tiro libre, a 4 minutos del final.

El otro compatriota en aparecer es "Fer-Fer". Haciendo memoria, el "Queso" enmudeció el "Arena do Corinthians" en la clasificación de Guaraní contra el "Timāo" en la fase previa.

Fernando Fernández se hizo dueño del balón y anotó un golazo en el palo del arquero rival. Gracias a ese gol, el delantero aparece en esta lista.

Comentarios


La Europa League vuelve con 16 partidos en un día

La Europa League, segunda competencia más importante a nivel de clubes en el viejo continente, vuelve este jueves, su día exclusivo de disputa. Todos los partidos de ida de los dieciseisavos de final se disputan en esta jornada.

La cartera de partidos arranca ya al mediodía de Paraguay, con el choque entre el Dynamo de Kiev y el Brujas de Bélgica. Luego, ocho partidos arrancarán a las 14:55 y los siete restantes, a las 17:00.

Los juegos más destacados son los que disputarán Arsenal vs. Benfica (17:00), Milan vs. Estrella Roja de Belgrado (14:55), Real Sociedad vs. Manchester United (14:55), Sporting Braga vs. Roma (14:55) y Salzburgo vs. Villarreal (17:00).

La lista completa de partidos es la siguiente

-12:00

Dynamo de Kiev vs. Brujas

-14:55

Krasnodar vs. Dinamo Zagreb

Estrella Roja vs. Milan

Olympiacos vs. PSV Eindhoven

Real Sociedad vs. Manchester United

Slavia Praga vs. Leicester City

Sporting Braga vs. Roma

Wolfsberger vs. Tottenham

Young Boys vs. Bayer Leverkusen

-17:00

Granada vs. Napoli

Lille vs. Ajax

Maccabi Tel Aviv vs. Shakhtar Donetsk

Molde FK vs. Hoffenheim

Red Bull Salzburgo vs. Villarreal

Royal Antwerp vs. Rangers

Benfica vs. Arsenal

Comentarios


Asistencia de Escobar en la victoria de Cruz Azul al Tigres de Carlos González

El Cruz Azul venció al vigente subcampeón del mundo, Tigres, en el estadio Universitario, en el partido que cerró la sexta jornada del torneo Guardianes Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En el equipo de la "Máquina" cementera, Juan Escobar fue titular jugando como central por derecha y además asistió para el segundo gol que sentenció el partido en tiempo de adición.

Además, a los 63 minutos de juego ingresó Pablo Aguilar en lugar del peruano Yoshimar Yotún.

Mientras que en Tigres, Carlos González fue titular y jugó todo el partido, con un par de ocasiones claras de gol que no pudo convertir.

Al minuto 5 la defensa de los Tigres perdió el balón en su intento de salida; Cruz Azul se hizo de la posesión y la jugada terminó con el 1-0 que Luis Romo marcó con la cabeza a pase de Orbelín Pineda.

El argentino Guillermo 'Pol' Fernández marcó el 2-0 con un disparo raso de zurda desde la cabecera del área a los 93', luego de recibir el pase de Juan Escobar, que se había lanzado en ataque luego de recuperar el balón en su propia área.

Con su cuarto triunfo consecutivo, el Cruz Azul llegó a 12 puntos. Los Tigres se quedaron con siete unidades.

La sexta fecha del campeonato azteca comenzó el viernes en el estadio Cuauhtémoc donde el Puebla de Antony Silva venció 4-0 al Juárez de Darío Lezcano, Víctor Gustavo Velázquez y Blas Armoa.

Ciudad de México, México. AFP.

Comentarios

Ir arriba