Boselli agradece a los médicos, directiva y compañeros que lo ayudaron

Ausente en el partido ante Libertad por motivos familiares, el delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, hizo un extenso agradecimiento a todos los que lo ayudaron.

"Quiero expresar mi total agradecimiento a todo el personal del Sanatorio Migone y muy especialmente al Dr. Luis Montiel, médico de Cerro Porteño, que estuvo desde el primer momento a mi lado haciéndose cargo de cada procedimiento al que tuvo que ser sometida mi hija", dice en la primera parte del comunicado.

El argentino asegura que el profesional ciclónico no solo demostró ser un excelente profesional, sino que también un ser humano excepcional. El atacante indicó que su pequeña hija de cinco años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación.

"En ningún momento nos sentimos solos, el Dr. Montiel estaba ahí tratando de darnos tranquilidad. A su vez, necesito hacer extensivo el agradecimiento a toda la directiva, cuerpo técnico y compañeros del club que supieron entender la situación y me brindaron su apoyo en todo momento", escribió el jugador.

Por último, afirmó que su hija está mejor y que en la brevedad volverá a su casa, lo que le hace pensar en que los milagros sí existen.

Comentarios


"Chiqui" se quedó sin energía eléctrica y reclamó a la ANDE

La Administración de Nacional de Electricidad, más conocida por sus siglas de ANDE, volvió a hacer de las suyas en el transcurso del reciente fin de semana.

En el día de los enamorados, quien fue "víctima" es el director técnico del Club Cerro Porteño. El "Chiqui" reclamó en el dulce idioma guaraní y dejó un "agradecimiento" a la empresa.

"Ande, gracias por la cena a luz de velas en el Barrio Kennedy, Lambaré... ¿Mba'e pio la oikopáva?", escribió el adiestrador azulgrana en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación rápidamente fue compartida en las redes sociales y varios hinchas ciclónicos se unieron al reclamo del entrenador paraguayo.

https://twitter.com/ChiquiArceDT/status/1361121456067854338

Comentarios


Exjugador de Guaraní y 3 de Febrero se lanza como concejal

El exjugador de Guaraní, 3 de Febrero, General Caballero de Zeballos Cué, entre otros, Jaime Hinterleitner se lanzó sorpresivamente al política y es uno de los candidatos a concejal Cambyretá, Departamento de Itapúa, de donde es oriundo.

El exdelantero que tuvo su momento de brillo en Primera con el "Matarife", con el que se consagró campeón en Intermedia, presentó su lista y sus proyectos a través de redes sociales.

"Decidí involucrarme en política y aspirar un cargo en la Concejalía de Cambyretá porque creo firmemente hoy más que nunca que nuestra ciudad necesita de sus jóvenes con una visión diferente, por esto quiero asumir el compromiso de aportar a mi querido distrito con planes y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes", afirmó el delantero que tuvo sus inicios en Primera División con la camiseta de Guaraní.

Hinterleitner fue uno de los goleadores de la Intermedia y campeón de la Segunda División con el General Caballero. También jugó en el 3 de Febrero y distintos clubes de Itapúa.

 

Comentarios

Ir arriba