Deporte y más

“Chiqui” se quedó sin energía eléctrica y reclamó a la ANDE

Francisco "Chiqui" Arce. Foto: Jorge Jara. | 15 Feb 11:13
Francisco "Chiqui" Arce. Foto: Jorge Jara.
Deporte y más

“Chiqui” se quedó sin energía eléctrica y reclamó a la ANDE

15 Feb 11:13

La Administración de Nacional de Electricidad, más conocida por sus siglas de ANDE, volvió a hacer de las suyas en el transcurso del reciente fin de semana.

En el día de los enamorados, quien fue “víctima” es el director técnico del Club Cerro Porteño. El “Chiqui” reclamó en el dulce idioma guaraní y dejó un “agradecimiento” a la empresa.

“Ande, gracias por la cena a luz de velas en el Barrio Kennedy, Lambaré… ¿Mba’e pio la oikopáva?”, escribió el adiestrador azulgrana en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación rápidamente fue compartida en las redes sociales y varios hinchas ciclónicos se unieron al reclamo del entrenador paraguayo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

El reconocimiento de Libertad a Silva por ser el de “más atajadas” en Copa

Martín Silva, arquero de Libertad. Foto: Gentileza. | 15 Feb 14:02
Martín Silva, arquero de Libertad. Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

El reconocimiento de Libertad a Silva por ser el de “más atajadas” en Copa

15 Feb 14:02

En la previa al partido contra Cerro Porteño, el Club Libertad hizo un merecido reconocimiento al experimentado arquero uruguayo Martín Silva.

El guardameta fue el de “más atajadas” en la edición 2020 de la Conmebol Libertadores. El “charrúa” tapó 47 veces, por encima de Raúl Fernández (42), Weverton del Palmeiras (41), Vanderlei del Grêmio (31) y Javier Rojas del Bolívar (29).

Libertad llegó hasta los cuartos de final del certamen continental, instancia en que fue eliminado por el campeón Palmeiras. Una de las grandes figuras a lo largo del torneo justamente fue el portero titular del “Repollo”.

Al golero le entregaron una gráfica personalizada de él recibiendo un premio del mejor jugador de un partido, además la imagen donde se ve que fue el de más atajadas en el torneo.

La entrega del reconocimiento fue en el lugar de concentración del “Gumarelo” y sus demás compañeros compartieron esta muestra de agradecimiento hacia el “Flaco”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La Comisión de Árbitros confirma que se cometió el “primer error grave”

El árbitro Juan López. Foto: Christian Meza. | 15 Feb 13:25
El árbitro Juan López. Foto: Christian Meza.
Fútbol Paraguayo

La Comisión de Árbitros confirma que se cometió el “primer error grave”

15 Feb 13:25

La polémica de la tercera fecha del Torneo Apertura la generó el árbitro Juan López, al sancionar un insólito penal a favor de Nacional por una supuesta infracción de Gustavo Pintos sobre Sebastián Vargas, al intentar cubrir la posición.

Desde la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmaron -a VERSUS Radio- que efectivamente el juez Juan López y el réfere VAR Juan Gabriel Benítez cometieron el “primer error grave” en lo que va del 2021.

Los audios de transparencia de conversación entre el árbitro López y los del VAR, serán publicados este martes 16 de febrero. De seguro, esta acción es una de las más esperadas.

Volviendo a la acción, todo Luqueño quedó reclamando la jugada, más aún luego de que el árbitro del partido revisara la acción en el VAR y dedica sancionar la pena máxima.

Comentarios