Pese a otra gran actuación de Antony, Puebla cae de local ante Xolos

Antony Silva volvió a ser una de las figuras del Puebla en el fútbol mexicano. El equipo "enfranjado" recibió el viernes a los Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc y pese a las grandes tapadas del portero paraguayo, los visitantes triunfaron por 1-0.

El único gol del partido lo marcó el ecuatoriano Fidel Martínez desde el punto penal, sobre apenas 14 minutos de juego. Fue el tercer partido de Silva en el equipo mexicano y sufrió su primera derrota.

Había debutado un par de semanas atrás en el empate 1-1 ante Chivas de Guadalajara. Posteriormente, su equipo superó por 1-0 a Cruz Azul y este viernes cayó ante Tijuana. En los tres partidos, Antony fue la figura principal del equipo.

En el calendario, Puebla tiene dos partidos importantes próximamente: recibe a Monterrey el próximo viernes y luego enfrenta al América de los paraguayos.

 

Comentarios


Gómez está recuperado y vuelve a entrenar con el plantel del Palmeiras

Palmeiras se ubica en la quinta posición del Brasileirão y este fin de semana debe enfrentar al Ceará en Fortaleza, mientras aguarda la fecha para la definición de la Copa Libertadores ante Santos, marcada para el próximo sábado 30 de enero.

La buena noticia para el "Verdao", es que Gustavo Gómez está plenamente recuperado, volvió a entrenar con el plantel principal y estará disponible para la final de la Libertadores.

"Gómez entrenó por primera vez con el grupo de forma integral. El defensor había sentido molestias en la derrota ante River Plate, el 12 de enero pasado por la semifinal de la Copa Libertadores en el Allianz Parque, y fue baja ante Grêmio, Corinthians y Flamengo", informó el club brasileño a través de su sitio oficial.

La lesión de Gómez, que había sido en el muslo izquierdo, le impidió seguir en el partido ante River Plate por la Copa Libertadores desde los 41 minutos del primer tiempo. En su reemplazo, había ingresado Luan.

En los juegos donde el capitán estuvo ausente, Palmeiras consiguió una victoria, un empate y una derrota. Triunfó por 4-0 ante Corinthians, igualó 1-1 ante Grêmio y cayó por 2-0 ante Flamengo.

Con 51 puntos y a ocho del líder (aunque con un partido menos), Palmeiras se ubica en la quinta posición del Brasileirao.

Comentarios


Sin Gustavo Gómez, Palmeiras cae ante Flamengo en el Brasileirão

Brasilia, Brasil | AFP

Flamengo volvió a meterse en la lucha por el Brasileirão. El campeón defensor regresó al podio del campeonato brasileño al vencer 2-0 este jueves al Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores.

El 'Fla' trepó a la tercera posición, con 55 puntos, que hasta la víspera era del Atlético Mineiro (54) del mundialista argentino Jorge Sampaoli.

El "Mengão" doblegó al Palmeiras, que no tuvo al defensor y capitán paraguayo Gustavo Gómez, donde Flamengo ofició de local ante la reserva del Maracaná para la final de la Libertadores.

El marcador se abrió con un curioso autogol. El zaguero chileno Benjamín Kuscević rechazó una pelota dentro del área chica, con tan mala suerte que el esférico golpeó en su compañero Luan e ingresó en el pórtico.

El atacante Pepê selló la cuenta para los dirigidos por el exgolero Rogério Ceni con un feroz derechazo que se coló en la esquina inferior izquierda de Weverton.

La victoria permite que Flamengo sueñe con defender el título luego de una temporada opaca. Y mantuvo a Palmeiras en el quinto lugar, en zona de Libertadores, con 51 unidades.

El 'Fla' tiene un partido menos, que lo jugará ante Gremio el 28 de enero. De ganarlo, podría subir a la segunda posición y quedaría a un punto del líder Internacional, cuando restan siete fechas para el final del torneo.

El colorado gaúcho, que el domingo protagonizará el clásico de Porto Alegre con Gremio, destronó a Sao Paulo de la punta el miércoles, tras golearlo 5-1 en el Morumbí.

Comentarios

Ir arriba