Fútbol Paraguayo

Pumas quiere suplir a Carlos González con un delantero de Olimpia

Foto: Gentileza. | 25 Ene 09:23
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Pumas quiere suplir a Carlos González con un delantero de Olimpia

25 Ene 09:23

Pumas, que transfirió a Tigres su goleador el paraguayo Carlos González, ahora tiene en su radar a un joven delantero campeón con Olimpia en el último torneo Clausura e incluso trascendió que ya hizo oficial el interés mediante una nota enviada al Decano.

El club mexicano está detrás del joven atacante Isidro Pitta, según informó el periodista John Walter Ferrari, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

El Decano tendría la chance de negociar las condiciones del traspaso Pitta hasta este día viernes 29 de enero.

Isidro Pitta, delantero de 21 años, inició en las formativas de Cerro Porteño, tuvo un breve paso por el fútbol de Portugal antes de su debut en Primera, después pasó profesionalmente por el Deportivo Santaní, Sportivo Luqueño y actualmente está en Olimpia.

En su última temporada 2020, con el “Chanchón” disputó 16 partidos y marcó 7 goles, mientras que con el “Decano”, jugó 8 partidos y convirtió 2 goles.

Con el Franjeado alcanzó el título de campeón del torneo Clausura 2020.

 

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Oficial: Osvaldo Martínez refuerza Sol de América

Foto: Gentileza. | 25 Ene 12:04
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Oficial: Osvaldo Martínez refuerza Sol de América

25 Ene 12:04

Sol de América hizo oficial su contratación “estrella” para la presente temporada 2021, el experimentado Osvaldo Martínez.

“Osvaldito” estuvo 12 largos años en México, tuvo una exitosa carrera en los clubes grandes y poderosos del fútbol mexicano, pero decidió volver y cerrar su carrera en Paraguay, todo parecía indicar que jugaría en el lugar donde dio sus primeros pasos, el Sportivo Luqueño, pero los caminos del fútbol lo llevaron a Sol de América.

El contrato entre Martínez y el Danzarín es por un año, estará toda la temporada 2021.

Osvaldo Martínez, de 34 años, empezó su carrera en el 2001 en las inferiores del Sportivo Luqueño y posteriormente debutó en el año 2003 con la camiseta de Libertad. Más tarde, aterrizó en México y pasó por varios equipos; Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y últimamente en Puebla.

Año complicado en Villa Elisa

Sol de América no tendrá participación internacional, esto después de cinco participaciones consecutivas en la Copa Sudamericana.

Además, el Danzarín es uno de los tres equipos que empieza un poco mañ con lo relacionado al promedio y a la permanencia en Primera, por consecuencia de una mala temporada en 2020 y añadiendo que no hubo ascensos desde la Intermedia, condimentos que encienden la alarma en Villa Elisa.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Osvaldo Martínez elige a Sol por encima de Luqueño?

El paraguayo Osvaldo Martínez. | 25 Ene 11:06
El paraguayo Osvaldo Martínez.
Fútbol Paraguayo

¿Osvaldo Martínez elige a Sol por encima de Luqueño?

25 Ene 11:06

Todo parecía indicar que Osvaldo Martínez retornaba al país para vestir los colores del Sportivo Luqueño, pero el experimentado “10” paraguayo que tuvo una exitosa carrera por más de una década en México, estaría para elegir otra camiseta del ámbito local, Sol de América.

“Osvaldito” retornó después de casi 12 años en el fútbol mexicano, esto por el gran deseo de volver a jugar en Paraguay.

El panorama del Danzarín está un poco complicado en este inicio del año 2021, es uno de los tres equipo que empieza comprometido con lo relacionado al promedio y a la permanencia en Primera. Sol tuvo una mala última temporada y además no hubo ascensos desde la Intermedia, algo que enciende la alarma en Villa Elisa.

Un año atípico para Sol, después de cinco presencias consecutivas, este 2021 no tendrá participación internacional.

Osvaldo Martínez, de 34 años, empezó su carrera en el 2001 en las inferiores del Sportivo Luqueño y debutó en el 2003 con Libertad. Más tarde, aterrizó en México y pasó por varios equipos; Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y últimamente en Puebla.

Comentarios