Las opciones de Libertad tras la caída de Saúl Salcedo

Libertad prácticamente descarta la posibilidad de repatriar al zaguero Saúl Salcedo, primeramente por la interna en Huracán que impide su salida, que en caso de destrabar tendría otro obstáculo, el deseo del defensor de volver a jugar en Olimpia.

Con el panorama así, el Gumarelo analiza nuevas opciones para reforzar la última línea del equipo del DT Daniel Garnero.

Las carpetas de dos uruguayos están en Tuyucuá, Agustín Oliveros y Mathías de los Santos.

Agustín Oliveros, de 22 años, tiene una experiencia que pasa por Racing y Nacional de Montevideo, ambos de Uruguay.

En el 2020, acumuló 23 partidos e incluso marcó 1 gol.

Mathías de los Santos, de 28 años, cuenta con tres equipos en su curriculum deportivo; Danubio de Uruguay, Vélez Sarsfield de Argentina y Millonarios de Colombia.

El año pasado disputó 20 partidos.

Otro que también está ahí, con la operación en suspenso, el defensor Alexander Barbosa, que en su momento fue un pedido de Garnero cuando estaba en Olimpia.

Barbosa tiene toda su trayectoria deportiva en la Superliga Argentina; Atlético Rafaela, Defensa y Justicia, River Plate y últimamente en Independiente de Avellaneda.

Comentarios


Guaraní tiene todo cerrado con un ofensivo que llega desde Brasil

Guaraní, que está muy contrarreloj con el tema de las incorporaciones para esta temporada 2021, tendría todo acordado con un experimentado ofensivo, el argentino Jonathan Gómez, que actualmente integra el plantel del club Sport Recife, de Brasil.

Gómez ya habría llegado a un acuerdo con Guarani, firmaría este día sábado 23 de enero y el próximo lunes 25 de enero estaría arribando al país para ser presentado de manera oficial en el "Cacique", a cargo del técnico Gustavo Costas.

El propio Costas ya lo tuvo anteriormente, cuando dirigía al Independiente de Santa Fe.

Esto según información del periodista Daniel Serna, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Jonathan Gómez, de 31 años, atacante polifuncional, tiene una extensa trayectoria deportiva que incluye; Rosario Central, Banfield, Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán de Argentina, Real Murcia de España, Deportivo Pasto e Independiente de Santa Fe de Colombia, Al Fayha de Arabia Saudita, San Pablo, CSA y últimamente en el Sport Recife de Brasil.

Promesa de refuerzos

El presidente aborigen, Juan Alberto Acosta, aseguró que Guaraní está “a punto” de concretar con cinco refuerzos para ser presentados este viernes.

“Estamos trabajando en cinco refuerzos para presentarlos el viernes. Entre ellos hay extranjeros y paraguayos, algunos estaban en competencia y otros tienen que hacer trabajos para ponerse a punto”, manifestó días atrás a la radioemisora 1000 AM.

Comentarios


Guaraní asegura la continuidad de su goleador histórico

Hasta último momento su continuidad estuvo en duda, pero este jueves Guaraní confirmó que su histórico goleador renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta aurinegra.

"La Fiera, el Queso, Fer Fer... ¡Fernando Fernández, más aurinegro que nunca!", anunció el club a través de sus redes sociales, adjuntando un audiovisual con algunos de los goles de Fernández en Guaraní.

"El goleador histórico del Legendario firmó su continuidad y seguirá vistiendo la Aurinegra", agregó.

En la temporada 2020, el "Queso" jugó 41 de los 50 partidos que disputó el Legendario en el año. Fue titular en 29 juegos y anotó 13 goles.

Comentarios

Ir arriba