A puro reflejo, Antony Silva le negó el gol ¡tres veces! a Darío Lezcano

Con Antony Silva de titular y siendo una de las figuras, el Puebla goleó 4-0 a los "Bravos" del FC Juárez en el inicio de la sexta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Uno de los duelos que se dio en el partido fue el del arquero titular de la selección paraguaya de fútbol contra el también delantero titular Darío Lezcano.

Quien ganó en esta ocasión, fue el experimentado guardameta. Y no lo hizo una ni dos, sino que ¡en tres ocasiones! le negó el gol al ídolo y capitán del Juárez.

La primera fue en una trancada a los 12 minutos, cuando el golero se confío y el atacante fue a presionarlo. Finalmente, Antony fue más fuerte y evitó la caída de su pórtico.

Mientras que la segunda ocasión que tuvo Lezcano para batir a Silva, fue en la agonía de la primera etapa. El ofensivo sacó un potente remate que obligó a una efectiva respuesta por parte del portero.

Por último, el centrodelantero intentó embocarla de cabeza, pero ni aún así pudo vencer la resistencia del albirrojo. No contento con eso, también le contuvo un colocado remate al guaraní Blas Armoa a los 88 minutos.

Con este resultado, el Puebla llegó a ocho puntos, ocupando momentáneamente la octava posición, y el Juárez se quedó con cinco unidades en el decimocuarto lugar.

Comentarios


El Puebla de Antony Silva golea al Juárez de Lezcano, Velázquez y Armoa

El Puebla goleó 4-0 al Juárez en el estadio Cuauhtémoc en el inicio de la sexta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Santiago Ormeño marcó el 1-0 para 'La Franja' poblana al minuto 5 con un disparo sin ángulo a segundo poste desde el costado izquierdo del área chica.

El arquero de la Albirroja, Antony Silva, nuevamente mantuvo en cero su pórtico en la "Franja". Como es lógico, fue titular y jugó todos los minutos, cumpliendo un buen papel.

Misma situación para el guaraní Darío Lezcano, quien en esta ocasión no pudo convertir. Otro que vio acción todo el encuentro es el defensor Víctor Gustavo Velázquez, mientras que Blas Armoa ingresó a los 72 minutos.

El uruguayo Cristian Tabó firmó el 2-0 al 43' con un tiro raso desde los linderos del área.

Al 51', Ormeño aumentó la ventaja a 3-0 con un penalti cobrado de zurda, arriba y al centro de la portería.

Ormeño sentenció el 4-0 tras barrerse en el área chica y estirar la pierna para conectar un remate rodado que entró al arco lentamente al 70'.

Con este resultado, el Puebla llegó a ocho puntos, ocupando momentáneamente la octava posición, y el Juárez se quedó con cinco unidades en el decimocuarto lugar.

Comentarios


El duro entrenamiento de Antony Silva en el Puebla

Desde su llegada al Puebla de México, Antony Silva se ha destacado en todos los partidos. En cinco juegos disputados, ha encajado solamente tres goles que lo colocan como uno de los porteros con menos tantos recibidos.

En el último partido del Puebla ante América, donde el cuadro del golero paraguayo terminó cayendo con lo justo por 1-0, Antony realizó una increíble tapada volando hasta el ángulo superior derecho para sacar el balón y que ya esta considerada como la mejor atajada del actual torneo.

A través de sus redes sociales, Puebla mostró parte del duro entrenamiento de Antony Silva, asegurando que "la mejor atajada del torneo no es casualidad, es el resultado del entrenamiento de todos los días".

En el audiovisual se puede apreciar los movimientos de Antony en primer persona, ya que el lleva la cámara en el pecho. Además, se puede escuchar la arenga y el mensaje del entrenador de arqueros durante la práctica: "Tienes mucho por dar. No has llegado a tu techo. Te falta aún, puede seguir dando más".

Este viernes, Puebla enfrenta a otro equipo con mucha presencia paraguaya: Juárez FC, que tiene en su plantel a Darío Lezcano, Víctor Velázquez, William Mendieta y Blas Armoa.

Comentarios

Ir arriba