América gana a Juaréz de Lezcano y Velázquez

México, México | AFP 

América triunfó por 2-0 ante Juárez, el martes en el estadio Azteca en partido de la tercera jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Las "Águilas" no tuvieron participación de paraguayos, estuvieron ausentes Bruno Valdez, Richard Sánchez y Sergio Díaz. Mientras que, en los "Bravos" si marcaron presencia Gustavo Velázquez y Darío Lezcano, pero no así William Mendieta.

La ventaja del 1-0 llegó al minuto 28 con un remate de cabeza del argentino Emanuel Aguilera tres el cobro de un tiro de esquina por izquierda. Después, el 2-0 fue obra de Roger Martínez. El colombiano se hizo de la pelota en el mediocampo se lanzó al frente por el centro y definió con un disparo desde fuera del área.

Con este resultado, el América llegó a seis puntos mientras que el Juárez se quedó con dos unidades.

Toluca y Santos quedaron como colíderes de la competencia con siete puntos por lado.

Los 'Guerreros' del Santos empataron 0-0 con el Mazatlán, el viernes en el estadio Mazatlán.

Los 'Diablos Rojos' del Toluca vencieron 2-0 al Necaxa el domingo en el estadio Nemesio Diez.

La tercera jornada se completará recién el miércoles 10 de marzo con el juego Monterrey ante León. Este partido fue reprogramados debido a un brote de covid en el plantel del Monterrey.

Comentarios


"Tonny" Sanabria fue expulsado, pero el Betis avanza en la Copa del Rey

El delantero paraguayo Antonio Sanabria fue titular en el partido del Betis ante la Real Sociedad, por los octavos de final de la Copa del Rey. El partido acabó con victoria 3-1 del cuadro "verdiblanco", que lo ganó en tiempo extra, y avanzó a los cuartos de final de la competencia.

Mikel Oyarzábal abrió el marcador para la Real Sociedad de tiro cruzado (13), pero Sergio Canales equilibró (78) y Borja Iglesias cerró la cuenta bética (96, 110) para poner el 3-1, que dio el pase al Betis, en un partido que los dos equipos acabaron con diez

"Tonny" Sanabria volvió a la titularidad, ya que en los partidos de LaLiga no forma parte del once base, pero no pudo terminar el partido, debido a que se fue expulsado a los 75 minutos de partido con una doble amarilla.

Había recibido la primera amonestación apenas a los 13 minutos de partido. Sanabria lleva un solo gol anotado en el año, que lo convirtió el 11 de enero pasado en la victoria 2-0 ante el Huesca.

Desde su retorno al Betis, en setiembre del 2020, Sanabria ha marcado y realizó un asistencia.

Tres días atrás, el equipo bético había enfrentado a la Real Sociedad por LaLiga y el juego acabó igualado a dos goles. Este fin de semana, se mide al Osasuna. En el torneo local, el "verdiblanco" marcha en la octava posición con 27 puntos.

Comentarios


Pese al gol de Almirón, Newcastle pierde y se hunde en la Premier

Pese al gol anotado por el paraguayo Miguel Almirón, el Newcastle United cayó en su casa contra el Leeds del entrenador argentino Marcelo "Loco" Bielsa.

El Newcastle sumó su undécimo partido sin ganar, una mala racha que pone en dificultades al director técnico Steve Bruce. Las "Urracas" siguen sn conocer la victoria en este 2021 y se encuentran en la decimosexta posición con apenas 19 puntos, muy cerca del descenso.

El Leeds, que también estaba en un bache, logró su primer triunfo de 2021, que le sirve para alejarse del descenso y posicionarse en el duodécimo lugar con 26 unidades.

El brasileño Rafinha (17') y Jack Harrison (61') marcaron los goles del equipo dirigido por Marcelo Bielsa, mientras que por el Newcastle había igualado 1-1 el paraguayo Miguel Almirón (57').

Comentarios

Ir arriba