Echeverría, un paraguayo campeón como capitán en Brasil

El mediocampista paraguayo ex Carapeguá, Olimpia, Liga de Quito, entre otros, Eduardo Echeverría, se consagró campeón de la Copa Alagoas con el equipo de la Agremiação Sportiva Arapiraquense, más conocido como ASA.

El volante zurdo paraguayo fue capitán en la gran final campeonato de la Copa Alagoas ante el La Associação Atlética Coruripe. Finalmente terminó con victoria del ASA por 1-0 Eduardo Echeverría levantó la copa.

Echeverría, de 31 años, había brillando en Primera División con Sportivo Carapeguá en el 2011 y luego fue comprado por la Liga de Quito. Tuvo su paso por Olimpia, Rubio Ñu y últimamente estaba en clubes del ascenso brasileño, entre la serie B y C.

Esta temporada, Eduardo Echeverría jugará la serie D, la Cuarta División de Brasil con la Agremiação Sportiva Arapiraquense, del estado de Alagoas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASA (@asaoficial)

Comentarios


Robert Rojas, en el once ideal de los jugadores más caros del fútbol argentino

La temporada del fútbol argentino arrancó el fin de semana pasado, con casi una veintena de paraguayos defendiendo los colores de varios equipos de la Primera División Argentina.

Uno de ellos es Robert Rojas, quien viste la camiseta de River Plate y fue titular en la derrota ante Estudiantes de La Plata.

El medio argentino TNT Sports elaboró el "equipo más caro" de la Copa de la Liga, basándose en las valoraciones del reconocido sitio Transfermarkt y dentro de este selecto grupo, se encuentra el central oriundo del departamento de Concepción.

Con una valoración de 5.3 millones de euros, Rojas es el único jugador paraguayo en lograr acceder a este equipo, donde además de él hay otros cinco jugadores de River Plate: Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz (el más caro, 18 millones de euros), Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Completan el equipo Esteban Andrada, arquero de Boca; Luis Abram, defensor peruano de Vélez Sarsfield; Pedro De la Vega, joven mediocampista de Lanús; Fausto Vera, de Argentinos Juniors y Agustín Urzi, de Banfield.

Comentarios


El West Ham de Balbuena se mete a zona de Champions

Londres, Reino Unido | AFP

Con su victoria ante el colista Sheffield United (3-0) este lunes, el West Ham se mete en la 'zona Champions' de la Premier League, dejando al Liverpool, vigente campeón, fuera de la zona de competencias europeas. El paraguayo Fabián Balbuena volvió a ausentarse en el equipo de Londres a causa de una lesión, que lo tiene alejado de las canchas ya desde hace varias fechas.

Con estos tres puntos, el West Ham suma 42, dos más que los 'Reds', que incluso podrían ser también superados por el Chelsea (39) si los 'Blues' derrotan al Newcastle en el último partido de la 24ª jornada del campeonato inglés.

El equipo que dirige David Moyes marcó diferencias a pelota parada: primero con un penal transformado por Declan Rice poco antes de la pausa (41) y después con un remate tras el saque de un córner del defensa francés Issa Diop (58).

Un gol previsible, puesto que el West Ham es el equipo de la Premier que más goles ha marcado de córner (8) y el Sheffield es el que más ha recibido en acciones de este tipo (8).

En el descuento, Ryan Fredericks cerró el marcador con un potente disparo a la base del palo (90+4).

Con solo once puntos sumados en lo que va de campeonato y con una desventaja de 14 sobre el Newcastle, primer equipo en zona de permanencia, al Sheffield le quedan remotas posibilidades de salvar la categoría.

Por ahora, el West Ham tiene el mismo puntaje que el Chelsea y ambos ocupan el último cupo hacia la Champions League.

Comentarios

Ir arriba