Fútbol Paraguayo

"Le pido por favor a la directiva de Huracán que acepte la propuesta de Olimpia"

Foto: @CAHuracán. | 22 Ene 18:27
Foto: @CAHuracán.
Fútbol Paraguayo

"Le pido por favor a la directiva de Huracán que acepte la propuesta de Olimpia"

22 Ene 18:27

El caso de Saúl Salcedo a Olimpia tuvo inesperado revés el jueves, cuando la directiva de Huracán, que se encuentra dividida y en las puertas de una elección, decidió no aceptar la propuesta realizada por la entidad decana.

Este viernes, el jugador solicitó a través de los medios que la directiva del "Globo" acepte la oferta del Decano porque su deseo es volver al fútbol paraguayo y ya tiene "la cabeza metida acá".

En conversación con el programa Closs Continental de Argentina, Saúl manifestó: "Le pido por favor a la directiva de Huracán que acepte la propuesta de Olimpia. Es muy buena para el club. Yo confío en que hablando con la comisión se puede llegar a un acuerdo".

El defensor central de 23 años, aseguró que volver al Olimpia sería "un progreso" para su carrera y contó que Israel Damonte, DT de Huracán, le dijo que no tendría problemas en que deje el club, "siempre y cuando el paso sea bueno para mí y para Huracán".

Por último, mencionó de nuevo en qué basó su decisión de volver al país: "Es de público conocimiento. Ya estoy en Paraguay y quiero quedarme acá por un problema familiar. Ya no me siento cómodo en Argentina y la situación económica no es buena", sentenció.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Gómez está recuperado y vuelve a entrenar con el plantel del Palmeiras

Foto: @Palmeiras. | 22 Ene 21:01
Foto: @Palmeiras.
Paraguayos en el exterior

Gómez está recuperado y vuelve a entrenar con el plantel del Palmeiras

22 Ene 21:01

Palmeiras se ubica en la quinta posición del Brasileirão y este fin de semana debe enfrentar al Ceará en Fortaleza, mientras aguarda la fecha para la definición de la Copa Libertadores ante Santos, marcada para el próximo sábado 30 de enero.

La buena noticia para el "Verdao", es que Gustavo Gómez está plenamente recuperado, volvió a entrenar con el plantel principal y estará disponible para la final de la Libertadores.

"Gómez entrenó por primera vez con el grupo de forma integral. El defensor había sentido molestias en la derrota ante River Plate, el 12 de enero pasado por la semifinal de la Copa Libertadores en el Allianz Parque, y fue baja ante Grêmio, Corinthians y Flamengo", informó el club brasileño a través de su sitio oficial.

La lesión de Gómez, que había sido en el muslo izquierdo, le impidió seguir en el partido ante River Plate por la Copa Libertadores desde los 41 minutos del primer tiempo. En su reemplazo, había ingresado Luan.

En los juegos donde el capitán estuvo ausente, Palmeiras consiguió una victoria, un empate y una derrota. Triunfó por 4-0 ante Corinthians, igualó 1-1 ante Grêmio y cayó por 2-0 ante Flamengo.

Con 51 puntos y a ocho del líder (aunque con un partido menos), Palmeiras se ubica en la quinta posición del Brasileirao.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Luqueño se "lava la cara" con miras al centenario

Foto: Daniel Arévalos. | 22 Ene 20:47
Foto: Daniel Arévalos.
Fútbol Paraguayo

Luqueño se "lava la cara" con miras al centenario

22 Ene 20:47

Ante la proximidad del centenario del Sportivo Luqueño, se realizan algunas refacciones en la fachada del estadio Feliciano Cáceres. Si bien, no se trata de una reparación integral de la estructura, obreros trabajan para mejorar la imagen exterior del sector preferencial y el ingreso a la secretaría de la institución.

El próximo 1 de mayo (2021), la entidad auriazul celebrará los 100 años de vida institucional. Ciudadanos autoconvocados y respetables socios del club conforman una comisión “ciudadana”, ya que sus integrantes no forman parte de la directiva y tienen previsto realizar varias actividades alusivas al Centenario.

La misma encabeza el expresidente de la entidad Juan Darío Cáceres. El calendario de actividades no está cerrado, se irá incrementando a medida que transcurren los días. De momento se realizarán pintatas en lugares permitidos con los colores que identifican al club.

La idea de esta comisión “ciudadana”, en principio fue la realizar pintatas alrededor del estadio, con figuras representativas que dieron origen al club como el recordado Pa’i García, pero fue denegada por la directiva del club.

Días pasados también la directiva que encabeza Celso Cáceres conformó una comisión institucional, denominada “Comisión de Festejos del Centenario Auriazul” que se encargará de todo lo relacionado al aniversario. Una las novedades será la instalación de una gigantografía de Pa’i Garcia, fundador del club, además de otras actividades que se están definiendo.

Asamblea

Otro tema álgido en el club es la convocatoria a Asamblea General Ordinaria para el próximo 29 de enero del corriente. El llamado hizo la directiva para rendición de cuentas del período fenecido.

Sin embargo, el Síndico del club, Juan Moreira quien fue convocado para la revisión de los documentos no está de acuerdo con la convocatoria porque considera que la directiva está acéfala hace bastante tiempo y el comité ejecutivo del club no reúne el quorum correspondiente para efectuar la convocatoria a Asamblea y admite que tomará algunas medidas para impedir el acto asambleario.

Comentarios