Miguel Almirón, en el once ideal de la fecha en la Premier League

El fin de semana pasado, Newcastle derrotó al Southampton y consiguió una tranquilizadora victoria en la Premier League. La figura principal del equipo del noreste de Inglaterra fue Miguel Almirón, autor de un doblete.

Esa gran actuación, le bastó a "Miggy" para formar parte del once ideal de la fecha 23 de la Premier League, armado por una leyenda del fútbol inglés: Alan Shearer.

En el 3-4-3 del equipo ideal, Almirón ocupa el costado izquierdo del mediocampo. Además otros dos compañeros suyos están en el once: Isaac Hayden, como stopper por derecha y Joe Willock, como el volante sobre ese mismo costado.

El resto del equipo, cuyo DT ideal es Pep Guardiola, se conforma de la siguiente manera: Emiliano Martínez en el arco; además de Hayden, John Stones (M. City) y Ezri Konza (Aston Villa) completan la línea defensiva.

En mitad de cancha, Bruno Fernandes (M. United) e Ilkay Gundogan (M. City) acompañan a Willock y "Miggy". Mientras que los tres atacantes son Phil Foden (M. City), Harry Kane (Spurs) y Raheem Sterling (M. City).

Ante el Southampton, Almirón anotó su primer doblete en liga con el Newcastle y el segundo con la camiseta de las "Urracas". El anterior había sido por FA Cup, el 3 de marzo del 2020, en la victoria 3-2 de su equipo sobre el West Bromwich Albion.

Comentarios


Quiere ser albirrojo y Racing le puso una cláusula de 16 millones de euros

Apareció sorpresivamente el año pasado en Racing y sorprendió por su gran nivel en el fútbol argentino. Juan José Cáceres, nacido en Argentina pero de familia entera paraguaya, dijo que tiene la ilusión de jugar por Paraguay.

Cáceres es considerado una de las joyas del club de Avellaneda firmó su primer contrato profesional y le pusieron una cláusula de contrato de 16 millones de euros, un monto extraordinario. Racing busca blindarse para evitar cualquier inconveniente.

Juan Cáceres es de familia paraguaya y aseguró que tiene como prioridad jugar por la Albirroja, ya que por más que haya nacido en Argentina, se siente un guaraní más.

"Toda mi familia es paraguaya, pero yo nací en Argentina. Mi familia esta hace 36 años acá, vinieron a buscar laburo. Hoy estoy gestionando los papeles para la nacionalización (paraguaya). Mis familiares son de General Aquino y mi sueño es vestir la camiseta de la Albirroja", expresó convencido el defensor de solo 20 años en charla con la radioemisora 780 AM.

 

Comentarios


El jugador de la Albirroja que fue a ver el duelo entre González y Gómez

Un jugador de la selección paraguaya de fútbol se fue a observar la semifinal del Mundial de Clubes entre Palmeiras y Tigres, partido disputado en el "Education City Stadium" de Catar.

El guaraní Hernán Pérez compró una entrada y con su camiseta albirroja se hizo presente en el encuentro que enfrentó a Gustavo Gómez del "Verdāo" y Carlos González del elenco "felino".

Fue el propio jugador ofensivo el que dio a conocer esta situación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde estuvo realizando varios publicaciones.

Pérez es actual jugador Al Ahli Doha catarí, por lo cual no hizo mucho esfuerzo al asistir a este juego, teniendo en cuenta que vive en Catar. Su equipo marcha en la sexta posición de la liga con 23 puntos.

Es válido recalcar que los tres jugadores (Gómez, González y Pérez), se conocen por compartir vestuario en alguna ocasión en el combinado nacional.

Comentarios

Ir arriba