Motor

El karting también cambia de fecha

La 1ra fecha del Campeonato Nacional de Karting será el sábado 20 de febrero. FOTO: KCP. | 9 Feb 15:14
La 1ra fecha del Campeonato Nacional de Karting será el sábado 20 de febrero. FOTO: KCP.
Motor

El karting también cambia de fecha

9 Feb 15:14

Tras la confirmación de la modificación de fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, y en el afán de no hacer coincidir dos eventos en el mismo día, la directiva del Karting Club Paraguayo decidió mover su fecha para el 20 de febrero próximo, siempre con sede en el kartódromo de Ñu Guazú. 

La temporada 2021 del “automovilismo chico” pondrá primera de manera oficial el sábado 20 de febrero, habilitando todas las categorías y siguiendo un estricto protocolo sanitario para la disputa de la competencia. Cabe destacar que el KCP ya tuvo su primera actividad este año con la Copa Verano, que sirvió para calentar los motores de cara a un nuevo año. 

Recordemos que la primera cita puntuable del Campeonato Nacional de Súper Prime fue postergado debido a las últimas precipitaciones que han caído en nuestro país, hecho que dificulta el desplazamiento en las zonas aledañas al Circuito de Santa Lucila, en Ybycui.

El cronograma de la primera jornada del kartismo será emitido en los próximos días por la organización del evento. 

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Los candidatos que le van a pelear el título a Cerro, según Cáceres

Marcos Cáceres, jugador de Cerro Porteño. Foto: Jorge Romero. | 9 Feb 17:55
Marcos Cáceres, jugador de Cerro Porteño. Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Los candidatos que le van a pelear el título a Cerro, según Cáceres

9 Feb 17:55

Marcos Cáceres fue una de las figuras de Cerro Porteño en el triunfo ante Sol de América, partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2021.

El futbolista hizo su aparición como lateral derecho y redondeó un buen rendimiento. Con la experiencia que tiene, el jugador analizó los candidatos que van a pelear el título al Azulgrana.

“Por lo que venimos haciendo somos candidatos, pero en el transcurso vamos a tener muchas dificultades”, dijo -a la radioemisora 730 AM- el ciclónico.

“Por planteles, Olimpia y Libertad son los más completos. Si analizamos, Libertad tiene gran plantel, el cuerpo técnico de Garnero le puede potenciar a todos. Hay expectativas de ver cómo se potencian y ser equipo sólido”, expresó -a la radioemisora 730 AM- el deportista.

Cáceres también hizo hincapié en el tradicional rival. “Olimpia también, no le vimos en su plenitud porque tuvieron varios contagios creo. Es difícil analizarlo”, manifestó Marcos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Pepe” Cardozo dejó varios elogios a Mauro Boselli

Mauro Boselli, jugador de Cerro Porteño. Foto: Jorge Romero. | 9 Feb 16:34
Mauro Boselli, jugador de Cerro Porteño. Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

“Pepe” Cardozo dejó varios elogios a Mauro Boselli

9 Feb 16:34

El exjugador y director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, dejó varios elogios al jugador argentino Mauro Boselli, refuerzo de Cerro Porteño para este año.

Boselli tiene mucho de mí, lo enfrente varias veces aquí en México y con mi cuerpo técnico siempre estudiamos sus movimientos. Mauro es un goleador y es un gran jugador lo vi mucho aquí en México, ojalá se acople rápido a Cerro y al fútbol paraguayo“, subrayó -a la radioemisora 1080 aM- el exgoleador del Toluca.

Cardozo reiteró su deseo que el artillero pueda adaptarse rápidamente. “Es un goleador, es un matón del área. Esperemos que se pueda adaptarse rápido en el fútbol paraguayo; no es tan fácil, pero por lo que representa y por lo que es Boselli, creo que se puede acoplar sin ningún inconveniente”, concluyó.

Los mencionados protagonistas llegaron a enfrentarse varias veces en el balompié mexicano, teniendo en cuenta que Mauro jugó y se destacó en el León, mientras que “Pepe” fue técnico de Querétaro, Toluca, Chiapas, Puebla, Tiburones Rojos de Veracruz y las Chivas de Guadalajara en México.

Comentarios