Fútbol Internacional

Neuer bate récord de partidos sin recibir gol en la Bundesliga

Manuel Neuer, arquero del Bayern, felicita a Joshua Kimmich, autor del único gol ante Dortmund. FOTO: AFP | 25 Ene 10:33
Manuel Neuer, arquero del Bayern, felicita a Joshua Kimmich, autor del único gol ante Dortmund. FOTO: AFP
Fútbol Internacional

Neuer bate récord de partidos sin recibir gol en la Bundesliga

25 Ene 10:33

Berlín, Alemania | AFP

Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich, batió este domingo un nuevo récord de la Bundesliga al finalizar su partido número 197 sin recibir ningún tanto.

El internacional con la ‘Mannschaft’, designado mejor guardameta FIFA del año 2020, supera así la marca de su compatriota Oliver Kahn, que había conseguido terminar 196 partidos de la liga alemana con su arco a cero, entre sus partidos con el Karlsruhe y el Bayern Múnich.

Neuer (34 años) necesitó 423 partidos para batir el récord, mientras que Kahn disputó 557 para lograr el suyo.

Kahn y Neuer colaboran ahora en un proyecto común, ya que el primero (51 años) es directivo del Bayern y es el sucesor designado por Karl-Heinz Rummenigge como presidente del Consejo de Administración del club.

Neuer jugó de 2006 a 2011 en el Schalke 04, precisamente el rival al que el Bayern venció 4-0 en Gelsenkirchen este domingo.

Desde 2011 defiende los colores del equipo muniqués.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Martínez, el campeón de la “Suda” que espera el llamado de la Albirroja

Héctor Martínez, jugador de Defensa y Justicia. Foto: AFP. | 25 Ene 13:32
Héctor Martínez, jugador de Defensa y Justicia. Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Martínez, el campeón de la “Suda” que espera el llamado de la Albirroja

25 Ene 13:32

Un jugador titular y campeón de la Copa Conmebol Sudamericana con Defensa y Justicia, espera un llamado de la selección paraguaya de fútbol. El citado jugador incluso ya se nacionalizó.

Héctor David Martínez, quien jugó los noventa minutos ante Lanús, comentó su situación. “Cuando fuimos a Paraguay para jugar contra Coquimbo Unido aproveché para firmar los papeles y obtener la nacionalidad paraguaya. Mi mamá es paraguaya”, afirmó a la radioemisora 730 AM.

El central afirmó que recibió un saludo por parte del director técnico de la Albirroja. “Hace un rato me llamó Eduardo Berizzo por la obtención del título, ahora solo queda esperar a ver si se da una convocatoria”, agregó el futbolista.

Martínez es actual jugador del “Halcón”, equipo que tiene el 50% de su ficha. El otro porcentaje pertenece al River Plate de Marcelo Gallardo.

Actualmente tiene 23 años de edad y con el “Millonario” solamente tiene un partido, pero permaneció en el plantel desde el 2016 hasta el 2019, siendo parte del campeonato de la Copa Libertadores 2018, Copa Argentina 2016/2017 y Supercopa de Argentina 2018.

Con el elenco de Varela tiene 41 partidos disputados y dos anotaciones registradas. Tiene 1,80 metros de estatura y es zurdo, anteriormente integró el plantel de la selección de Argentina que jugó el Sudamericano Sub 17 del 2015.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los goles de Villasanti y Boselli en el primer amistoso de Cerro

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño. | 25 Ene 12:35
Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Los goles de Villasanti y Boselli en el primer amistoso de Cerro

25 Ene 12:35

Cerro Porteño culminó la parte más fuerte de la pretemporada, trabajos que se estuvieron realizando en la ciudad de Tobatí. El equipo de Francisco “Chiqui” Arce intensificó en lo futbolístico y físico.

Desde los perfiles del Ciclón de Barrio Obrero, dieron a conocer los goles del primer partido amistoso que disputó el campeón del Torneo Apertura 2020.

En el primer turno, el equipo A derrotó por 2-0 al equipo selectivo de las divisiones inferiores. El capitán Mathías Villasanti y el delantero Mauro Boselli fueron los goleadores.

El primer tanto llegó luego de una buena presión y recuperación de pelota. Finalmente la pelota le quedó al mediocampista y la mandó a guardar.

Mientras que la anotación del argentino se dio tras una buena sucesión de toques y una limpia salida. El atacante sacó provecho de un gran pase en profundidad y definió de primera para dejar sin chances al arquero.

En este 2021, el Azulgrana debe afrontar el Torneo Apertura, Clausura y la Copa Paraguay, además iniciará su participación copera en la Conmebol Libertadores en la fase de grupos.

Por su parte, en el segundo amistoso fue una goleada de 4-0 del equipo B. El ofensivo Fredy Vera, el mediocentro Aldo Maíz en dos ocasiones y el volante Óscar Ruiz, hicieron las conversiones.

En el transcurso de esta semana, Cerro Porteño enfrentará a River Plate en una serie de amistosos con la misma temática, equipo A y equipo B.

Comentarios