Con los Romero en cancha, San Lorenzo ganó en la Copa de la Liga

San Lorenzo se anotó un sufrido triunfo 2-1 ante el modesto Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos por la primera fecha de la Copa de la Liga de Primera División del fútbol argentino.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" arrolló de entrada, con goles de Bruno Pittón (5') y Franco Di Santo (8'), pero Arsenal descontó a través de Julián Navas (30').

En el último tramo de la segunda parte asedió la portería azulgrana, con Nicolás Navarro encargado de salvar los tres puntos, en el debut de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo.

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero tuvieron acción en el mencionado compromiso. El delantero ingresó en lugar de Melano a los 24 minutos, mientras que el mediocampista ofensivo lo hizo en vez de Uvita Fernández a los 29 minutos, ambos de la complementaria.

Comentarios


Juan Espínola debuta con un blooper y una victoria con Godoy Cruz

El arquero paraguayo Juan Espínola debutó como titular en Godoy Cruz y comenzó protagonizando un blooper increíble, que terminó en el empate parcial del rival. Para suerte del futbolista guaraní, el "Tomba" terminó ganando el partido.

El equipo mendocino ganaba 1-0 y cuando se iba la primera etapa, el portero paraguayo fue sorprendido por un centro que parecía inofensivo, pero no midió la distancia con la raya de gol y cuando entraba casi todo en el arco, tuvo que soltar el balón para dejarle a Federico Andrada, jugador de Aldosivi.

Para suerte de Juan Espínola, exarquero de Nacional, finalmente Godoy Cruz volvió a ponerse en ventaja y terminó ganando 2-1, en el estreno de la Copa de la Liga Profesional.

 

Comentarios


Sergio Díaz marca un gol en la Sub 20 del América

En el partido de la Sub 20 del América contra el Querétaro, correspondiente a la liga mexicana, el futbolista paraguayo Sergio Díaz apareció de titular como uno de los "refuerzos" del equipo.

El ofensivo no desaprovechó la oportunidad de mostrarse y aprovechar esta oportunidad de sumar minutos de juego. Cuando se iba la primera etapa, la mandó a guardar.

El "Chico" aprovechó y dijo muchas gracias a un grosero error del arquero rival, acto seguido acomodó el balón y colocó la pelota sobre la humanidad del portero que se quedó lamentando.

Díaz hizo el segundo tanto del "Azulcrema" en la goleada por 4-0 sobre los "Gallos" en el juego válido por la sexta jornada. Sergio puede aparecer con la Sub 20 pese a tener actualmente 22 años de edad, debido a que el reglamento permite reforzar la escuadra con un par de jugadores que sobrepasen el límite establecido.

https://twitter.com/JoshimarMM/status/1360650575579402241

Comentarios

Ir arriba