"No está tan mal tampoco la cancha", afirman desde Guaireña

Debido a las malas condiciones del campo de jugo, el partido entre Guaireña-Libertad tuvo que ser postergado. Increíblemente, el césped del "Parque del Guairá" dejó mucho que desear.

Pero más increíble aún fueron las declaraciones del delegado del "Albiceleste", Carlos Cáceres. según su apreciación, el terreno de juego no estaba en tan malas condiciones.

"Es nuestra culpa, nuestra responsabilidad y nos hacemos cargo, pero no está tan mal tampoco la cancha. No creímos que se iría a suspender el juego por el estado de nuestro gramado", aseguró -a la radioemisora 970 AM- el profesional.

Acto seguido, comentó que la idea del elenco del cuarto departamento es jugar el encuentro en el estadio Defensores del Chaco el miércoles 24 de febrero a las 19:00.

"El técnico de Libertad también influyó para que no se juegue, él dijo que no estaba en condiciones el campo de juego. Salió a caminar y dejo eso. Ahora tenemos un tiempo largo, prácticamente 22 días para solucionar el problema de la cancha y jugar acá contra Nacional", sentenció Cáceres.

Comentarios


La tercera camiseta de Olimpia, inspirada en William Paats

Era la que faltaba. La tercera camiseta de Olimpia para este primer semestre del 2021, ya es una realidad. La marca encargada de vestir al Decano, dio a conocer el último equipo del "Rey de Copas".

"La tercera camiseta completa la familia. Inspirada en Holanda, hogar del gran William Paats, desde mañana en venta online y en toda nuestras tiendas", reza la publicación de Meta Sports.

En la misma se aprecia un color predominante naranja que va acompañado con el negro, principalmente en las mangas. La misma tiene una amplia aprobación por parte del público franjeado.

Es válido recordar que de la mano del ciudadano holandés William Paats y un grupo de amigos, nacía el Club Olimpia un 25 de julio del 1902, por lo cual este uniforme rinde homenaje al considerado fundador del Franjeado.

Comentarios


Papelón de inicio del Torneo Apertura: apagones y canchas en mal estado

Luego de la pausa por el término del Torneo Clausura, el fútbol paraguayo volvió con todo... Y sí, con más sombras que luces. Es lo que nos trae el papelón de inicio del Apertura.

Todo empezó apenas en la segunda jornada: por un espacio de 36 minutos se debió retrasar el partido entre Nacional-Sol de América por un apagón ocurrido en el estadio Arsenio Erico.

Esa misma novela se volvió a repetir, porque el año pasado en el Clausura ocurrió la misma cosa en Barrio Obrero. Al parecer, el problema no se solucionó del todo y esperemos que no vuelva a ocurrir.

Volviendo a lo primero, finalmente se hizo la luz en terreno académico y el partido lo terminó ganando por 1-0 al "Danzarín" con gol del delantero David Fleitas.

Foto: Jorge Jara.

Cuando pensamos que peor no nos podía ir, Guaireña, catalogado como varias veces un "club modelo" del interior del país, presentó un terreno en pésimas condiciones para su primer partido como local este año.

El "Parque del Guairá" no tenía césped en varias partes, pero lo más increíble es que no se postergó el partido contra Libertad antes. La delegación gumarela hizo un viaje al santo botón, al igual que los oficiales y mucha otra gente más.

La gran pregunta es: ¿Cómo habilitan los estadios en condiciones así? Porque en cancha del elenco de cuarto departamento plantaron semillas para que crezca el césped, pero las condiciones climáticas no lo permitieron.

Lo que más asusta, es que apenas va el inicio del Apertura... Ah, y no olviden que según la IFFHS, la liga paraguaya es la octava mejor del mundo.

Comentarios

Ir arriba