Albirroja

¿Almirón y Balbuena corren riesgo de no estar en las Eliminatorias?

Foto: @NUFC | 10 Feb 17:26
Foto: @NUFC
Albirroja

¿Almirón y Balbuena corren riesgo de no estar en las Eliminatorias?

10 Feb 17:26

Con las nuevas restricciones en medio de la pandemia del coronavirus y ante la aparición de la nueva cepa proveniente de Sudamérica, dos jugadores paraguayos correrían riesgo de no estar en las Eliminatorias.

Según el corresponsal del Grupo Nación y VERSUS, Christian Martin, las nuevas medidas se van a imponer en Reino Unido desde este lunes 15 de febrero.

"Todos los jugadores sudamericanos de la Premier League que viajen a jugar la eliminatoria en Marzo, tendrán que hacer cuarentena por 10 días en una habitación de hotel designado por el gobierno al volver al país. Los clubes también podrían optar por no cederlos", escribió el periodista.

Miguel Almirón del Newcastle United y Fabián Balbuena del West Ham United, juegan en Inglaterra y podrían verse afectados ante esta nueva normativa.

El primer partido de la Albirroja en este 2021 será de visitante contra su similar de Chile, el 25 de marzo de visitante por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Inmediatamente después, se recibirá a Colombia (30 de marzo) en el estadio Defensores del Chaco, siempre por Eliminatorias Sudamericanas.

Desde el lunes 15, toda individuo que llegue por “viaje esencial” desde Sudamerica, Portugal, Panama y países del Sur de África, deberán abonar £1750 (U$2300 aproximadamente) que cubrirán 10 días de; cuarto del hotel, cuarentena, 2 tests de detección del COVID-19 y la comida.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

La extraordinaria chilena de Ruiz que sacó Campisi

10 Feb 19:49
Fútbol Paraguayo

La extraordinaria chilena de Ruiz que sacó Campisi

10 Feb 19:49

Cerro Porteño tuvo una ráfaga de buen juego en el primer tiempo y generó varias situaciones de peligro, entre ellas, la más vistosa, una espectacular chilena de Óscar Ruiz.

Santiago Arzamendia armó una gran jugada por izquierda, desbordó y sacó un gran centro al segundo palo. La pelota le quedó en el aire perfecto a Óscar Ruiz, quien ensayó una espectacular chilena, que finalmente fue desviado al córner por el portero Nicolás Campisi.

Sportivo Luqueño no le da respiro ni muchos espacios al Ciclón, que su manera, busca sacar ventajas en el marcador. Hay que recordar que ambos equipos vienen de ganar en la primera fecha del Apertura.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Autocrítica de Zeballos: "No hay nada rescatable del partido"

Foto: Néstor Soto | 10 Feb 14:51
Foto: Néstor Soto
Fútbol Paraguayo

Autocrítica de Zeballos: "No hay nada rescatable del partido"

10 Feb 14:51

Pablo Zeballos, delantero y capitán de River Plate, hizo una dura autocrítica tras la derrota 4-1 ante Guaraní, que lo entierra por ahora al "Kelito" como el peor equipo en la tabla de promedios.

"PZ", con mucha espalda para recibir y dar críticas, dijo que River mostró cómo no se debe plantear un partido y reconoce que hay demasiado por replantearse.

"Ayer fue una muestra de cómo no se tiene que disputar un partido de fútbol. Pero de estas cosas hay que aprender, hay que olvidar lo que pasó. No hay nada rescatable del partido de ayer. Asumir con mucha responsabilidad esta derrota", explicó el "10" en charla con Versus radio, por Universo 970 AM.

Habló de que falta algo más de valentía para jugar con la pelota y según él, el tema de la concentración es un factor clave en el que están fallando ya en dos partidos seguidos. "Las desconcentraciones nos jugaron una mala pasada. El hecho de dudar mucho cuando las cosas no se dan a la hora de tener la pelota. Hay que tener seguridad, sin temor a equivocarse y no desesperarse ante las cuestiones adversas", apuntó.

"PZ" también indicó que al "Kelito" y sus jugadores le faltan más viveza para aprovechar ciertas distracciones de los rivales y también incomodar para no darle tanta facilidad a equipos como Guaraní. "Tenemos que ser más pícaros, saber cortar las jugadas, no darle facilidades al rival. Si le das espacios y ese momento que uno precisa para pensar en ese tipo de situaciones, te liquidan. Eso pasó en el partido de ayer", aseguró el capitán de River Plate.

 

Comentarios