"Estoy para dejar todo por Cerro", el mensaje de Gonçalves

Mateus Gonçalves ya se puso la camiseta de Cerro Porteño y dio sus primeras palabras como jugador del Azulgrana, que se prepara para debutar en el torneo Apertura el próximo sábado 6 de febrero ante Sol de América y además jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A través de sus redes sociales oficiales, Cerro dio a conocer las sensaciones y las ideas de Gonçalves con la camiseta azulgrana. "Todo empezó cuando me llamó el 'profe' (Francisco) Arce y me presentó el proyecto que tenía acá en Cerro y la verdad que me gustó", expresó.

"Soy un jugador de mucho encare, de jugar en el mano a mano, pero también me gusta ayudar al equipo. Donde necesite el 'profe' yo voy a estar. Estoy para dejar todo por Cerro", agregó.

Sobre sus expectativas con el "Ciclón", manifestó: "Son las mejores posibles. Llego para ayudar y poder conquistar títulos con la camiseta de Cerro. Estoy muy ilusionado y contento".

También le dedicó algunas palabras a la hinchada azulgrana. "Me sorprendí cuando llegué acá y vi todo lo que es Cerro. Quedé muy motivado con el proyecto y los hinchas, claro, son muy buenos. Les dijo que Mateus va a dejar todo en la cancha por el equipo y por Cerro Porteño", sentenció.

Comentarios


¿Sergio Díaz vuelve al fútbol paraguayo?

Un rumor muy fuerte está cobrando vida: el futbolista paraguayo de 22 años de edad, Sergio Díaz, podría hacer nuevamente su retorno al fútbol paraguayo.

Pese a que Santiago Solari, DT que lo dirigió en el Real Madrid Castilla llegó al América, el "Chico" no tiene oportunidad en el Azulcrema de México.

El cuadro americanista necesita liberar cupo de extranjeros y lo más probable es que Sergio Díaz termine desafectado de las "Águilas" y Guaraní sería el club interesado en contratar sus servicios.

Díaz llegó en junio del año pasado al América, donde apenas pudo acumular 8 partidos disputados y apenas disputó un encuentro de titular. Su vínculo es por un año y medio.

Díaz debutó en la Primera División con Cerro Porteño en el 2014, posteriormente pasó al Real Madrid Castilla, estuvo por el C.D. Lugo, fue al Corinthians, volvió al Ciclón y actualmente está en el América.

El "Cacique" solamente incorporó al defensor Gustavo Navarro y el volante Juan Franco. En este 2021, el “Aurinegro” debe afrontar el Torneo Apertura y Clausura más la Copa Paraguay, además de empezar su participación copera en la Conmebol Libertadores en la primera fase.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1353825089238814720

Comentarios


Libertad presenta su cuarto refuerzo

En campamento albinegro, los refuerzos no paran de llegar. El esquema de Daniel Garnero aseguró su cuarto refuerzo para esta temporada 2021, donde tendrá cuádruple competencia.

Últimamente en Coritiba de la Primera División del fútbol brasileño, el mediocampista Ramón Martínez es el más reciente hombre nuevo del "Repollo".

"¡Es oficial! Ramón Martínez es nuevo jugador de Libertad. Bienvenido Ramón a la gran familia gumarela", reza la publicación del ente liberteño en redes sociales.

El mediocentro paraguayo de 25 años de edad incluso ya posó con la camiseta de su nuevo club en el fútbol nacional. Ahora ya es uno más del equipo principal del "Guma".

Con el Coritiba, Ramón tampoco ha encontrado la continuidad deseada. Desde su arribo en setiembre del año pasado, solamente ha disputado 9 partidos, arrancando de titular en apenas dos encuentros.

Su pase pertenece al Atlético Mineiro, equipo donde jugó 11 partidos, comenzando en el once inicial en ocho ocasiones. El “Galo” había comprado tras un buen rendimiento en Guaraní y aún le resta un par de años más de contrato con el cuadro albinegro de Brasil.

El “Albinegro este 2021 debe jugar el Torneo Apertura, Clausura y Copa Conmebol Libertadores. Sus fichajes confirmados hasta ahora, son Pedro Delvalle, Javier Báez, Bautista Merlini y Ramón Martínez.

Comentarios

Ir arriba