Almirón anota un lindo gol para el Newcastle ante el Leeds del "Loco" Bielsa

Ante la atenta mirada del Marcelo "Loco" Bielsa, el futbolista paraguayo Miguel Almirón fue autor de un lindo gol para el Newcastle United,

El ofensivo finalizó correctamente una buena jugada colectiva de las "Urracas" y a los 56 minutos de juego, decretó el empate parcial. Sin embargo, la visita nuevamente se puso en ventaja después.

"Miggy" arrancó el partido de titular y nuevamente es el hombre más peligroso en el ataque del equipo dirigido por Steve Bruce.

Almirón fue letal en el mano a mano contra el arquero rival y la mandó a guardar en el partido correspondiente a la Premier League.

Comentarios


"Quiero ser campeón para dedicarle el título a toda mi gente de Paraguay"

El capitán del Palmeiras, Gustavo Gómez, palpita la final de la Copa Conmebol Libertadores. El zaguero centro comentó sus expectativas, el sueño que se le está cumpliendo y rememoró un recuerdo de chico.

"Tengo un sueño, es uno de los partidos más importantes que me toca jugar. También es para el club llegar después de mucho a una final de Libertadores. Sabemos la importancia y creo que el equipo se está preparando para ese partido", empezó diciendo.

El defensor comentó que el equipo viene bien y saben de la importancia del partido del sábado. "La verdad que es un orgullo jugar una final, toda mi familia está feliz y la verdad que se siente todo el apoyo de la gente de Paraguay. Están muy contentos de que un compatriota esté en una final y ojalá Dios quiera que podamos levantar ese anhelado trofeo", expresó.

"Ese título tan importante como es la Libertadores y poder dedicarle a mi gente de Paraguay que la verdad siempre me han apoyado", agregó el capitán de la Albirroja.

Gómez señaló que un condimento extra es jugar en un estadio tan histórico a nivel mundial como el Maracaná y sueña con el campeonato y van a hacer todo lo posible para ello. Indicó que están mentalizados para poder encarar el partido con mucha seriedad y hacer todo lo posible para poder conquistar el título.

El decisivo encuentro por el título entre Palmeiras y Santos se disputará este sábado de enero en el Maracaná a las 17:00. El paraguayo Gustavo Gómez se alista para ser capitán y lógicamente titular en el "Verdao".

Seguidamente, subrayó que está cumpliendo un deseo. "Un sueño, siempre uno trabaja por eso. Con esfuerzo, dedicación y ayuda de mi equipo y de mi familia voy logrando cosas que me propongo. La idea de cuando viene acá a Palmeiras era eso, llegar a la final de la Libertadores y estamos muy cerca del campeonato".

Por último, contó de qué manera recuerda el título del Decano. "Me acuerdo cuando era chico que estaba en mi ciudad en San Juan Bautista Misiones, no recuerdo muchas cosas, peros escuchaba los fuegos artificiales y bombas cuando Olimpia salió campeón en el 2002. Desde muy chico escuché los torneos y esos recuerdos se me vienen a la cabeza", sentenció.

Comentarios


Juan Espínola fue presentado como nuevo jugador de Godoy Cruz

El arquero paraguayo Juan Espínola ya tiene nuevo equipo. Este martes, fue presentado oficialmente como jugador de Godoy Cruz de la Argentina.

"Bienvenido Juan Espínola, al único grande del oeste argentino", anunció el "Tomba" a través de sus redes sociales. El portero arriba al club argentino procedente de Nacional, pero sin jugar los últimos meses del año debido a su problema contractual.

En la temporada pasada, Godoy Cruz finalizó último en la tabla de la Superliga argentina, mientras que en la Copa Diego Armando Maradona también finalizó último en la fase de grupos y en la fase complementación, atravesando un momento difícil luego de un par de temporadas jugando torneos internacionales.

El "Tomba" compró el 80% del pase del jugador, que firmó un contrato por 3 años. Además, el equipo argentino tiene la posibilidad de adquirir la totalidad del pase. El último partido de Espínola fue en setiembre del año pasado, en la derrota de Nacional 2-1 ante River Plate.

Comentarios

Ir arriba