Fútbol Internacional

Josué Colmán, en el interés de un club chileno

Josué Colmán. | 25 Ene 16:44
Josué Colmán.
Fútbol Internacional

Josué Colmán, en el interés de un club chileno

25 Ene 16:44

Josué Colmán, quien no extendió el vínculo con Cerro Porteño y que además ya no tiene contrato con el Orlando City, tiene panorama de total libertad de poder negociar con un nuevo equipo para este año.

De acuerdo al periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón, la Universidad de Chile estaría interesado en contratar al ofensivo de 22 años de edad.

La “U” se encuentra actualmente en la séptima posición del campeonato, con 42 unidades. Está muy lejos del líder Universidad Católica (58 unidades) y por ahora, está en zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana.

Josué Colmán, formado en las inferiores del Ciclón, fue campeón del Clausura 2017, después transferido al Orlando City de la Major League Soccer donde incluso llegó a heredar la “10” dejada por el brasileño Kaká. Pero no logró tener continuidad y volvió al Ciclón hace un año y medio, donde obtuvo el Apertura 2020.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Sergio Díaz vuelve al fútbol paraguayo?

Sergio Díaz, futbolista paraguayo. Foto: AFP. | 25 Ene 19:15
Sergio Díaz, futbolista paraguayo. Foto: AFP.
Fútbol Paraguayo

¿Sergio Díaz vuelve al fútbol paraguayo?

25 Ene 19:15

Un rumor muy fuerte está cobrando vida: el futbolista paraguayo de 22 años de edad, Sergio Díaz, podría hacer nuevamente su retorno al fútbol paraguayo.

Pese a que Santiago Solari, DT que lo dirigió en el Real Madrid Castilla llegó al América, el “Chico” no tiene oportunidad en el Azulcrema de México.

El cuadro americanista necesita liberar cupo de extranjeros y lo más probable es que Sergio Díaz termine desafectado de las “Águilas” y Guaraní sería el club interesado en contratar sus servicios.

Díaz llegó en junio del año pasado al América, donde apenas pudo acumular 8 partidos disputados y apenas disputó un encuentro de titular. Su vínculo es por un año y medio.

Díaz debutó en la Primera División con Cerro Porteño en el 2014, posteriormente pasó al Real Madrid Castilla, estuvo por el C.D. Lugo, fue al Corinthians, volvió al Ciclón y actualmente está en el América.

El “Cacique” solamente incorporó al defensor Gustavo Navarro y el volante Juan Franco. En este 2021, el “Aurinegro” debe afrontar el Torneo Apertura y Clausura más la Copa Paraguay, además de empezar su participación copera en la Conmebol Libertadores en la primera fase.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Carlos González sufre una lesión a días del Mundial de Clubes

Foto: @TigresOficial. | 25 Ene 18:06
Foto: @TigresOficial.
Paraguayos en el exterior

Carlos González sufre una lesión a días del Mundial de Clubes

25 Ene 18:06

A diez días del inicio del Mundial de Clubes, se encendieron las alarmas en Tigres de México debido a la lesión del goleador paraguayo, Carlos González. El cuadro felino debuta en el certamen mundial el próximo jueves 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Japón, por un lugar en la semifinal.

Este lunes, Tigres informó: “Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución”.

El delantero paraguayo viene de marcar el fin de semana en el triunfo de los auriazules sobre Atlas, donde solo jugó los primeros 45 minutos y luego fue cambiado. Fue el segundo gol de González con la camiseta de Tigres en apenas tres partidos, por lo que puede representar una baja importante para la competencia internacional a disputarse en Catar.

En caso de derrotar al equipo coreano, Tigres enfrentaría en las semifinales al campeón europeo: Bayern Múnich. Antes de emprender viaje para la competencia, el “Felino” debe medir al Necaxa el próximo jueves por la cuarta fecha del Clausura. González ya es baja confirmada para este juego.

Tras el partido ante Necaxa, el representante de Concacaf en el Mundial de Clubes, emprende viaje rumbo a Catar.

Comentarios