La sanción del Tribunal para Nicolás Maná y Claudio Núñez

En el arranque del Torneo Apertura, se exhibieron dos tarjetas rojas. Nicolás Maná y Claudio Núñez vieron la roja directa en la primera fecha y son los únicos expulsados hasta el momento.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, emitió la sanción correspondiente para los dos futbolistas que dejaron a sus equipos con un hombre menos.

Dos partidos de suspensión para cada uno es lo que resolvió el ente disciplinario. De esta forma, el jugador de Guaraní fue baja ante River Plate (partido ya disputado) y lo será también contra 12 de Octubre.

Por su parte, el atleta de Nacional no estuvo a disposición ante Sol de América y tampoco podrá estar contra Sportivo Luqueño. Recién podrá jugar en el encuentro vs. Libertad.

Comentarios


Fleitas habla sobre su enfermedad superada y el "secreto" de su gol

El delantero nacionalófilo David Fleitas, fue uno de los puntos destacados de la victoria de la "Academia" sobre Sol de América. De hecho, anotó el gol del triunfo para el equipo de Hernán Rodrigo López.

Fleitas afirmó que mejoró en muchos aspectos este año, puesto que entendió más el sistema táctico y como quiere jugar el director técnico. También comentó el "secreto" de su tanto anotado.

"Esa siempre fue mi característica, me gusta mucho salir a jugar, fui a buscar le devolví y volví a buscar. El gol viene por la práctica también en las definiciones. Igualito al gol que hice en la práctica, hice ayer. Entrenar, repetir, repetir hasta que salga. Jugás como entrenás", afirmó -a VERSUS Radio- el ofensivo.

Acto seguido, habló sobre la enfermedad que ya dejó atrás. "De la anafilaxia inducida por el ejercicio físico ya estoy curado, no me afecta en nada. Seguí un tratamiento estricto con medicamentos. Hace cuatro años ya lo superé. Fue muy doloroso, pero siempre insistí. Nunca pensé en dejar. Tova'atã era, me iba a jugar igual", subrayó el atacante.

David insistió en que por los jugadores que tienen, el estilo de juego del profe les viene perfecto. Remarcó que tienen jugadores de muy bien pie y que son muy intensos en las marcas y las presiones.

También destacó que el "Rorro" les da algunas enseñanzas y algunos tips a los delanteros de cómo moverse dentro del área.

Comentarios


Cerro pierde a Enzo Giménez para medir a Luqueño

Cerro Porteño tendrá una variante de último momento para el segundo partido del torneo Apertura. El volante por derecha, Enzo Giménez, tuvo síntomas de gripe y no estará ante Luqueño.

Giménez abandonó la concentración azulgrana este martes, más por precaución que otra cosa. Estaba para arrancar de titular como en el primer juego, pero casi con seguridad será reemplazado por Óscar Ruiz, la primera variante que siempre utilizar Francisco Arce.

Aunque Ruiz sería la primera opción, no se descarta tampoco algún sorpresivo ingreso del brasileño Mateus Goncalves, quien impresionó bien en el debut ante Sol de América.

El once del Ciclón ante Luqueño, en la Nueva Olla (18:30), sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Ángel Lucena y Claudio Aquino; Federico Carriz; Mauro Boselli. 

Comentarios

Ir arriba