Paraguayos en el exterior

Almirón anota un lindo gol para el Newcastle ante el Leeds del "Loco" Bielsa

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: AFP. | 26 Ene 16:31
Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Almirón anota un lindo gol para el Newcastle ante el Leeds del "Loco" Bielsa

26 Ene 16:31

Ante la atenta mirada del Marcelo "Loco" Bielsa, el futbolista paraguayo Miguel Almirón fue autor de un lindo gol para el Newcastle United,

El ofensivo finalizó correctamente una buena jugada colectiva de las "Urracas" y a los 56 minutos de juego, decretó el empate parcial. Sin embargo, la visita nuevamente se puso en ventaja después.

"Miggy" arrancó el partido de titular y nuevamente es el hombre más peligroso en el ataque del equipo dirigido por Steve Bruce.

Almirón fue letal en el mano a mano contra el arquero rival y la mandó a guardar en el partido correspondiente a la Premier League.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Internacional

"Quiero ser campeón para dedicarle el título a toda mi gente de Paraguay"

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras. | 26 Ene 15:59
Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.
Fútbol Internacional

"Quiero ser campeón para dedicarle el título a toda mi gente de Paraguay"

26 Ene 15:59

El capitán del Palmeiras, Gustavo Gómez, palpita la final de la Copa Conmebol Libertadores. El zaguero centro comentó sus expectativas, el sueño que se le está cumpliendo y rememoró un recuerdo de chico.

"Tengo un sueño, es uno de los partidos más importantes que me toca jugar. También es para el club llegar después de mucho a una final de Libertadores. Sabemos la importancia y creo que el equipo se está preparando para ese partido", empezó diciendo.

El defensor comentó que el equipo viene bien y saben de la importancia del partido del sábado. "La verdad que es un orgullo jugar una final, toda mi familia está feliz y la verdad que se siente todo el apoyo de la gente de Paraguay. Están muy contentos de que un compatriota esté en una final y ojalá Dios quiera que podamos levantar ese anhelado trofeo", expresó.

"Ese título tan importante como es la Libertadores y poder dedicarle a mi gente de Paraguay que la verdad siempre me han apoyado", agregó el capitán de la Albirroja.

Gómez señaló que un condimento extra es jugar en un estadio tan histórico a nivel mundial como el Maracaná y sueña con el campeonato y van a hacer todo lo posible para ello. Indicó que están mentalizados para poder encarar el partido con mucha seriedad y hacer todo lo posible para poder conquistar el título.

El decisivo encuentro por el título entre Palmeiras y Santos se disputará este sábado de enero en el Maracaná a las 17:00. El paraguayo Gustavo Gómez se alista para ser capitán y lógicamente titular en el "Verdao".

Seguidamente, subrayó que está cumpliendo un deseo. "Un sueño, siempre uno trabaja por eso. Con esfuerzo, dedicación y ayuda de mi equipo y de mi familia voy logrando cosas que me propongo. La idea de cuando viene acá a Palmeiras era eso, llegar a la final de la Libertadores y estamos muy cerca del campeonato".

Por último, contó de qué manera recuerda el título del Decano. "Me acuerdo cuando era chico que estaba en mi ciudad en San Juan Bautista Misiones, no recuerdo muchas cosas, peros escuchaba los fuegos artificiales y bombas cuando Olimpia salió campeón en el 2002. Desde muy chico escuché los torneos y esos recuerdos se me vienen a la cabeza", sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia ofrece más dinero e insiste por Saúl Salcedo

Foto: @CAHuracán. | 26 Ene 15:28
Foto: @CAHuracán.
Fútbol Paraguayo

Olimpia ofrece más dinero e insiste por Saúl Salcedo

26 Ene 15:28

Olimpia sigue insistiendo en repatriar al defensor central Saúl Salcedo, actualmente en Huracán de Argentina.

Cuando ya prácticamente estaba todo acordado el retorno de Salcedo a Olimpia, una interna en Huracán, con mayor protagonismo del movimiento disidente, impidió cerrar la incorporación del defensor al campeón del fútbol paraguayo.

Ahora, el Franjeado mejora la oferta inicial y quiere cerrar la llegada de Salcedo al equipo del técnico Néstor Gorosito.

“En lo económico, Olimpia ya hizo su última oferta. No vamos a cambiar. Es una oferta sumamente importante para el club y lo que es la situación financiera actual", dijo este martes, el presidente franjeado Miguel Brunotte.

En principio, Olimpia ofreció 1.400.000 dólares por el 30% del pase, también acepto una cláusula de 900.000 dólares a pagar por el 25%, que supone un total de 2.300.000 dólares por el 55% de los derechos sobre Saúl Salcedo, pero ahora amplia la oferta y ofrece un plus de 500.000 dólares como para cerrar la operación, siempre comprando el mismo porcentaje.

El Decano aún posee el 20% de la ficha del defensor paraguayo.

Saúl Salcedo, zaguero central, de 23 años, debutó con Olimpia en 2014 y después emigró a Huracán en 2017.

Durante toda su estadía en el "Globo", acumuló 86 partidos y 2 goles.

Comentarios