Fútbol Paraguayo

Los probables destinos de tres jugadores que Garnero no tendrá en cuenta

Foto: @Club_Libertad. | 22 Ene 17:39
Foto: @Club_Libertad.
Fútbol Paraguayo

Los probables destinos de tres jugadores que Garnero no tendrá en cuenta

22 Ene 17:39

Libertad, que este viernes disputó su primer amistoso de pretemporada enfrentando a River Plate, continúa su preparación con miras a las competencias que tendrá en el año.

Si bien Daniel Garnero sigue aguardando por algunos refuerzos para tener el plantel completo, al mismo tiempo Libertad espera poder desprenderse lo antes posible de tres jugadores que fueron importantes en algún tramo de la temporada pasada, pero que no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador.

Se trata del argentino Luciano Abecasis y los uruguayos Rodrigo Rivero y Nicolás Milesi. El presidente del "Guma", Rubén Di Tore, habló con Verus Radio en Universo 970 AM, sobre el caso de todos ellos, quienes tendrían destino internacional.

"Estamos trabajando en una propuesta de Godoy Cruz por Luciano Abecasis. Vamos a ver cómo avanzamos. Además de eso no recibimos otra oferta. Es probable que el jugador haya recibido una de Rácing", expresó.

Sobre Rivero, aseguró que su destino estaría entre el fútbol peruano o el chileno.

Mientras que el caso de Nicolás Milesi, quien llegó a Libertad por pedido de Ramón Díaz y luego tuvo que dejar el equipo en plena competencia por una condición médica que tuvo que ser tratada en Uruguay, todavía no tiene una definición pero su destino estaría nuevamente en el Medio Oriente, según la aseveración de Di Tore.

Milesi fue dirigido por Ramón en Al-Hilal de Arabia Saudita y además pasó por el Al-Dhafra y Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

"Le pido por favor a la directiva de Huracán que acepte la propuesta de Olimpia"

Foto: @CAHuracán. | 22 Ene 18:27
Foto: @CAHuracán.
Fútbol Paraguayo

"Le pido por favor a la directiva de Huracán que acepte la propuesta de Olimpia"

22 Ene 18:27

El caso de Saúl Salcedo a Olimpia tuvo inesperado revés el jueves, cuando la directiva de Huracán, que se encuentra dividida y en las puertas de una elección, decidió no aceptar la propuesta realizada por la entidad decana.

Este viernes, el jugador solicitó a través de los medios que la directiva del "Globo" acepte la oferta del Decano porque su deseo es volver al fútbol paraguayo y ya tiene "la cabeza metida acá".

En conversación con el programa Closs Continental de Argentina, Saúl manifestó: "Le pido por favor a la directiva de Huracán que acepte la propuesta de Olimpia. Es muy buena para el club. Yo confío en que hablando con la comisión se puede llegar a un acuerdo".

El defensor central de 23 años, aseguró que volver al Olimpia sería "un progreso" para su carrera y contó que Israel Damonte, DT de Huracán, le dijo que no tendría problemas en que deje el club, "siempre y cuando el paso sea bueno para mí y para Huracán".

Por último, mencionó de nuevo en qué basó su decisión de volver al país: "Es de público conocimiento. Ya estoy en Paraguay y quiero quedarme acá por un problema familiar. Ya no me siento cómodo en Argentina y la situación económica no es buena", sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Mateus Gonçalves: ¿Cuánto y cómo pagará Cerro Porteño?

Mateus Gonçalves. Foto: Diario do Nordeste. | 22 Ene 16:22
Mateus Gonçalves. Foto: Diario do Nordeste.
Fútbol Paraguayo

Mateus Gonçalves: ¿Cuánto y cómo pagará Cerro Porteño?

22 Ene 16:22

Mientras se aguarda la presencia del brasileño Mateus Gonçalves en suelo paraguayo para estampar la firma y ser oficialmente presentado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño, se van conociendo detalles de la operación.

De acuerdo al informe del periódico Diario do Nordeste, el Ciclón de Barrio Obrero compró los derechos económicos del ofensivo en unos 420.000 dólares.

Además, indican que la forma de pago será en tres cuotas. En la primera el Azulgrana desembolsará 100.000 de la moneda norteamericana cuando el futbolista pase las pruebas médicas, en la otra 200.000 $ el 31 de julio y en la última, 120.000 dólares, con fecha límite del 30 de setiembre. El acuerdo entre el jugador y Cerro será por tres temporadas.

Mateus salió hoy viernes del Aeropuerto Pinto Martins (Fortaleza) a las 15:05 horas y llegará a Sao Paulo a las 18:45. Pasará la noche en el Hotel de Guarulhos y mañana sábado saldrá a las 06:50 para llegar a las 09:00 a Paraguay.

 

Mateus Gonçalves Martins, de 26 años, inició su carrera deportiva en el Vitória Guimarães de Portugal, continúo en Deportivo Tepic, Pachuca, Chiapas, Toluca y Tijuana, todos de de México, luego arribó a Fluminense y actualmente está en el modesto Ceará brasileño.

En su último año, Gonçalves disputó 19 partidos y marcó 1 gol. Gonçalves es el inminente segundo refuerzo para el equipo de Francisco Arce, el primer y único en llegar hasta el momento, es el experimentado delantero Mauro Boselli.

Comentarios