Antony, la "fortaleza" que le dio Puebla y el "buen camino" que transita la Albirroja

El presente de Antony Silva en México no puede ser mejor. En sus primeros seis partidos con el Puebla, recibió solamente tres goles y su equipo es uno de los que menos tantos ha encajado en lo que va del campeonato.

Este fin de semana, Pueba goleó a Juárez FC, nuevamente con Silva como figura principal del equipo "enfranjado" y el golero disfruta de este momento. "Hay que aprovechar los buenos momentos que el fútbol te brinda. El hecho de venir acá (a Puebla), me dio fortaleza física y mental, sigo aprendiendo y disfrutando. Tenemos mucho tiempo por delante para seguir disfrutando y compitiendo", expresó el arquero de 36 años en conversación con VERSUS Radio por Universo 970 AM.

Habló además sobre el particular duelo que tuvo con Darío Lezcano y manifestó su alegría y conformidad por haberle negado el gol al delantero en tres ocasiones. "Darío viene haciendo una buena campaña, convirtiendo todas las fechas y es muy considerado aquí.

Por otra parte, Antony opinó sobre el presente de la Albirroja, donde es el arquero titular. "Hoy tenemos en frente un combo bastante difícil, pero Paraguay lo va a hacer de la mejor manera para posicionarnos en la tabla. Tenemos buenos jugadores en crecimiento y también con buen nivel actual. Hay buena base y buen entrenador, muchas cosas que podemos ponderar del grupo. Hay una buena selección y vamos por buen camino", aseguró.

Sobre el combo que se viene, primero en Chile ante el local y luego recibiendo a Colombia en el Defensores, y el hecho de que ambos equipos lleguen a estos partidos con un nuevo entrenador, Silva manifestó: "No representa ventaja alguna que ellos vengan con nuevos entrenadores, los jugadores de selección siempre tratan de rendir en un alto nivel", sentenció.

Por último, aseguró que "todavía no se digiere ese momento de los empates contra Perú y Bolivia en casa, pero así son las Eliminatorias. Vamos a ir a construyendo la clasificación".

Comentarios


Doblete de una paraguaya al Atlético de Madrid

En España, una histórica jugadora paraguaya nuevamente se hizo sentir en el marcador. En esta ocasión, el Atlético de Madrid fue "víctima" de la artillera guaraní.

La delantera de la Albirroja, Gloria Villamayor, la mandó a guardar en dos ocasiones para el Real Racing Santander en la Segunda División de la "Madre Patria".

Su primer gol llegó a los 71 minutos de partido, luego de pescar un rebote dentro del área. Mientras que usó la misma fórmula para su segunda conversión.

Lastimosamente para ella, su equipo cayó por 4-2 ante el Atlético de Madrid "B" en la liga comúnmente conocida como "Reto Iberdrola".

"Loli" es la jugadora con más presencias en finales de la Copa Libertadores femenina, con cinco apariciones. Además, fue campeona en una ocasión con Colo Colo y tiene como 14 títulos ganados con la "Albas".

Comentarios


En el Azteca, Alexis Doldán vio la roja directa en la derrota del Querétaro

Las "Águilas" del América se hicieron del liderato del fútbol mexicano tras vencer 2-1 a los 'Gallos Blancos' del Querétaro, en el estadio Azteca en partido de la sexta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021.

Santiago Naveda marcó el 1-0 para el América al minuto 26 con un disparo desde la media luna del área. El Querétaro igualó 1-1 con un remate de cabeza antes del descanso, al minuto 45.

El paraguayo Richard "Cachorro" Sánchez formó parte del encuentro, ingresó en el arranque de la segunda etapa en lugar de Pedro Aquino. Bruno Valdez sigue en recuperación y Sergio Díaz no fue considerado.

Por su parte, en la visita fue expulsado el guaraní Alexis Doldán. El zaguero centro vio la roja directa tras un pisotón sobre el delantero Henry Martín y dejó a su equipo con un hombre menos a los doce minutos del primer tiempo.

Las 'Águilas' sellaron el triunfo de 2-1 al minuto 84 con un remate de Henry Martín casi frente al arco.

Con su cuarto triunfo del torneo, el América dirigido por el argentino Santiago Solari llegó a 13 puntos y tomó el primer lugar de la clasificación.

El Querétaro del entrenador mexicano Héctor Altamirano sufrió su tercera derrota y se quedó con nueve unidades.

Comentarios

Ir arriba