Los goles de Villasanti y Boselli en el primer amistoso de Cerro

Cerro Porteño culminó la parte más fuerte de la pretemporada, trabajos que se estuvieron realizando en la ciudad de Tobatí. El equipo de Francisco "Chiqui" Arce intensificó en lo futbolístico y físico.

Desde los perfiles del Ciclón de Barrio Obrero, dieron a conocer los goles del primer partido amistoso que disputó el campeón del Torneo Apertura 2020.

En el primer turno, el equipo A derrotó por 2-0 al equipo selectivo de las divisiones inferiores. El capitán Mathías Villasanti y el delantero Mauro Boselli fueron los goleadores.

El primer tanto llegó luego de una buena presión y recuperación de pelota. Finalmente la pelota le quedó al mediocampista y la mandó a guardar.

Mientras que la anotación del argentino se dio tras una buena sucesión de toques y una limpia salida. El atacante sacó provecho de un gran pase en profundidad y definió de primera para dejar sin chances al arquero.

En este 2021, el Azulgrana debe afrontar el Torneo Apertura, Clausura y la Copa Paraguay, además iniciará su participación copera en la Conmebol Libertadores en la fase de grupos.

Por su parte, en el segundo amistoso fue una goleada de 4-0 del equipo B. El ofensivo Fredy Vera, el mediocentro Aldo Maíz en dos ocasiones y el volante Óscar Ruiz, hicieron las conversiones.

En el transcurso de esta semana, Cerro Porteño enfrentará a River Plate en una serie de amistosos con la misma temática, equipo A y equipo B.

Comentarios


Oficial: Osvaldo Martínez refuerza Sol de América

Sol de América hizo oficial su contratación "estrella" para la presente temporada 2021, el experimentado Osvaldo Martínez.

“Osvaldito” estuvo 12 largos años en México, tuvo una exitosa carrera en los clubes grandes y poderosos del fútbol mexicano, pero decidió volver y cerrar su carrera en Paraguay, todo parecía indicar que jugaría en el lugar donde dio sus primeros pasos, el Sportivo Luqueño, pero los caminos del fútbol lo llevaron a Sol de América.

El contrato entre Martínez y el Danzarín es por un año, estará toda la temporada 2021.

Osvaldo Martínez, de 34 años, empezó su carrera en el 2001 en las inferiores del Sportivo Luqueño y posteriormente debutó en el año 2003 con la camiseta de Libertad. Más tarde, aterrizó en México y pasó por varios equipos; Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y últimamente en Puebla.

Año complicado en Villa Elisa

Sol de América no tendrá participación internacional, esto después de cinco participaciones consecutivas en la Copa Sudamericana.

Además, el Danzarín es uno de los tres equipos que empieza un poco mañ con lo relacionado al promedio y a la permanencia en Primera, por consecuencia de una mala temporada en 2020 y añadiendo que no hubo ascensos desde la Intermedia, condimentos que encienden la alarma en Villa Elisa.

Comentarios


¿Osvaldo Martínez elige a Sol por encima de Luqueño?

Todo parecía indicar que Osvaldo Martínez retornaba al país para vestir los colores del Sportivo Luqueño, pero el experimentado "10" paraguayo que tuvo una exitosa carrera por más de una década en México, estaría para elegir otra camiseta del ámbito local, Sol de América.

"Osvaldito" retornó después de casi 12 años en el fútbol mexicano, esto por el gran deseo de volver a jugar en Paraguay.

El panorama del Danzarín está un poco complicado en este inicio del año 2021, es uno de los tres equipo que empieza comprometido con lo relacionado al promedio y a la permanencia en Primera. Sol tuvo una mala última temporada y además no hubo ascensos desde la Intermedia, algo que enciende la alarma en Villa Elisa.

Un año atípico para Sol, después de cinco presencias consecutivas, este 2021 no tendrá participación internacional.

Osvaldo Martínez, de 34 años, empezó su carrera en el 2001 en las inferiores del Sportivo Luqueño y debutó en el 2003 con Libertad. Más tarde, aterrizó en México y pasó por varios equipos; Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y últimamente en Puebla.

Comentarios

Ir arriba