Atlanta, Lanús y Cerro responden al Newcastle recordando a Almirón

Decir que Miguel Almirón es un hombre querido por todos, no es ninguna novedad. Pero pocas veces ocurre que los clubes anteriores de un jugador respondan a una publicación de la actual institución de un futbolista.

Luego del doblete y de consagrarse una vez más como figura del Newcastle United en el partido donde el equipo dirigido por Steve Bruce venció 3-2 al Southampton, la cuenta oficial de las "Urracas" dio destaque al paraguayo.

"Miguel Almirón" reza el posteo donde todo empezó. El primero en responder fue el Atlanta United, adjuntando: "Él es increíble, ¿no?", a lo que le siguió el perfil de Lanús de Argentina.

El "Granate" simplemente se limitó a postear una foto de "Miggy" festejando con su exequipo y usando emoticones para describir la postal.

En último término, apareció Cerro Porteño. "Donde esta historia de amor comenzó", se puede leer en el Azulgrana, adjuntando un gráfico de Almirón con la camiseta azulgrana.

Foto: Captura de pantalla.

 

 

Comentarios


Pega fuera de la cancha: Alan Benítez le dio con todo a "Marito"

El defensor de Olimpia, Alan Benítez, habló fuera de la cancha y despachó con todo en contra del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tras las desafortunadas declaraciones de este en un centro hospitalario de Villarrica.

"Marito" le respondió de manera lamentable con la frase "yo no soy médico de acá" a una persona que imploraba medicamentos para su hermano y esto generó un repudio generalizado de todos, hasta de jugadores de fútbol, entre ellos el lateral de Olimpia.

Alan no dudó en disparar: "No sé cómo ni por qué este impresentable sigue siendo el presidente de nuestro país. Basta carajo.", escribió el defensor en su cuenta de twitter, lo que generó una serie de respuestas y comentarios al respecto.

 

Comentarios


Cabañas tendrá su serie que narrará su infancia y logros en el fútbol

Es algo justo y necesario: el exfutbolista de la selección paraguaya de fútbol, Salvador Cabañas, tendrá su propia serie. En la misma se narrará su infancia en su natal Itauguá y sus primeros pasos en el fútbol.

"En esta ficción se narrará la historia completa del Mariscal: su infancia en un barrio humilde de Itauguá y sus primeros pasos en el fútbol en los años 90 por distintos clubes nacionales y su traslado a México para convertirse en uno de los atacante estrella del Club América de la primera división, culminando con la tragedia que sufrió a causa del atentado hace más de 10 años, en el 2010", se puede leer en el documento difundido.

La empresa 23 Sports Marketing Agency será la encargada de tener esta gran responsabilidad, que desde ya empieza a crear una gran expectativa en todo el público paraguayo.

"El acuerdo se hizo efectivo esta semana, luego de la firma del documento oficial que detalla las prestaciones o beneficios para ambas partes por los próximos años. La serie arrancará su proceso de producción en los próximos meses", afirma la agencia.

El “último 10″ jugó con la Albirroja 44 partidos y marcó 10 goles. Pasó por el fútbol chileno y mexicano. El paso más importante de su carrera lo hizo en el América de México, club con el que disputó 115 partido y marcó 66 goles.

También, fue goleador de la Copa Libertadores de América en 2007, con 10 tantos, y en 2008 con 8 anotaciones. La citada Copa del 2007 fue la última edición en la que un goleador alcanzó 10 goles para quedar como máximo anotador de la Libertadores.

Quizás en uno de los días más trágicos para el deporte paraguayo, “Chava” o “Gordiño” recibió un balazo en la cabeza en un local nocturno llamado Bar Bar, en México, la madrugada del 25 de enero de 2010.

Apenas seis meses antes del Mundial de Sudáfrica 2010, el jugador clave y máxima figura de la Albirroja, se encontraba entre la vida y la muerte. Sobrevivió y hoy día lleva una vida casi normal.

Comentarios

Ir arriba