Por cuestiones familiares, Mauro Boselli no jugará ante Libertad

El partido más atrayente de la tercera fecha del Torneo Apertura, lo sostendrán Libertad y Cerro Porteño. Para este compromiso, el director técnico Francisco Arce tiene una sensible baja en su equipo.

Fue el propio entrenador azulgrana el que otorgó permiso al experimentado delantero argentino Mauro Boselli. El atacante tiene un permiso especial para atender cuestiones familiares y no estará a disposición. De hecho, el atacante no participó del entrenamiento de ayer sábado 13 del corriente.

De esta forma, "Chiqui" deberá buscar al reemplazante ideal del ofensivo que en dos partidos disputados de titular, respondió con un gol en la pasada jornada ante el Sportivo Luqueño, dándole el triunfo al Ciclón de Barrio Obrero.

El partido entre gumarelos y ciclónicos está pactado para este lunes 15 de febrero a las 20:45 en Tuyucuá, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar y como encargado del VAR estará Juan Gabriel Benítez.

Comentarios


Sarabia: "Lastimosamente nos hacen goles boludos"

El equipo de 12 de Octubre sigue sin ganar en el Torneo Apertura, esta vez cayó por 2-1 de visitante contra Guaraní. El director técnico Pedro Sarabia, volvió a lamentar una nueva derrota de sus dirigidos.

"Siempre trabajamos bien en la zona defensiva, pero lastimosamente nos hacen goles boludos por llamarlo de alguna manera, tuvimos tres penales (en contra) y no la estamos pegando", manifestó el adiestrador.

El entrenador afirmó que nuevamente se van dolidos por el hecho que otra vez no se merecían perder, pero indicó que esto es fútbol y tienen que ser fuertes; puesto que hay que seguir trabajando.

"Esperemos volver a tener las ocasiones y convertir. Tenemos situaciones y no convertimos, eso incomoda. Esto solamente se puede sacar con trabajo, más me preocuparía si no generáramos chances", adjuntó el estratega.

En última instancia, señaló que únicamente con trabajo podrán salir adelante. "En el fútbol no hay merecimiento. Se lamenta todo, yo soy de pensar que mi equipo si no puede hacer el gol, que tampoco nos hagan. Esto es trabajo y dedicación, creo que en cualquier momento se da vuelta esto en materias de resultados".

Comentarios


Olimpia va por su primera victoria como local y Guaireña por lavarse el rostro

Olimpia recibe la visita de Guaireña en el segundo partido de la noche, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Aper­tura. Es una gran oportunidad para que los franjeados sigan por la racha de las victorias, después de haber ganado al 12 de Octubre a mitad de semana en Itauguá.

Si haber jugado bien, y recono­ciendo Gorosito esa falencia, esta vez ya tiene mayor tiempo de trabajo con el equipo titular, donde hoy estará presente el delantero Roque Santa Cruz.

La carencia de goles después de las jugadas preparadas es una preocupación. Se ganó con dos penales ejecutados por los juveniles Paiva y Torres, pero es intención del técnico de defi­nir las jugadas dentro del área rival de una mejor manera.

Perdió un partido y ganó otro, por lo que el elenco franjeado necesita aumentar su juego en conjunto, no cometer errores a la hora de defenderse y para eso deberán mejorar en todo sentido.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Por su lado, Guaireña llega des­pués de un papelón que se tuvo el jueves con la suspensión del compromiso frente a Libertad.

No fue culpa del entrenador ni de los jugadores, pero fue­ron criticados por todos. Sin Nacho Don, lesionado y que será inspeccionado de vuelta hoy antes del partido, podría ser una resta sensible para el club. Con relación al primer partido donde perdieron en Luque, habrá variantes, según con­firmó Troadio Duarte.

En Luque

Sportivo Luqueño enfrenta a Nacional en el estadio Feli­ciano Cáceres, con ganas de poder llegar a la rehabilita­ción, después de la derrota sufrida en la Olla frente a Cerro Porteño.

La falta de puntería y definición fueron preocu­paciones en estos días pre­vios para el entrenador Luis Fernando Escobar.

Frente al “Chanchón” estarán los tri­colores que ganaron en forma apretada frente a Sol en la fecha 2. Hernán Rodrigo López, téc­nico de los albos, tiene bien definido lo que buscará en la visita a Luque.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba