Rojas y Melgarejo pierden con Racing en el inicio del fútbol argentino

El fútbol argentino abrió su temporada 2021 con el partido entre Banfield y Racing, disputado en el estadio Florencio Sola del "Taladro". El partido finalizó 2-0 a favor del local. Los goles fueron marcados por Juan Álvarez y Giuliano Galoppo.

En Racing, Matías Rojas fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 76, para luego ser reemplazado por Tomás Chancalay. Mientras que Lorenzo Melgarejo estuvo en el banco e ingresó a los 56', en lugar de Carlos Alcaraz.

Rojas tuvo un par de ocasiones de tiro libre, pero en ambas oportunidades su remate, que parecía bien direccionado, no tuvo la altura necesaria pegó en la barrera.

Este partido significó además el debut oficial de Juan Antonio Pizzi como DT de la "Academia", quien llegó como reemplazante de Sebastián Beccacece.

En la próxima fecha, Racing enfrenta de local a Aldosivi y posteriormente deberá visitar a Estudiantes de La Plata.

Comentarios


Robert Rojas extendió su contrato con River hasta finales del 2023

River Plate de Argentina anunció este viernes la extensión del contrato del defensor paraguayo Robert Rojas. El "Millonario" se prepara para debutar en la temporada del fútbol argentino este domingo de visitante ante Estudiantes de La Plate.

La extensión del acuerdo de Rojas es por seis meses más, teniendo en cuenta que su contrato inicial se extendía hasta el 30 de junio del 2023 y ahora va hasta el 31 de diciembre de ese año.

"Rojas 2023. Acompañado por Rodolfo D'Onofrio (presidente del club) el defensor firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de ese año. ¡Vamos por más, Robert!", anunció la entidad argentina en sus redes sociales.

En la temporada 2020, Robert jugó 23 partidos con la camiseta del "Millonario" y anotó 5 goles. Logró consolidarse en la base de Marcelo Gallardo y gran parte de la renovación, encuentra fundamento en esto.

Comentarios


David Martínez, el "nuevo" paraguayo que acompañará a Rojas y Moreira en River Plate

River Plate de Argentina comienza a presentar sus refuerzos para la temporada. El equipo que dirige Marcelo Gallardo se prepara para encarar el año donde tendrá el torneo local y la Copa Libertadores como objetivos principales.

Este miércoles, presentó oficialmente al argentino a Agustín Palavecino y al "nuevo" paraguayo Héctor David Martínez, quien viene de ser campeón de la Copa Sudamericana en enero pasado, mes en el que también adquirió la ciudadanía paraguaya y será compañero de Robert Rojas y Jorge Moreira.

Martínez, de 23 años, se había iniciado en el equipo "Millonario", donde jugó un solo partido en el 2018 antes de ser cedido a Defensa y Justicia, pero formó parte de los planteles de la "banda roja" que ganaron la Copa Libertadores, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y la Recopa Sudamericana entre el 2018 y la primera mitad del 2019.

El defensor podría acompañar a Robert Rojas en la zaga, junto con el chileno Paulo Díaz, para conformar la deseada línea de tres de Marcelo Gallardo.

Días atrás, tras la consagración en la Sudamericana, Martínez habló sobre su nacionalización y posibilidad de ser llamado por Eduardo Berizzo a la selección paraguaya.

"Cuando fuimos a Paraguay para jugar contra Coquimbo Unido aproveché para firmar los papeles y obtener la nacionalidad paraguaya. Mi mamá es paraguaya. Hace un rato me llamó Eduardo Berizzo por la obtención del título, ahora solo queda esperar a ver si se da una convocatoria”, manifestó el futbolista.

Comentarios

Ir arriba