Arsenal vuelve al triunfo goleando al Leeds de Bielsa

El Arsenal de Mikel Arteta rompió una racha de tres partidos sin ganar y se dio un festín (4-2) ante el Leeds de Marcelo Bielsa con un triplete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (13, 41 penal y 47) -su primero en la Premier League- y un gol del español Héctor Bellerín (45).

Los Gunners son décimos, pero solo tienen seis puntos menos que el Liverpool, cuarto, último que entraría en la próxima Champions, por lo que siguen teniendo opciones de regresar a la élite europea.

Aubameyang, afectado en los últimos tiempos por los problemas de salud de su madre, primero marcó de acción individual, luego transformó un penal y finalmente lo hizo de cabeza.

Pascal Strujik (58) y Helder Costa (69) salvaron el honor del equipo dirigido por Marcelo Bielsa, que se vio 4-0 en el marcador.

En el otro partido disputado este domingo el Manchester United solo empató ante West Bromwich Albion y se aleja cada vez más del líder, Manchester City. Con un partido más que su rival de la ciudad, el United está a siete puntos de los "Sky blues".

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios


Doblete de una paraguaya al Atlético de Madrid

En España, una histórica jugadora paraguaya nuevamente se hizo sentir en el marcador. En esta ocasión, el Atlético de Madrid fue "víctima" de la artillera guaraní.

La delantera de la Albirroja, Gloria Villamayor, la mandó a guardar en dos ocasiones para el Real Racing Santander en la Segunda División de la "Madre Patria".

Su primer gol llegó a los 71 minutos de partido, luego de pescar un rebote dentro del área. Mientras que usó la misma fórmula para su segunda conversión.

Lastimosamente para ella, su equipo cayó por 4-2 ante el Atlético de Madrid "B" en la liga comúnmente conocida como "Reto Iberdrola".

"Loli" es la jugadora con más presencias en finales de la Copa Libertadores femenina, con cinco apariciones. Además, fue campeona en una ocasión con Colo Colo y tiene como 14 títulos ganados con la "Albas".

Comentarios


En el Azteca, Alexis Doldán vio la roja directa en la derrota del Querétaro

Las "Águilas" del América se hicieron del liderato del fútbol mexicano tras vencer 2-1 a los 'Gallos Blancos' del Querétaro, en el estadio Azteca en partido de la sexta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021.

Santiago Naveda marcó el 1-0 para el América al minuto 26 con un disparo desde la media luna del área. El Querétaro igualó 1-1 con un remate de cabeza antes del descanso, al minuto 45.

El paraguayo Richard "Cachorro" Sánchez formó parte del encuentro, ingresó en el arranque de la segunda etapa en lugar de Pedro Aquino. Bruno Valdez sigue en recuperación y Sergio Díaz no fue considerado.

Por su parte, en la visita fue expulsado el guaraní Alexis Doldán. El zaguero centro vio la roja directa tras un pisotón sobre el delantero Henry Martín y dejó a su equipo con un hombre menos a los doce minutos del primer tiempo.

Las 'Águilas' sellaron el triunfo de 2-1 al minuto 84 con un remate de Henry Martín casi frente al arco.

Con su cuarto triunfo del torneo, el América dirigido por el argentino Santiago Solari llegó a 13 puntos y tomó el primer lugar de la clasificación.

El Querétaro del entrenador mexicano Héctor Altamirano sufrió su tercera derrota y se quedó con nueve unidades.

Comentarios

Ir arriba