"Chiqui" se quedó sin energía eléctrica y reclamó a la ANDE

La Administración de Nacional de Electricidad, más conocida por sus siglas de ANDE, volvió a hacer de las suyas en el transcurso del reciente fin de semana.

En el día de los enamorados, quien fue "víctima" es el director técnico del Club Cerro Porteño. El "Chiqui" reclamó en el dulce idioma guaraní y dejó un "agradecimiento" a la empresa.

"Ande, gracias por la cena a luz de velas en el Barrio Kennedy, Lambaré... ¿Mba'e pio la oikopáva?", escribió el adiestrador azulgrana en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación rápidamente fue compartida en las redes sociales y varios hinchas ciclónicos se unieron al reclamo del entrenador paraguayo.

Comentarios


Exjugador de Guaraní y 3 de Febrero se lanza como concejal

El exjugador de Guaraní, 3 de Febrero, General Caballero de Zeballos Cué, entre otros, Jaime Hinterleitner se lanzó sorpresivamente al política y es uno de los candidatos a concejal Cambyretá, Departamento de Itapúa, de donde es oriundo.

El exdelantero que tuvo su momento de brillo en Primera con el "Matarife", con el que se consagró campeón en Intermedia, presentó su lista y sus proyectos a través de redes sociales.

"Decidí involucrarme en política y aspirar un cargo en la Concejalía de Cambyretá porque creo firmemente hoy más que nunca que nuestra ciudad necesita de sus jóvenes con una visión diferente, por esto quiero asumir el compromiso de aportar a mi querido distrito con planes y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes", afirmó el delantero que tuvo sus inicios en Primera División con la camiseta de Guaraní.

Hinterleitner fue uno de los goleadores de la Intermedia y campeón de la Segunda División con el General Caballero. También jugó en el 3 de Febrero y distintos clubes de Itapúa.

 

Comentarios


Atlanta, Lanús y Cerro responden al Newcastle recordando a Almirón

Decir que Miguel Almirón es un hombre querido por todos, no es ninguna novedad. Pero pocas veces ocurre que los clubes anteriores de un jugador respondan a una publicación de la actual institución de un futbolista.

Luego del doblete y de consagrarse una vez más como figura del Newcastle United en el partido donde el equipo dirigido por Steve Bruce venció 3-2 al Southampton, la cuenta oficial de las "Urracas" dio destaque al paraguayo.

"Miguel Almirón" reza el posteo donde todo empezó. El primero en responder fue el Atlanta United, adjuntando: "Él es increíble, ¿no?", a lo que le siguió el perfil de Lanús de Argentina.

El "Granate" simplemente se limitó a postear una foto de "Miggy" festejando con su exequipo y usando emoticones para describir la postal.

En último término, apareció Cerro Porteño. "Donde esta historia de amor comenzó", se puede leer en el Azulgrana, adjuntando un gráfico de Almirón con la camiseta azulgrana.

Foto: Captura de pantalla.

 

 

Comentarios

Ir arriba