Kyrgios rompe una raqueta y la tira a las gradas en el Murray River Open

Nick Kyrgios rompió una raqueta y la arrojó contra las gradas vacías cuando perdía en el Murray River Open el viernes aquejado por una lesión en una rodilla en vísperas del Abierto de Australia que se inicia el lunes.

El dolor en una rodilla socavó al temperamental australiano durante el partido que cedió por 6-3 y 6-4 ante el croata Borna Coric y que estuvo a punto de abandonar al término del primer set.

"No puedo servir sin dolor... Cuando toco el suelo siento que está inestable", dijo al entrenador tras el primer set.

Decidió seguir pero recibió una amonestación por jurar y romper su raqueta, que lanzó contra las gradas vacías cuando perdió un servicio.

Coric perdió luego en cuartos con el británico Daniel Evans, 7-5 y 7-6 (7/1).

El francés Jeremy Chardy se deshizo fácilmente del estadounidense Taylor Fritz por 6-2, 6-4 en octavos y luego avanzó a semifinales por la retirada por lesión de Stanislas Wawrinka. Jugará ante Evans por una plaza en la final.

En la otra parte del cuadro se enfrentarán el canadiense Felix Auger-Aliassime, que se aprovechó de la retirada del checo Jiri Vesely, y el francés Corentin Moutet, que sorprendió al búlgaro Grigor Dimitrov, 7-5 y 6-2.

Comentarios


Los Lakers de LeBron machacan a Nuggets de Jokic

Los Angeles, Estados Unidos | AFP

LeBron James firmó un triple doble (27 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias) en el abultado triunfo 114-93 de Los Angeles Lakers frente a los Denver Nuggets de Nikola Jokic, otro candidato temprano al premio MVP que este jueves se quedó en 13 puntos.

Con 17 victorias y seis derrotas, los Lakers se mantienen en la tercera posición de la conferencia Oeste, tras los Utah Jazz y Los Angeles Clippers, mientras los Nuggets son cuartos (12-9) y se quedaron sin revancha de la eliminación ante el equipo de LeBron en los pasados playoffs.

A sus 36 años, 'King James' se convirtió el jueves en el tercer jugador con más tiros de campo anotados en la historia de la NBA (12.682), superando al legendario Wilt Chamberlain (12.681) y con apenas Karl Malone (13.528) y Kareem Abdul-Jabbar (15.837) por delante.

El alero, que estuvo secundado esta vez por el alemán Dennis Schröder (21 puntos) y el joven Talen Horton-Tucker (17), está firmando un espectacular arranque de temporada con 25 puntos, 7,7 rebotes y 7,5 asistencias de media que le colocan como uno de los favoritos a conquistar su quinto premio al Jugador Más Valioso (MVP).

Otro de los candidatos, el pívot serbio Nikola Jokic, tuvo una desafortunada noche en el Staples Center de Los Ángeles al terminar con 13 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, lejos de los 26,8 puntos, 11,8 rebotes y 8,6 asistencias que promedia en la temporada.

El base argentino Facundo Campazzo, por su parte, sufrió un problema en la rodilla derecha cuando apenas llevaba dos minutos de juego y ya no regresó a la pista.

- Warriors alargan la crisis de Dallas -

El alero Kelly Oubre Jr. anotó 40 puntos, récord de su carrera, con los que lideró la paliza de los Golden State Warriors 147-116 ante los Dallas Mavericks, una de las grandes decepciones en esta primera fase de la temporada de la NBA.

Oubre Jr, que tuvo un complicado arranque de campaña tras llegar de los Phoenix Suns, lideró el jueves la ofensiva de los Warriors con 40 puntos (superando su anterior mejor marca de 39), 7 triples y 8 rebotes.

A su lado, el estelar Stephen Curry sumó 28 puntos y 6 asistencias y Draymond Green otros 11 y 15, comandando ambos a un equipo que solo contaba con nueve jugadores disponibles.

"Queríamos jugar rápido, crear caos en ambos lados de la pista, y Kelly Oubre y Dray estuvieron geniales", dijo Curry sobre las claves del triunfo.

El mexicano-estadounidense Juan Toscano Anderson brilló también con 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en 40 minutos en pista.

Esta derrota por 31 puntos de desventaja en su cancha es un duro golpe para los Mavericks, que el miércoles habían conseguido ante los Atlanta Hakws frenar una racha de seis derrotas consecutivas.

Su estrella, Luka Doncic, anotó 27 puntos pero con una estadística negativa de 8 de 20 en tiros de campo. El letón Kristaps Porzingis terminó con 25 puntos y 5 triples pero ninguno de los otros tres titulares de los Mavericks alcanzó los dobles dígitos en anotación.

Con 9 victorias y 14 derrotas, Dallas cayó a la penúltima plaza de la conferencia Oeste.

- Embiid no puede con Blazers sin Lillard -

Sin sus dos estrellas, Damian Lillard y CJ McCollum, los Portland Trail Blazers resistieron ante los 76ers, líderes del Este, y se llevaron un triunfo de Philadelphia por 121-105.

El camerunés Joel Embiid anotó 37 puntos, 25 de ellos en un espectacular segundo cuarto, y capturó 5 rebotes pero no consiguió asegurar la victoria para los 76ers, que también tenían una baja sensible, la del australiano Ben Simmons por un problema en un gemelo.

Pese a la derrota, Philadelphia se mantiene en lo alto del Este con 16 victorias y 7 derrotas, a dos de distancia de los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets.

El escolta Gary Trent Jr, con 24 puntos, y el veterano Carmelo Anthony, con otros 22, lideraron el ataque de los Blazers.

- Wood se lesiona en triunfo de Rockets -

Los Houston Rockets sumaron su séptimo triunfo de los ocho últimos partidos frente a los Memphis Grizzlies pero sufrieron la lesión del pívot Christian Wood, su mejor jugador en lo que va de temporada.

Wood, quien lidera a los Rockets en puntos (22,3), rebotes (10,4) y tapones (1,6) por partido, sufrió una fuerte torcedura del tobillo derecho en una acción del tercer cuarto en la que pisó a Ja Morant cuando intentaba una bandeja en un contraataque.

El pívot, que ya se perdió tres partidos en enero por otra torcedura en ese tobillo, se someterá el viernes a una resonancia magnética para evaluar el alcance de la lesión, informó ESPN.

Wood terminó el juego con 17 puntos y 7 rebotes mientras sus compañeros John Wall y Eric Gordon aportaron 22 y 20 puntos respectivamente. Por los Grizzlies, su figura Ja Morant sumó 15 puntos, 4 asistencias y 2 robos.

Resultados de la jornada del jueves de la NBA:

Atlanta Hawks - Utah Jazz 91-112

Dallas Mavericks - Golden State Warriors 116-147

Philadelphia 76ers - Portland Trail Blazers 105-121

Memphis Grizzlies - Houston Rockets 103-115

LA Lakers - Denver Nuggets 114-93

Comentarios


Todo listo para la última fecha del Campeonato de Todoterreno

En medio de una gran expectativa se cumplirá este domingo la última fecha del Campeonato de Todoterreno, en el circuito de la ciudad de Itá y que lo organizan anualmente el Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay, juntamente con el Centro Iteño de Volantes.

Esta nueva cita, tras el cual se conocerá a los mejores de la temporada 2020, que se prolongó hasta este segundo mes del nuevo año convocara a los mejores, para el cual continúan abiertas las anotaciones hasta este viernes 4 hasta las 17:00 horas, siempre y cuando el cupo por categorías no se haya completado con antelación.

El costo de las inscripciones ascienden a la suma de 400 mil guaraníes y lo pueden hacer como de costumbre en la secretaría del club, ubicado en Avenida Bruno Guggiari y Avenida Fernando de la Mora, para consultas llamar al +595-981654030.

Las categorías habilitadas en esta oportunidad son la TT1, TT2 ,TT3, TT4N y TT4L turbinados, y la competencia será sin público como parte del protocolo sanitario exigido para llevar adelante la prueba tuerca.

De acuerdo al programa oficial distribuido por la organización, las actividades del domingo arrancan bien temprano, ya que de 6:45 a 8:00 está previsto el recorrido del tramo e inicio de la competencia para los Grupos 1 y 2; 8:30 a 10:00 horas reconocimiento y arranque de la carrera para los Grupos 3 y 4; mientras que el Grupo 5 hace el reconocimiento a las 10:00 (A pie) y corren a partir de las 13:00.

Con relación al circuito, el mismo tendrá una extensión de 8.600 metros, el cual presentará un recorrido muy variado, entre los cuales habrá agua, pasto, barro, subidas, saltos, entre otras características.

Mientras que para este sábado 5 de febrero, se anuncia la reunión de corredores vía telemática desde las 20:30 horas en adelante, para ultimar los detalles de esta penúltima fecha de este apasionante certamen.

Comentarios

Ir arriba