Paraguayos en el exterior

Haedo contó que él y toda su familia se contagiaron de COVID-19

Foto: Captura de pantalla. | 25 Ene 21:09
Foto: Captura de pantalla.
Paraguayos en el exterior

Haedo contó que él y toda su familia se contagiaron de COVID-19

25 Ene 21:09

Nelson Haedo Valdez comunicó a través de sus redes sociales que él y toda su familia están luchando contra el COVID-19. El futbolista paraguayo se encuentra con sus seres queridos en Alemania, a la espera de la definición de su futuro futbolístico, y allí quedaron contagiados.

En su cuenta de Instagram, Haedo contó: “En estos últimos días mi familia entera y yo estuvimos y seguimos peleando contra el virus, desde mi abuela Dora de 95 años, que después de una operación se tuvo que internar pero está estable”.

Aseguró que desde hace días está en cuarentena total sin poder ver a sus hijos mayores y confesó que “era uno de los que no creía tanto en el virus” porque a nadie de su familia le había tocado, pero ahora cambió su percepción.

“Les pido que todo corazón que se cuiden y en especial si tienen un ser querido un poco mayor. Por favor tengan cuidado con el COVID, sinceramente no es una joda. Gracias a Dios ya estamos saliendo de a poco y ojalá pronto podamos abrazarnos en familia. Si piensas que eres inmune, piensa en las personas que tienes en casa”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelson (@nelsonhaedovaldez)

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas renunció a la dirección técnica de Guaraní

FOTO: Fernando Riveros | 25 Ene 22:31
FOTO: Fernando Riveros
Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas renunció a la dirección técnica de Guaraní

25 Ene 22:31

Por si le faltara problemas a Guaraní, se suma uno más. Gustavo Costas renunció como DT del Aborigen, luego de una convulsionada etapa del libro de pases, donde el cuadro aurinegro dejó ir mucho y trajo poco hasta ahora.

La inminente contratación de Josué Colmán, que no fue un pedido suyo, habría sido la gota que colmó el vaso y en la noche de este lunes comunicó a los integrantes del departamento de fútbol, que renuncia al cargo.

La información fue confirmada por el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna.

Días atrás, Costas había manifestado abiertamente su preocupación por la falta de refuerzos y el plantel “desarmado” que quedó luego de un masivo éxodo de aurinegros y la nula llegada de contrataciones.

En este segundo ciclo como DT aborigen, que arrancó en el 2019, Costas tuvo su mejor campaña en el 2020. Consiguió ingresar a la fase de grupos de la Libertadores desde el inicio mismo, algo histórico para la competencia, y en el Clausura llegó a la definición, pero quedó en las puertas del festejo tras perder ante Olimpia.

Un año antes, también alcanzó la final de la Copa Paraguay, pero cayó ante Libertad.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Hay equipos de Intermedia que pagan mucho mejor que Luqueño”

Foto: @SpLuquenOficial. | 25 Ene 21:28
Foto: @SpLuquenOficial.
Fútbol Paraguayo

“Hay equipos de Intermedia que pagan mucho mejor que Luqueño”

25 Ene 21:28

Marcos Riveros fue uno de los tantos jugadores que dejó el Sportivo Luqueño al final de la temporada pasada. Mientras espera definir su futuro, el mediocampista habló sobre su paso por el cuadro auriazul.

Riveros fue sincero y dio a entender que actualmente, una de las pocas motivaciones de jugar en Luqueño actualmente es hacerlo bien y conseguir un llamado a otro equipo lo más rápido posible. Además, fue tajante al decir que varios equipos de la segunda categoría ofrecen mejores salarios que la entidad de Luque.

“Luqueño es una institución complicada. Si te voy a contar detalle por detalle, no voy a terminar. La manera en la que se maneja no es la correcta. Hay equipos que de la Intermedia que pagan mucho mejor que Luqueño”, expresó en conversación con VERSUS Radio de Universo 970 AM.

Aseguró que “hoy en días vas a jugar a Luqueño porque querés mostrarte y de ahí poder ir a otro lugar”.

 

Comentarios