Con Junior, Mineiro empató y aseguró su participación en la Libertadores 2021

El Atlético Mineiro de Junior Alonso empató de visitante ante Fluminense y si bien la igualdad lo aleja aún más de las posibilidades del título, pese a la caída del líder Internacional, consiguió el punto que le faltaba para asegurar su participación en la Copa Libertadores 2021.

Con 61 puntos, el "Galo" se ubica en la tercera posición y ya sin posibilidades de quedar fuera de la zona de clasificación al torneo internacional. En las tres fechas restantes, restará definir si participa desde la fase de grupos (posición en la que se encuentra ahora) o tendrá que pelear en la Fase 2 (si cae a la quinta o sexta posición).

Mirando para arriba, el equipo de Junior Alonso quedó a 5 puntos del líder, Inter, que cayó ante Sport Recife, a falta de nueve puntos en disputa. Por ahora, parece ser un mano a mano entre el cuadro gaúcho y São Paulo, que llegó a 65 puntos y le pisa los talones al equipo colorado.

Con el empate ante Fluminense, donde Junior Alonso jugó todo el partido, Mineiro sumó su segundo partido consecutivo sin victoria, ya que llegaba de perder de visitante ante el Goiás. En la próxima jornada, recibirá al Bahía.

Comentarios


Las felicitaciones de Newcastle a "Miggy" en el día de su cumpleaños

El ofensivo de la selección paraguaya y el Newcastle de Inglaterra, Miguel Almirón, está de cumpleaños este 10 de febrero. "Miggy" cumple 27 años y su club lo felicitó a través de las redes sociales con imágenes características del paraguayo: siempre sonriendo.

"Un gran feliz cumpleaños para Miguel Almirón. ¡Qué tengas un gran día, 'Miggy'!", le deseó el Newcastle, club donde Almirón ya va por su tercera temporada.

El paraguayo viene de una seguidilla de muy buenos partidos y de un doblete el fin de semana pasado en la victoria ante el Southampton.

El próximo lunes, se enfrenta al Chelsea de Thomas Tuchel en Stamford Bridge, buscando dar el golpe de visitante.

Comentarios


El West Ham de Balbuena, eliminado de la FA Cup ante el Manchester United

Un gol de Scott McTominay en el minuto 98 permitió al Manchester United batir por 1-0 al West Ham este martes y clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Fabián Balbuena estuvo en el banco de suplentes y nuevamente no tuvo minutos.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer estuvo muy por debajo de su nivel habitual en un desangelado Old Trafford, sin espectadores por la pandemia, pero salvó esta quinta ronda con un tanto en la prórroga.

Fue una buena llegada del medio escocés McTominay la que permitirá a los Red Devils estar entre los ocho mejores de la Copa por séptima temporada consecutiva.

El United, que ganó la FA Cup por última vez en 2016, cuenta con 12 ediciones del trofeo.

Después de la frustración de ser empatado ante el Everton (3-3) el pasado fin de semana en la Premier League y dar un paso en falso en la carrera por el título que mantiene con el City, el United sufrió pero amarró la victoria en Copa.

Antes, el Bournemouth, de segunda división, dio la sorpresa al eliminar al Burnley, venciendo 2-0.

Manchester, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ir arriba