"No fui profesional, falluteé mucho y le fallé a 'Chiqui' Arce"

Diego Vera, una de las figuras del estreno triunfa del Sportivo Luqueño en el Apertura 2021, habló en Versus radio y además de analizar el rendimiento del Auriazul, habló de lo que fue su estadía en el 2014 en Cerro Porteño.

El lateral izquierdo dijo estar profundamente arrepentido de no haber aprovechado su momento, cuando fue a préstamo de General Díaz a Cerro Porteño. Reconoció que no se comportó como un profesional, y no retribuyó como correspondía la gran confianza que le dio Francisco Arce en su momento.

"Cuando me fui a Cerro no fui profesional, me arrepiento con el alma. No fui profesional como todo el mundo dice. Falluteé mucho y le fallé al profe 'Chiqui' Arce. Yo mismo de eso soy culpable de muchas cosas. Yo admito mi error. No tuve la madurez suficiente para aprovechar mi momento", fue la autocrítica de Vera, quien de ahí volvió a General Díaz y tuvo un descenso notable en su nivel.

Ahora va recuperando fuerzas, motivación y comenzó siendo titular en Sportivo Luqueño, al que llegó en modo de préstamo hasta fin de año.  El Auriazul venció 3-1 a Guaireña en el debut y se ilusiona con realizar una gran campaña en el año de su centenario.

Comentarios


Bajas inesperadas obligarán a modificar la planificación en Olimpia

Con la resta obligada de Saúl Salcedo porque aún sus papeles no llegaron en la totalidad y por ende no fue inscripto en la APF, Néstor Gorosito prepara un once sorpresivo para medir a Libertad.

Teniendo en cuenta las bajas por los cinco casos de coronavirus, el director técnico argentino ya tiene un mente la alineación titular para el clásico blanco y negro.

Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Richard Ortiz y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Jordan Santacruz, Rodrigo Rojas, Edwar López; Guillermo Paiva, Roque Santa Cruz; ese es el más probable equipo del Decano para enfrentar al "Guma", según el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari.

Las inesperadas apariciones pasan por Richard Ortiz como zaguero centro, la inclusión del "Chelo" en lugar de Iván Torres, los debuts de Sosa, Santacruz y López en el mediocampo, como así también la oportunidad para Paiva.

De todos modos, el Franjeado tendrá una última práctica y el panorama quedaría más claro tras esa sesión antes del debut en el Apertura 2021.

Comentarios


Sergio Bareiro, oficialmente habilitado en Cerro Porteño

Una de las bajas de Cerro Porteño para enfrentar a Sol de América en la primera fecha del Torneo Apertura, es el delantero Sergio Bareiro.

El transfer del atacante no había llegado a tiempo y por esa razón no fue convocado para el debut del Ciclón en el primer torneo local del 2021.

Sin embargo, esa situación ya es anecdótica y desde la segunda jornada en adelante, el ofensivo ya estará a disposición del entrenador Francisco Arce.

¡Todo ok por el Barrio! Sergio Bareiro ya fue inscripto en APF a favor del Ciclón", se puede leer en la publicación que fue compartida en las redes sociales del Azulgrana.

Sergio Bareiro venía jugando en General Díaz y fue vendido al Necaxa, club que finalmente accedió a prestarlo por todo este año al Ciclón de Barrio Obrero.

Llegó a Cerro a fines del 2020 y acumula tres partidos disputados, uno de ellos como titular. El delantero tiene 22 años de edad y un prometedor futuro.

Comentarios

Ir arriba