Fútbol Paraguayo

Los goles de Villasanti y Boselli en el primer amistoso de Cerro

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño. | 25 Ene 12:35
Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Los goles de Villasanti y Boselli en el primer amistoso de Cerro

25 Ene 12:35

Cerro Porteño culminó la parte más fuerte de la pretemporada, trabajos que se estuvieron realizando en la ciudad de Tobatí. El equipo de Francisco “Chiqui” Arce intensificó en lo futbolístico y físico.

Desde los perfiles del Ciclón de Barrio Obrero, dieron a conocer los goles del primer partido amistoso que disputó el campeón del Torneo Apertura 2020.

En el primer turno, el equipo A derrotó por 2-0 al equipo selectivo de las divisiones inferiores. El capitán Mathías Villasanti y el delantero Mauro Boselli fueron los goleadores.

El primer tanto llegó luego de una buena presión y recuperación de pelota. Finalmente la pelota le quedó al mediocampista y la mandó a guardar.

Mientras que la anotación del argentino se dio tras una buena sucesión de toques y una limpia salida. El atacante sacó provecho de un gran pase en profundidad y definió de primera para dejar sin chances al arquero.

En este 2021, el Azulgrana debe afrontar el Torneo Apertura, Clausura y la Copa Paraguay, además iniciará su participación copera en la Conmebol Libertadores en la fase de grupos.

Por su parte, en el segundo amistoso fue una goleada de 4-0 del equipo B. El ofensivo Fredy Vera, el mediocentro Aldo Maíz en dos ocasiones y el volante Óscar Ruiz, hicieron las conversiones.

En el transcurso de esta semana, Cerro Porteño enfrentará a River Plate en una serie de amistosos con la misma temática, equipo A y equipo B.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Sarabia recibió un “mensaje” y así supo la ida de Gamarra a Olimpia

Mateo Gamarra. | 25 Ene 15:22
Mateo Gamarra.
Fútbol Paraguayo

Sarabia recibió un “mensaje” y así supo la ida de Gamarra a Olimpia

25 Ene 15:22

Mateo Gamarra, quien meses atrás llegó al 12 de Octubre, solamente para jugar el Torneo Clausura, empezó la pretemporada con el “Globo”, pero ahora eligió ir a Olimpia, club dueño de su pase.

Con el cuadro itagüeño disputó 8 encuentros de los 12 partidos y se destacó en varios partidos. Incluso el lateral izquierdo disputó un amistoso contra el Sportivo Luqueño y anotó un gol de cabeza.

Pedro Sarabia, DT del “12”, hizo hincapié en la situación del jugador. “Es un chico con mucha proyección, lo de Mateo (Gamarra) ya es un capítulo aparte para nosotros, ayer me envió un mensaje avisando que iba a seguir en el selectivo de Olimpia. Había un acuerdo, el muchacho quería continuidad. Ahora estamos viendo un lateral por izquierda”, expresó -a VERSUS Radio- el técnico.

La historia del joven jugador Mateo Gamarra es bastante peculiar, iba a jugar en la División Intermedia con el equipo de Independiente de Campo Grande, club con el que disputó dos juegos de la Copa Sudamericana en el 2020, pero al suspenderse todo por la pandemia, el lateral quedó desempleado y colgado por más de medio año.

Ahora, Gamarra está expectante de agarrar un lugar y tener oportunidades en este 2021 dentro del extenso plantel franjeado que manejará el técnico argentino Néstor “Pipo” Gorosito.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Gonçalves, oficialmente nuevo jugador de Cerro Porteño

Mateus Gonçalves, futbolista brasileño de Cerro Porteño. | 25 Ene 14:14
Mateus Gonçalves, futbolista brasileño de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Gonçalves, oficialmente nuevo jugador de Cerro Porteño

25 Ene 14:14

El segundo refuerzo de Cerro Porteño, tiene nombre y apellido. Se trata del ofensivo de 26 años de edad Mateus Gonçalves, quien fue oficialmente presentado como nuevo jugador del equipo dirigido por Francisco Arce.

“Oficial, Mateus Gonçalves es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido a la capital del sentimiento, Raio”, se puede leer en los perfiles del Azulgrana.

El material incluyo un video donde se pueden ver algunas acciones importantes del futbolista brasileño, quien llega procedente del Ceará de la Primera División del vecino país.

Mateus incluso ya posó en La Nueva Olla con la azulgrana y ya es uno más del grupo de jugadores del equipo principal del ente de Barrio Obrero.

Cerro Porteño se hizo con los derechos del jugador por 420.000 dólares. Además, la forma de pago será en tres cuotas.

En la primera, el Azulgrana desembolsará 100.000 de la moneda norteamericana cuando el futbolista pase las pruebas médicas; en la otra, US$ 200.000 el 31 de julio y en la última, 120.000 dólares, con fecha límite del 30 de setiembre. El acuerdo entre el jugador y Cerro será por tres temporadas.

En el 2020, Gonçalves jugó 19 partidos con Ceará, 14 fueron por el Brasileirao y 5 por la Copa de Brasil. Anotó un gol. Su temporada más regular con el cuadro de Fortaleza, fue la del 2019, donde jugó 24 partidos (aunque solo 8 de titular) de la Serie A brasileña y marcó 4 goles.

Comentarios