Deporte y más

Exjugador de Guaraní y 3 de Febrero se lanza como concejal

12 Feb 11:49
Deporte y más

Exjugador de Guaraní y 3 de Febrero se lanza como concejal

12 Feb 11:49

El exjugador de Guaraní, 3 de Febrero, General Caballero de Zeballos Cué, entre otros, Jaime Hinterleitner se lanzó sorpresivamente al política y es uno de los candidatos a concejal Cambyretá, Departamento de Itapúa, de donde es oriundo.

El exdelantero que tuvo su momento de brillo en Primera con el “Matarife”, con el que se consagró campeón en Intermedia, presentó su lista y sus proyectos a través de redes sociales.

“Decidí involucrarme en política y aspirar un cargo en la Concejalía de Cambyretá porque creo firmemente hoy más que nunca que nuestra ciudad necesita de sus jóvenes con una visión diferente, por esto quiero asumir el compromiso de aportar a mi querido distrito con planes y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, afirmó el delantero que tuvo sus inicios en Primera División con la camiseta de Guaraní.

Hinterleitner fue uno de los goleadores de la Intermedia y campeón de la Segunda División con el General Caballero. También jugó en el 3 de Febrero y distintos clubes de Itapúa.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Con “escenarios a confirmar”, programan la cuarta y quinta fecha

Foto: Néstor Soto. | 12 Feb 14:05
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Con “escenarios a confirmar”, programan la cuarta y quinta fecha

12 Feb 14:05

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tuvo su reunión virtual que sirvió para dejar programado el desarrollo de la cuarta y quinta fecha del Torneo Apertura.

River Plate y Sportivo Luqueño tendrán a su cargo la apertura del cuarto capítulo del certamen, partido a ser disputado el viernes 19 de este mes, en estadio a confirmar. Esto obedece a la inhabilitación temporal de los “Jardines del Kelito”.

Misma situación para 12 de Octubre – Sol de América que se jugará al día siguiente a las 18:30, juego que aún no tiene sede definida. El “Luis Salinas” también fue inhabilitado.

Ese mismo día en Dos Bocas, se producirá el clásico más añejo entre Guaraní – Olimpia. El juego empezará a las 20:45 en el “Rogelio Livieres”.

Cerro Porteño – Guaireña tendrá por escenario La Nueva Olla en Barrio Obrero, dicho compromiso será el domingo 21 de febrero a las 18:30. Nacional y Libertad bajarán el telón a la cuarta fecha más tarde, específicamente a las 20:45 en el “Arsenio Erico”.

La quinta fecha se comenzará a disputar el viernes 26 del corriente a las 19:30 en el “Feliciano Cáceres”, con el duelo entre Sportivo Luqueño – 12 de Octubre, mientras que Sol de América recibirá la visita de Guaraní en Villa Elisa el sábado 27 a las 19:30.

El plato fuerte será el superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño. Los rivales de siempre se verán las caras en el estadio Manuel Ferreira el domingo 28 de febrero a las 18:30.

En estadio a confirmar, Guaireña será local ante Nacional el lunes 1 de marzo a las 18:30, esto teniendo en cuenta la inhabilitación del “Parque del Guairá”. Esa misma jornada, Libertad jugará en “La Huerta” contra River Plate a las 20:45.

Entretanto, la regularización de la segunda fecha de Guaireña-Libertad, se fijó para el miércoles 24 en el Defensores del Chaco a las 19:00.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los jugadores claves que Olimpia recupera para potenciar la ofensiva

Foto: Néstor Soto. | 12 Feb 13:46
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Los jugadores claves que Olimpia recupera para potenciar la ofensiva

12 Feb 13:46

Olimpia aún no mostró las cartas más fuertes de su ofensiva y de a poco va recuperando “soldados”. Muchos cayeron por COVID-19, mientras que otros se vienen recuperando de lesiones y otros como Walter González, se están poniendo óptimos físicamente.

Néstor Gorosito espera por la recuperación total de Jorge Recalde, el mejor jugador decano del último título y referente principal de la ofensiva franjeada. Además, Roque va ganando ritmo y físicamente ya está casi óptimo.

A ellos hay que agregarle los casos de Alejandro Silva y Néstor Camacho, quienes ya podrían aparecer como alternativas, al menos, en los próximos partidos del Decano. Lo seguro es que ambos estarán disponibles para el superclásico, que esta temporada será en la quinta fecha.

El que estuvo realizando trabajos físicos fuertes de manera diferenciada, fue Walter González, quien también ya está casi listo para ponerse a las órdenes del “Pipo”.

Con todos a disposición, Gorosito deberá decidir entre nombres como Roque Santa Cruz, Jorge Recalde, Isidro Pitta, Walter González, Néstor Camacho y más atrás aparecen los chicos como Guillermo Paiva y Jorge Colmán.

 

Comentarios