Juan Espínola debuta con un blooper y una victoria con Godoy Cruz

El arquero paraguayo Juan Espínola debutó como titular en Godoy Cruz y comenzó protagonizando un blooper increíble, que terminó en el empate parcial del rival. Para suerte del futbolista guaraní, el "Tomba" terminó ganando el partido.

El equipo mendocino ganaba 1-0 y cuando se iba la primera etapa, el portero paraguayo fue sorprendido por un centro que parecía inofensivo, pero no midió la distancia con la raya de gol y cuando entraba casi todo en el arco, tuvo que soltar el balón para dejarle a Federico Andrada, jugador de Aldosivi.

Para suerte de Juan Espínola, exarquero de Nacional, finalmente Godoy Cruz volvió a ponerse en ventaja y terminó ganando 2-1, en el estreno de la Copa de la Liga Profesional.

 

Comentarios


Sergio Díaz marca un gol en la Sub 20 del América

En el partido de la Sub 20 del América contra el Querétaro, correspondiente a la liga mexicana, el futbolista paraguayo Sergio Díaz apareció de titular como uno de los "refuerzos" del equipo.

El ofensivo no desaprovechó la oportunidad de mostrarse y aprovechar esta oportunidad de sumar minutos de juego. Cuando se iba la primera etapa, la mandó a guardar.

El "Chico" aprovechó y dijo muchas gracias a un grosero error del arquero rival, acto seguido acomodó el balón y colocó la pelota sobre la humanidad del portero que se quedó lamentando.

Díaz hizo el segundo tanto del "Azulcrema" en la goleada por 4-0 sobre los "Gallos" en el juego válido por la sexta jornada. Sergio puede aparecer con la Sub 20 pese a tener actualmente 22 años de edad, debido a que el reglamento permite reforzar la escuadra con un par de jugadores que sobrepasen el límite establecido.

https://twitter.com/JoshimarMM/status/1360650575579402241

Comentarios


Santiago Sosa es nuevo fichaje del Atlanta United de Erik López

El mediocampista argentino ahora ex River Plate, Santiago Sosa, de 21 años, jugará la próxima temporada en el Atlanta United de la liga de fútbol norteamericana (MLS), donde compartirá vestuario con numerosos compatriotas a las órdenes del técnico Gabriel Heinze.

A través de un comunicado emitido el viernes, Atlanta confirmó el acuerdo con el River Plate para la llegada de Sosa, sin detallar el monto de la transferencia.

Según reportes periodísticos, la franquicia estadounidense pagará ocho millones de dólares por el 70% del pase de este mediocampista defensivo, quien participó en el Mundial Sub-20 de 2019 con la selección argentina.

"Santiago es un mediocampista de contención que entiende y lee el juego excepcionalmente bien para alguien de su edad", dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta, Carlos Bocanegra.

Formado en las categorías inferiores de River Plate, Sosa debutó en 2018 con el primer equipo. En 2020 disputó 14 partidos con la escuadra de Marcelo Gallardo, principalmente como recambio de centrocampistas titulares como Enzo Pérez o adaptándose a otras posiciones en la defensa.

En el primer año del proyecto de Heinze, Sosa se integrará a un nutrido grupo de futbolistas argentinos como Franco Escobar, Eric Remedi, Ezequiel Barco, Franco Ibarra y Lisandro López.

Fuente: AFP.

Comentarios

Ir arriba