¿San Lorenzo quiere a "Pika" Lucena?

Desde Argentina confirmaron que hubo interés real por parte de San Lorenzo de Almagro por el mediocampista de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena. San Lorenzo preguntó por el volante y el equipo paraguayo le pasó una cotización que no agradó mucho.

"Pika" Lucena fue uno de los mejores jugadores de la temporada 2020 en el fútbol paraguayo y es pilar fundamental del equipo de Francisco Arce. Si bien Cerro dijo que no tocaría su base antes de que termine la Copa Libertadores, San Lorenzo consultó por el futbolista y el Ciclón guaraní tasó al jugador en 2.300.000 dólares, un dinero hoy día imposible para las finanzas del club de Boedo.

Cerro tiene clara la película y el que quiera llevarse a Cardozo Lucena, deberá poner más de dos millones de dólares por la totalidad del pase. El Azulgrana tiene la mitad de los derechos económicos que había comprado a Libertad, firmando un contrato de 4 años con el "Pika".

Si no hay una oferta extraordinaria por algún jugador, la idea de Cerro Porteño es mantener todo el plantel hasta la finalización de la Copa Libertadores 2021, por un pedido expreso de Francisco Arce.

 

Comentarios


Libertad espera por Barboza, el último pedido de Garnero

Tras los dos últimos juegos amistosos ante Sol, que se sellaron con derrota por 0-2 y empate de 1-1, el plantel prin­cipal de Libertad retomó sus tareas de cara al compromiso inicial por el Torneo Aper­tura 2021 ante Olimpia.

El entrenador Daniel Gar­nero espera hoy la llegada del futbolista argentino Alexan­der Barboza para finiquitar su vinculación al conjunto gumarelo. Según medios argentinos, el Gumarelo com­pra el 50 por ciento de su pase por una suma cercana a los 1.700.000 dólares.

De palabras hay acuerdo pleno entre Libertad e Independiente de Avellaneda, dueño del pase, como así también con el futbolista, y en las próximas horas, la gran obsesión de Garnero, el zaguero Alexander Barboza, será gumarelo.

Mientras el técnico argen­tino observa la paulatina pero segura evolución de Bautista Merlini, quien había dado posi­tivo al covid-19. De no darse su recuperación total, Garnero optaría por Rodrigo Boga­rín para el clásico blanco y negro.

Libertad y Olimpia se enfrentarán este domingo 7 de febrero en el estadio Manuel Ferreira, a partir de las 19:00.

Comentarios


El "12" confirma cuatro más y ya suma trece refuerzos

El equipo de 12 de Octubre sigue sumando refuerzos para la temporada 2021, donde jugará un torneo internacional por primera vez después de 18 años. Además, deberá pelear por mantenerse en la Primera División, luego de la gran campaña del 2020.

El cuadro itagüeño, que dejó ir a varios jugadores, ya había presentado a nueve refuerzos y este lunes sumó a cuatro más. Francisco Manenti, Rubén Darío Ríos, Darío López y el venezolano Bendrix Parra se sumaron al equipo que dirige Pedro Sarabia.

Manenti, central argentino de 24 años, llega proveniente de Villa Dálmine.

Anteriormente ya había presentado a Paulo da Silva, Víctor Cáceres, Pablo Gavilán, José Montiel, Junior Brítez, Luis Ibarra, Richard Salinas, Pablo Velázquez y Carlos Florenciáñez.

 

 

Comentarios

Ir arriba