Paraguayos en el exterior

Haedo, cerca de ser refuerzo "estrella" de Argentinos Juniors

Nelson Haedo. Foto: AFP | 27 Ene 09:10
Nelson Haedo. Foto: AFP
Paraguayos en el exterior

Haedo, cerca de ser refuerzo "estrella" de Argentinos Juniors

27 Ene 09:10

Nelson Haedo Valdez está muy cerca de cerrar su llegada a un tradicional club sudamericano, Argentinos Juniors.

Según trascendió en la prensa argentina, el "León" guaraní, que dejó el plantel de Cerro Porteño en el 2020 y actualmente está en Alemania, negocia su desembarco al conjunto del "Bicho" para disputar la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Haedo Valdez exteriorizó que quería cerrar su carrera deportiva en Cerro Porteño, pero el Ciclón comenzó una política de dar prioridad a los jóvenes de la casa, con este panorama, el "León" dejó Barrio Obrero y salió a buscar, quizás, una última parada antes de colgar los botines.

Nelson Haedo Valdez, de 37 años, tiene una extensa trayectoria y recorrido por clubes importantes de todo el mundo; Werder Bremen, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt (Alemania), Hércules y Valencia CF (España), Rubin Kazán (Rusia), Olympiacos (Grecia), Seattle Sounders FC (Estados Unidos).

Desde principios de 2017 y hasta el 2020 estuvo en su último equipo, Cerro Porteño.

Con la camiseta del Ciclón, acumuló más de 100 partidos y 28 goles, además ganó dos títulos, el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Oficial: Josué Colmán es nuevo jugador de Guaraní

Foto: @ccp1912oficial. | 27 Ene 11:58
Foto: @ccp1912oficial.
Fútbol Paraguayo

Oficial: Josué Colmán es nuevo jugador de Guaraní

27 Ene 11:58

Ahora ya está concretado. Guaraní presentó a su segundo refuerzo oficial de la temporada. El "Aborigen" continúa su preparación con miras al arranque de la temporada, donde enfrentará a Nacional en la primera fecha del Apertura.

Josué Colmán fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Guaraní. El volante ofensivo llega procedente de Cerro Porteño y tras una serie de cuestiones generadas alrededor de su arribo, donde primeramente se mencionó que no era un pedido del DT y luego incluso se habló de que su llegada habría detonado la renuncia de Costas.

"Muchas gracias, Guaraní. Ansioso por empezar", escribió Colmán en su cuenta de Twitter.

Oficialmente, es el segundo refuerzo del Aborigen, pero ya es el tercer jugador que incorpora Guaraní a sus filas.

Gustavo Navarro había sido anunciado oficialmente el 15 de enero pasado y ahora Josué Colmán. El otro jugador que ya forma parte del plantel, pero todavía no fue presentado es Juan Franco, quien llegó procedente de Nacional.

En las próximas horas, se espera la oficialización del argentino Daniel Villalva, confirmado por Gustavo Costas el martes pasado.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

River rescinde contrato con el ecuatoriano Anangonó

Foto: @Kelito_1911. | 27 Ene 11:17
Foto: @Kelito_1911.
Fútbol Paraguayo

River rescinde contrato con el ecuatoriano Anangonó

27 Ene 11:17

Para la temporada 2021, River Plate armó un plantel prácticamente nuevo luego de dejar ir a casi veinte jugadores y contratar alrededor de la misma cantidad. El "Kelito" jugará este año la Copa Sudamericana por segunda vez consecutiva en su historia.

El más reciente en dejar el club, es el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó. El propio presidente del club, Carlos Ortega, confirmó a Futgol de Universo 970 AM, que el atacante no continuará por "no llenar las expectativas".

"Teníamos muchas esperanzas en él, pensábamos que iba a ayudar al equipo pero se vio muy poco. Tuvo pocos minutos y no alcanzó el rendimiento que esperábamos", expresó Ortega.

El delantero ecuatoriano, surgido de la cantera del Barcelona de Guayaquil, jugó apenas tres partidos con la camiseta del "Kelito", solo en uno de ellos fue titular y no marcó goles.

Es el jugador número número 21 que deja ir River Plate entre el final de la temporada pasada y el inicio de la presente.

Comentarios