Cáceres y un sueño cumplido: “No puedo creer que estoy jugando en Olimpia”

Hace unos años jugaba en Intermedia, luego le dieron chances en San Lorenzo y Olimpia lo ató inmediatamente por sus grandes condiciones. Luis Cáceres debutó inesperadamente en el Decano, se lució en los dos primeros partidos y ya recibió el reconocimiento de los hinchas.

El zaguero de 25 años dijo estar sorprendido por el momento que está viviendo y es más, aún no asimila que está jugando de titular en un club tan grande. “Hasta ahora no puedo creer estoy jugando en Olimpia. Estoy haciendo bien las cosas y espero seguir así. Lo que estoy pasando es inimaginable. Así tan pronto no creía que pasaría”, expresó emocionado en una parte de la charla con Versus radio.

Cáceres además contó el gran orgullo de jugar con uno de sus grandes referentes en el fútbol, como lo es Antolín Alcaraz, con quien comparte zaga. “Yo como joven me siento bien con la experiencia y el recorrido de Alcaraz. A uno le ayuda eso. Antolín siempre fue mi ejemplo a seguir, ahora por suerte pude cumplir mi sueño, porque para mí es un privilegio jugar con él, con Roque y otros grandes jugadores”, resaltó el defensor que hasta hace dos años estaba defendiendo a Rubio Ñu en Intermedia.

Luis sabe que a Olimpia le falta mucho en lo futbolístico y es consciente que los hinchas exigen bastante. “Sabemos que estamos un poquito en deuda, pero con los partidos vamos a ir ganando el juego que quiere el DT. A mí me pide ganar confianza. Hacer los pases seguros, tratar de estar tranquilo. Y también si puedo que juegue”, comentó.

Por último contó que su “padrino” en el Decano es Julio César Cáceres, quien ahora es parte del cuerpo técnico de Gorosito. El “Emperador” lo ayudó en la adaptación y le dio algunos “secretos” para el debut.

“Cuando iba a debutar, Cáceres se acercó, me habló mucho. En realidad desde la pretemporada me guió. Gracias a él pude estar tranquilo y hacer bien las cosas”, agradeció el “Topo”, apodo que le pusieron ya desde las formativas, según reveló.

Comentarios


Alexander Barboza, nuevo refuerzo de Libertad: "Vine acá para ser campeón"

El defensor central argentino, Alexander Barboza, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Libertad. El jugador llega proveniente de Independiente de Avellaneda de Argentina.

Libertad hizo una gran inversión por el zaguero, pedido expreso de Daniel Garnero, abonando US$ 1.700.000 por el 50% del pase del jugador. El contrato es por 3 años.

Barboza se suma a Pedro Delvalle, Javier Báez, Bautista Merlini y Ramón Martínez como los refuerzos confirmados del "Gumarelo" para la temporada 2021, además de los retornos al club de Ayrton Cougo y José Canale.

En conversación con VERSUS Radio por Universo 970 AM, Barboza dio sus primeras palabras como jugador de Libertad. "Por suerte de una vez por todas se pudo culminar. Se hizo un poco largo y cuando las cosas son así, me fastidian", expresó y agregó que desde un principio el acuerdo suyo con el club estaba cerrado, pero cuestiones entre Independiente y el "Gumarelo" fueron las que alargaron las negociaciones.

"Muy contento de estar acá. Dentro de todas las posibilidades que tenía, elegí Libertad por era la mejor. La realidad es que vine acá para ser campeón, o sino hubiese elegido otro destino", sentenció.

Por otra parte, se describió como un central "alto, de 1,90, al que le gusta salir jugando y no meter tantos pelotazos".

Comentarios


"No somos llorones, pero sí molesta", se queja Campisi

El arquero de Luqueño, Nicolás Campisi, se quejó bastante tras la derrota de Luqueño ante Cerro Porteño en la Nueva Olla. El argentino apuntó hacia el árbitro Carlos Paúl Benítez por algunas situaciones que lo molestaron.

"Un poco molesto, caliente, por situaciones del partido. Por la amonestación, en ningún momento le falté el respeto, sí reclamé lo justo", explicó Campisi, quien entre otras cosas, dijo que el árbitro lo apuraba constantemente solo a él: "En algunas ocaciones me pedía que me apure y en el otro lado (con Muñoz) no era lo mismo, sabemos que tenemos que luchar contra eso, no somos llorones, pero sí molesta. Luchar contra esas cosas molesta muchísimo", exclamó el arquero argentino que defiende a Luqueño.

El Ciclón terminó ganando 1-0 al Auriazul en la Nueva Olla, por la segunda fecha del torneo Apertura, con gol del argentino Mauro Boselli.

Al término del partido, no solo Campisi, sino muchos jugadores de Luqueño fueron a reclamarle a Carlos P. Benítez y su equipo.

 

https://twitter.com/juanracoronel/status/1359872607219253250

Comentarios

Ir arriba