Deporte y más

Boselli agradece a los médicos, directiva y compañeros que lo ayudaron

Mauro Boselli. Foto: Jorge Jara. | 16 Feb 19:43
Mauro Boselli. Foto: Jorge Jara.
Deporte y más

Boselli agradece a los médicos, directiva y compañeros que lo ayudaron

16 Feb 19:43

Ausente en el partido ante Libertad por motivos familiares, el delantero de Cerro Porteño, Mauro Boselli, hizo un extenso agradecimiento a todos los que lo ayudaron.

“Quiero expresar mi total agradecimiento a todo el personal del Sanatorio Migone y muy especialmente al Dr. Luis Montiel, médico de Cerro Porteño, que estuvo desde el primer momento a mi lado haciéndose cargo de cada procedimiento al que tuvo que ser sometida mi hija”, dice en la primera parte del comunicado.

El argentino asegura que el profesional ciclónico no solo demostró ser un excelente profesional, sino que también un ser humano excepcional. El atacante indicó que su pequeña hija de cinco años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación.

“En ningún momento nos sentimos solos, el Dr. Montiel estaba ahí tratando de darnos tranquilidad. A su vez, necesito hacer extensivo el agradecimiento a toda la directiva, cuerpo técnico y compañeros del club que supieron entender la situación y me brindaron su apoyo en todo momento”, escribió el jugador.

Por último, afirmó que su hija está mejor y que en la brevedad volverá a su casa, lo que le hace pensar en que los milagros sí existen.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Robert Rojas, en el once ideal de los jugadores más caros del fútbol argentino

16 Feb 21:07
Paraguayos en el exterior

Robert Rojas, en el once ideal de los jugadores más caros del fútbol argentino

16 Feb 21:07

La temporada del fútbol argentino arrancó el fin de semana pasado, con casi una veintena de paraguayos defendiendo los colores de varios equipos de la Primera División Argentina.

Uno de ellos es Robert Rojas, quien viste la camiseta de River Plate y fue titular en la derrota ante Estudiantes de La Plata.

El medio argentino TNT Sports elaboró el “equipo más caro” de la Copa de la Liga, basándose en las valoraciones del reconocido sitio Transfermarkt y dentro de este selecto grupo, se encuentra el central oriundo del departamento de Concepción.

Con una valoración de 5.3 millones de euros, Rojas es el único jugador paraguayo en lograr acceder a este equipo, donde además de él hay otros cinco jugadores de River Plate: Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz (el más caro, 18 millones de euros), Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Completan el equipo Esteban Andrada, arquero de Boca; Luis Abram, defensor peruano de Vélez Sarsfield; Pedro De la Vega, joven mediocampista de Lanús; Fausto Vera, de Argentinos Juniors y Agustín Urzi, de Banfield.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Para mí es accidental el toque”: La revisión del VAR en Libertad-Cerro Porteño

Foto: Captura de pantalla. | 16 Feb 19:20
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

“Para mí es accidental el toque”: La revisión del VAR en Libertad-Cerro Porteño

16 Feb 19:20

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el audio del VAR en la jugada que reclamó todo Cerro Porteño ante Libertad, donde pedían penal por un claro pisotón de Leonel Vangioni sobre Enzo Giménez.

En la revisión, el árbitro principal del partido Mario Díaz de Vivar se muestra convencido de que el toque es accidental. Incluso antes de ver la repetición de la jugada, cuando manifestó sus consideraciones al VAR (Juan Gabriel Benítez) expresó que el toque se dio sin intención y como producto del rechazo de Vangioni.

Cuando se acerca al monitor, Díaz de Vivar asegura: “Mirá Juan (Gabriel Benítez), yo veo que patea el balón y ese mismo pie viene bajando y encuentra el pie del otro, no es que deja el pie”.

Ante esta apreciación, el VAR decide mostrarle una toma desde otro ángulo y Díaz de Vivar se ratifica: “Sí, hay un toque, pero ya ganó el balón el otro. Termina pisándole por la acción, es accidental el toque”, sentenció.

Comentarios