Haedo contó que él y toda su familia se contagiaron de COVID-19

Nelson Haedo Valdez comunicó a través de sus redes sociales que él y toda su familia están luchando contra el COVID-19. El futbolista paraguayo se encuentra con sus seres queridos en Alemania, a la espera de la definición de su futuro futbolístico, y allí quedaron contagiados.

En su cuenta de Instagram, Haedo contó: "En estos últimos días mi familia entera y yo estuvimos y seguimos peleando contra el virus, desde mi abuela Dora de 95 años, que después de una operación se tuvo que internar pero está estable".

Aseguró que desde hace días está en cuarentena total sin poder ver a sus hijos mayores y confesó que "era uno de los que no creía tanto en el virus" porque a nadie de su familia le había tocado, pero ahora cambió su percepción.

"Les pido que todo corazón que se cuiden y en especial si tienen un ser querido un poco mayor. Por favor tengan cuidado con el COVID, sinceramente no es una joda. Gracias a Dios ya estamos saliendo de a poco y ojalá pronto podamos abrazarnos en familia. Si piensas que eres inmune, piensa en las personas que tienes en casa", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelson (@nelsonhaedovaldez)

Comentarios


Carlos González sufre una lesión a días del Mundial de Clubes

A diez días del inicio del Mundial de Clubes, se encendieron las alarmas en Tigres de México debido a la lesión del goleador paraguayo, Carlos González. El cuadro felino debuta en el certamen mundial el próximo jueves 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Japón, por un lugar en la semifinal.

Este lunes, Tigres informó: "Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución".

El delantero paraguayo viene de marcar el fin de semana en el triunfo de los auriazules sobre Atlas, donde solo jugó los primeros 45 minutos y luego fue cambiado. Fue el segundo gol de González con la camiseta de Tigres en apenas tres partidos, por lo que puede representar una baja importante para la competencia internacional a disputarse en Catar.

En caso de derrotar al equipo coreano, Tigres enfrentaría en las semifinales al campeón europeo: Bayern Múnich. Antes de emprender viaje para la competencia, el "Felino" debe medir al Necaxa el próximo jueves por la cuarta fecha del Clausura. González ya es baja confirmada para este juego.

Tras el partido ante Necaxa, el representante de Concacaf en el Mundial de Clubes, emprende viaje rumbo a Catar.

Comentarios


Atlanta United hace oficial la contratación de Lisandro López

Los Angeles, Estados Unidos | AFP

Atlanta United, del delantero paraguayo Erik López, hizo oficial este lunes la contratación del veterano delantero argentino Lisandro López, quien se pondrá a las órdenes de su compatriota Gabriel Heinze en el equipo estadounidense.

López, de 37 años, militaba desde 2016 en el Racing Club argentino, al que regresó tras su largo periplo por equipos europeos como el Oporto y el Olympique de Lyon y dos breves pasos por el Al-Gharafa catarí y el Internacional brasileño.

"Lisandro es un veterano goleador que reforzará nuestro ataque. Estamos encantados de añadir un jugador con su experiencia y cualidades a nuestro club", dijo el vicepresidente y director técnico del Atlanta United, Carlos Bocanegra.

López "aporta liderazgo y una mentalidad ganadora, ya que ha ganado varios títulos de liga y copa a lo largo de su carrera. Creemos que tendrá una influencia positiva en nuestra plantilla más joven", señaló el ex jugador estadounidense.

El delantero internacional argentino ha disputado más de 600 partidos como profesional a nivel de clubes, con 244 goles, y ha conquistado cinco títulos de liga en sus 18 años de carrera.

En la campaña 2018/19, López lideró a Racing hasta el título de Superliga argentino siendo el máximo goleador del torneo con 17 dianas.

En Atlanta, el punta compartirá vestuario con sus compatriotas Ezequiel Barco, Franco Escobar y Fernando Meza, además del venezolano Josef Martínez y el guaraní Erik López.

De la mano de Heinze, nombrado nuevo técnico del equipo el pasado diciembre, el United tratará de olvidar la decepcionante última temporada en la que terminó duodécimo en la Conferencia Este y no pudo llegar a los playoffs por primera vez en la breve historia del club.

Comentarios

Ir arriba