¿Fidencio Oviedo vuelve al fútbol paraguayo?

El experimentado mediocampista Fidencio Oviedo, últimamente en el Bolívar, está cerca de retornar al fútbol paraguayo y jugar en el Sportivo Luqueño.

"Si se llega a dar lo de Luqueño, sería muy bueno. Por ahora no hay nada. Veremos si en estos días sale algo, espero que sea importante para mí", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- Fidencio Oviedo.

El último equipo de Oviedo fue el más laureado del fútbol boliviano, el Bolívar, donde en el último tramo del campeonato 2020 tuvo activa participación, pero fue alcanzado por el recorte y quedó libre para este año 2021.

Fidencio Oviedo, mediocampista de 33 años, tiene una extensa trayectoria en clubes locales como; Libertad, 3 de Febrero, Tacuary, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y Deportivo Santaní. Además, un paso por clubes del exterior como; Santiago Morning (Chile), Colón de Santa Fe (Argentina) y últimamente en Bolívar (Bolivia).

En este 2020, Fidencio jugó 28 partidos y marcó 1 gol con la camiseta del Bolívar.

Pese a que peleo el título del último campeonato, la "Celeste" terminó en la tercera posición de la liga de Bolivia, por detrás del campeón Always Ready y el subcampeón The Strongest.

Comentarios


Olimpia ganó a River y Gorosito mostró su primer once del 2021

Olimpia hizo fútbol por primera vez en este año 2021, el Decano animó un amistoso y terminó ganando por 3-1 a River Plate, que además alcanzó para observar el primer once titular del técnico franjeado Néstor Gorosito.

Los goles del Decano llegaron por intermedio de Jorge "Pollo" Recalde (x2) y el defensor Carlos Rolón, mientras que, el tanto del "Kelito" fue por obra de Orlando Gallardo, quien cumplió con la denominada "ley del ex".

Un primer equipo con casi todos los nombres bien conocidos en el Decano, pero de igual manera resaltan la presencia en el arranque del recién llegado "Chelo" Estigarribia, también del habilidoso Ramón Sosa, además del colombiano Edwar López y el atacante Guillermo Paiva.

Uno de los cambios que probó "Pipo" fue Diego Duarte por Guillermo Paiva.

El primer equipo de "Pipo" Gorosito en el 2021:

Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz, Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Edwar López; Jorge Recalde y Guillermo Paiva.

Comentarios


Médicos despedidos de Luqueño demandarán al club

Integrantes del anterior cuerpo médico de Luqueño, que había sido despedido en su totalidad a finales del año pasado, ahora preparan una demanda contra el club, reclamando indemnizaciones.

Al no prosperar la mediación, mecanismo de resolución de conflictos, que se cumplió el lunes entre el representante del club Sportivo Luqueño, Omar Mazacote, y los desvinculados, los doctores Rolando González, Rodrigo Amarilla, Ariel Céspedes (fisioterapeuta) y Porfirio Cardozo (kinesiólogo), los mismos presentarán una demanda reclamando sus respectivas indemnizaciones.

En la instancia administrativa, el representante de la entidad auriazul, argumentó que los despedidos no tenían vinculación laboral con la institución, que solo fueron prestadores de servicio.

Sin embargo, la defensa de los afectados considera que si no hay un acuerdo, recurrirán a la demanda, porque la mayoría de los desafectados tiene más de 10 años de antigüedad como trabajadores en el club.

Comentarios

Ir arriba