Motor

Fernando Alonso sufre un accidente en bicicleta

El español se estaba preparando para su regreso a la F1. FOTO: La Gazzeta dello Sport | 11 Feb 17:51
El español se estaba preparando para su regreso a la F1. FOTO: La Gazzeta dello Sport
Motor

Fernando Alonso sufre un accidente en bicicleta

11 Feb 17:51

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 habría sido embestido por un coche mientras estaba a bordo de su bicicleta en la ciudad de Lugano (Suiza), siendo inmediatamente hospitalizado. 

Según el medio italiano La Gazzeta dello Sport, que dio a conocer la noticia, Alonso pudo haber sufrido posibles fracturas, pero esto no ha sido confirmado por ninguna fuente cercana al asturiano, que se encuentra fuera de peligro. El equipo Alpine, que tiene al español en sus filas, emitió en un comunicado que el piloto está consciente y fuera de peligro. 

Además , el escrito expresa lo siguiente:”El equipo Alpine F1 Team puede confirmar que Fernando Alonso ha sufrido un accidente de tráfico mientras montaba en bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y se encuentra bien y está a la espera de más exámenes médicos mañana por la mañana. El equipo Alpine F1 no hará más declaraciones en este momento. Mañana se darán más actualizaciones".

Alonso, de 39 años, tiene su primer compromiso en la máxima entre el 12 al 14 de marzo en Bahréin, donde se llevarán a cabo los test de pretemporada y el primer gran premio del año, también en Sakhir, el domingo 28 del mismo mes. De no lograr recuperarse, el equipo francés deberá buscar a un piloto reserva, siendo el ruso Sergey Sirotkin la opción más viable, ya que el ex piloto de Williams desempeñó esa función en la temporada pasada.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Internacional

El Bayern Munich, segundo club en la historia que logra el "sextete"

Con la conquista del Mundial de Clubes, el Bayern Munich conquistó los seis títulos posibles de su temporada. | 11 Feb 19:47
Con la conquista del Mundial de Clubes, el Bayern Munich conquistó los seis títulos posibles de su temporada.
Fútbol Internacional

El Bayern Munich, segundo club en la historia que logra el "sextete"

11 Feb 19:47

El Bayern de Múnich, vigente campeón de Europa, conquistó el Mundial de Clubes al derrotar en la final a Tigres (México) por 1-0, este jueves en Rayán (Catar), sumando su sexto título de los seis a los que aspiraba al inicio del año 2020.

El gigante bávaro se une así al FC Barcelona de 2009, como los dos únicos equipos en llevar a sus vitrinas en un año la Liga de Campeones, la liga y la Copa de su país, la Supercopa nacional y la europea, y finalmente el Mundial de Clubes.

"Hemos hecho historia, tenemos nuestro sextuplete", celebró el delantero polaco Robert Lewandowski al micrófono de DAZN.

Desde que Flick se hizo cargo del Bayern en noviembre de 2019, el conjunto bávaro ha sumado más títulos (6) que partidos perdidos (5).

"Se recordará mucho tiempo a nuestro equipo", afirmó este jueves el delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, después de que su equipo conquistase el Mundial de Clubes tras vencer 1-0 a Tigres y sellase el pleno de títulos del curso 2020.

"Lograr seis títulos consecutivamente es algo muy especial. Creo que es uno de los mayores éxitos en el fútbol. Se recordará durante mucho tiempo a nuestro equipo", afirmó el polaco, elegido mejor jugador de la final ante el conjunto 'azteca'.

En la misma línea se expreso el técnico del Bayern Hansi Flick: "Mi cuerpo técnico y yo mismo queremos dedicar nuestros elogios a cada uno de los jugadores. Es extraordinario lo que este equipo logró hacer".

El volante alemán Joshua Kimmich se acordó de su compañero Thomas Müller, baja para la final al haber dado positivo en el test del covid-19. "Fue una pena que Thomas no esté aquí hoy. Ganamos cinco títulos, para el sexto tuvimos que esperar un poco, pero creo que merecimos ganarlo".

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La tercera camiseta de Olimpia, inspirada en William Paats

La tercera camiseta de Olimpia. | 11 Feb 19:18
La tercera camiseta de Olimpia.
Fútbol Paraguayo

La tercera camiseta de Olimpia, inspirada en William Paats

11 Feb 19:18

Era la que faltaba. La tercera camiseta de Olimpia para este primer semestre del 2021, ya es una realidad. La marca encargada de vestir al Decano, dio a conocer el último equipo del "Rey de Copas".

"La tercera camiseta completa la familia. Inspirada en Holanda, hogar del gran William Paats, desde mañana en venta online y en toda nuestras tiendas", reza la publicación de Meta Sports.

En la misma se aprecia un color predominante naranja que va acompañado con el negro, principalmente en las mangas. La misma tiene una amplia aprobación por parte del público franjeado.

Es válido recordar que de la mano del ciudadano holandés William Paats y un grupo de amigos, nacía el Club Olimpia un 25 de julio del 1902, por lo cual este uniforme rinde homenaje al considerado fundador del Franjeado.

Comentarios