Deporte y más

Pega fuera de la cancha: Alan Benítez le dio con todo a “Marito”

4 Feb 13:24
Deporte y más

Pega fuera de la cancha: Alan Benítez le dio con todo a “Marito”

4 Feb 13:24

El defensor de Olimpia, Alan Benítez, habló fuera de la cancha y despachó con todo en contra del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tras las desafortunadas declaraciones de este en un centro hospitalario de Villarrica.

“Marito” le respondió de manera lamentable con la frase “yo no soy médico de acá” a una persona que imploraba medicamentos para su hermano y esto generó un repudio generalizado de todos, hasta de jugadores de fútbol, entre ellos el lateral de Olimpia.

Alan no dudó en disparar: “No sé cómo ni por qué este impresentable sigue siendo el presidente de nuestro país. Basta carajo.”, escribió el defensor en su cuenta de twitter, lo que generó una serie de respuestas y comentarios al respecto.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¡Cinco casos positivos de coronavirus en Sol de América!

4 Feb 15:12
Fútbol Paraguayo

¡Cinco casos positivos de coronavirus en Sol de América!

4 Feb 15:12

Las alarmas empiezan a sonar en Villa Elisa y también en el fútbol paraguayo. En la previa al estreno de Sol de América en el Torneo Apertura 2021, se produjo un considerable número de contagios.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Sol de América se han detectado cinco casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena”, reza la publicación del ente matriz del balompié nacional.

El “Danzarín” debe medir este sábado a las 20:45 en el estadio Luis A. Giagni a Cerro Porteño, partido correspondiente a la primera fecha.

El nuevo procedimiento de APF cambió con respecto al principio y ahora solamente se aparta al caso positivo y ya no se hace el retesteo a los demás futbolistas, solamente se vuelve a hacer si presentan síntomas.

Es por eso que los partidos se mantienen siempre en su programación oficial, salvo que en las pruebas habituales se detecten más de seis positivos o los dos arqueros resulten contagiados.

Es válido recordar que desde esta temporada 2021, la Asociación Paraguaya de Fútbol dejará de pagar los hisopados de los diez clubes de la Primera División.

Los clubes tienen la potestad de suscribir acuerdos con alguno de los laboratorios, también todos los costos que generan la realización de los tests será cubiertos en su totalidad por cada club.

Además, la APF queda exenta de toda responsabilidad administrativa con los laboratorios en todo lo relacionado con la realización, gestión de resultados y los costos de tests.

Comentarios

Fútbol Internacional

González o Gómez: un paraguayo jugará la final del Mundial de Clubes

Carlos González integra el plantel de Tigres. Foto: AFP. | 4 Feb 14:32
Carlos González integra el plantel de Tigres. Foto: AFP.
Fútbol Internacional

González o Gómez: un paraguayo jugará la final del Mundial de Clubes

4 Feb 14:32

Tigres de México no decepcionó en su estreno en el Mundial de Clubes y sacó boleto para la semifinal de la edición 2020 del prestigioso torneo. Esto, tras derrotar 2-1 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

El futbolista paraguayo Carlos González ingresó al inicio del segundo tiempo en sustitución de Francisco Meza y tuvo una buena actuación, haciendo también su debut en esta cita mundial.

Ahora, el cuadro “felino” medirá en la semifinal este domingo 7 de febrero a las 15:00 (hora paraguaya) al Palmeiras del capitán guaraní Gustavo Gómez. El equipo que gane, avanzará a la gran final.

Tigres se clasificó al Mundial de Clubes luego de haber ganado la Concacaf Champions League, mientras que González llegó este año como refuerzo. Entretanto, el “Verdāo” sacó boleto para este torneo tras ganar la Copa Conmebol Libertadores.

De esta forma, si o sí habrá presencia paraguaya en la definición por el título. El campeón de la UEFA Champions League, Bayern Múnich, aguarda rival en “semis” de la serie Lekhwiya Al-Duhail Sports Club de Catar contra el Al-Ahly de Egipto.

Comentarios