Deporte y más

Atlanta, Lanús y Cerro responden al Newcastle recordando a Almirón

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle United. | 8 Feb 18:59
Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle United.
Deporte y más

Atlanta, Lanús y Cerro responden al Newcastle recordando a Almirón

8 Feb 18:59

Decir que Miguel Almirón es un hombre querido por todos, no es ninguna novedad. Pero pocas veces ocurre que los clubes anteriores de un jugador respondan a una publicación de la actual institución de un futbolista.

Luego del doblete y de consagrarse una vez más como figura del Newcastle United en el partido donde el equipo dirigido por Steve Bruce venció 3-2 al Southampton, la cuenta oficial de las “Urracas” dio destaque al paraguayo.

“Miguel Almirón” reza el posteo donde todo empezó. El primero en responder fue el Atlanta United, adjuntando: “Él es increíble, ¿no?”, a lo que le siguió el perfil de Lanús de Argentina.

El “Granate” simplemente se limitó a postear una foto de “Miggy” festejando con su exequipo y usando emoticones para describir la postal.

En último término, apareció Cerro Porteño. “Donde esta historia de amor comenzó”, se puede leer en el Azulgrana, adjuntando un gráfico de Almirón con la camiseta azulgrana.

Foto: Captura de pantalla.

 

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

El destaque de la FIFA a Carlos González, “el socio del silencio”

El paraguayo Carlos González y el francés André-Pierre Gignac. Foto: FIFA. | 8 Feb 20:50
El paraguayo Carlos González y el francés André-Pierre Gignac. Foto: FIFA.
Fútbol Internacional

El destaque de la FIFA a Carlos González, “el socio del silencio”

8 Feb 20:50

La Federación Internacional de Fútbol Asociación,​ ​mejor conocida por sus siglas FIFA, dio un especial destaque al jugador paraguayo de los Tigres de México, el delantero Carlos González.

“El arquero lo privó del gol, pero ayudó a todos y le cometieron el penal con el que Tigres llegó a la final del Mundial de Clubes. Carlos González, el socio del silencio“, subraya el ente matriz del balompié a nivel mundial.

Rápidamente, la FIFA habla de un objetivo cumplido por el guaraní. “Cuando Tigres UANL firmó a Carlos González en diciembre de 2020, la gran aspiración era que el delantero paraguayo se convirtiera en el socio de André Pierre Gignac, sobre todo en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020. Y es que este torneo siempre obliga a un salto de calidad. Pues misión cumplida“, se puede leer.

Además, aseguran que González “indudablemente, fue una de las figuras en la histórica victoria” sobre Palmeiras por la mínima diferencia en “semis”, resultado que transformó al elenco “felino” en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en llegar al decisivo partido de la competencia en un total de diez intentos.

Cabe recalcar que González fue titular y jugó todos los minutos en la victoria 1-0 de Tigres ante el “Verdāo”. El francés André-Pierre Gignac hizo dupla en la delantera con el albirrojo que llegó al club de México como refuerzo este año.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La respuesta de un directivo de Nacional al enojo de Rodrigo López

Foto: @clubnacionalpy. | 8 Feb 20:45
Foto: @clubnacionalpy.
Fútbol Paraguayo

La respuesta de un directivo de Nacional al enojo de Rodrigo López

8 Feb 20:45

Nacional arrancó la temporada 2021 con un empate ante Guaraní. En la previa al debut, el entrenador de la “Academia”, Hernán Rodrigo López exteriorizó su enojo por la falta de refuerzos y el plantel corto a nada del inicio de la competencia.

Este lunes, después del partido y el 2-2 ya establecido, el directivo de Nacional, Douglas Martínez habló respecto al enojo del entrenador académico y aseguró que todavía falta para que se cierre el libro de pases, por lo que “cualquier cosa puede pasar”.

“Yo creo que se puso ansioso Rodrigo López y por eso manifestó eso. Se equivocó con esas declaraciones. En Nacional siempre supimos capear las situaciones. Tuvimos jugadores con problema de salud también en la previa”, expresó en conversación con Futgol de Universo 970 AM.

Sobre el tema de los refuerzos dijo: “Estamos viendo un 9. Dos de los que vimos se truncaron y en el fútbol paraguayo no hay uno con las características que quiere el entrenador. El libro de pases sigue abierto. Cualquier cosa puede pasar”.

Comentarios