Deporte y más

Finalista de América con Olimpia en 2013, ahora es candidato a concejal

Foto: Archivo AFP. | 22 Ene 16:33
Foto: Archivo AFP.
Deporte y más

Finalista de América con Olimpia en 2013, ahora es candidato a concejal

22 Ene 16:33

Wilson Pittoni, uno de los jugadores más importantes que tuvo Olimpia en su campaña de la Libertadores 2013, ahora anunció su candidatura como concejal de la ciudad de San Antonio.

El ex jugador está dentro de la fórmula del candidato a intendente, Santiago Aguilera, por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Wilson Pittoni, de 35 años, tuvo una extensa trayectoria que pasó por siete equipos de la Primera División; Libertad, Sol de América, Tacuary, Guaraní, Olimpia, Sportivo Luqueño y General Díaz. Mientras que en el exterior, tuvo recorrido por dos clubes; Figueirense y Bahía de Brasil.

Siempre es recordado por ser el autor de un golazo, para el 2-0, en el primer partido Olimpia-Mineiro, disputado en Asunción, en la final de la Copa Libertadores de América del 2013.

Además, fuera del fútbol profesional estuvo en el Teniente Fariña de Guarambaré y también el Ytororo de San Antonio.

No somos grandes ni tampoco chico Somos de la gente arriero porte como dice el dicho y espero nunca cambiar siempre…

Publicado por Wilson Pittoni en Jueves, 21 de enero de 2021

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

“Le pido por favor a la directiva de Huracán que acepte la propuesta de Olimpia”

Foto: @CAHuracán. | 22 Ene 18:27
Foto: @CAHuracán.
Fútbol Paraguayo

“Le pido por favor a la directiva de Huracán que acepte la propuesta de Olimpia”

22 Ene 18:27

El caso de Saúl Salcedo a Olimpia tuvo inesperado revés el jueves, cuando la directiva de Huracán, que se encuentra dividida y en las puertas de una elección, decidió no aceptar la propuesta realizada por la entidad decana.

Este viernes, el jugador solicitó a través de los medios que la directiva del “Globo” acepte la oferta del Decano porque su deseo es volver al fútbol paraguayo y ya tiene “la cabeza metida acá”.

En conversación con el programa Closs Continental de Argentina, Saúl manifestó: “Le pido por favor a la directiva de Huracán que acepte la propuesta de Olimpia. Es muy buena para el club. Yo confío en que hablando con la comisión se puede llegar a un acuerdo”.

El defensor central de 23 años, aseguró que volver al Olimpia sería “un progreso” para su carrera y contó que Israel Damonte, DT de Huracán, le dijo que no tendría problemas en que deje el club, “siempre y cuando el paso sea bueno para mí y para Huracán”.

Por último, mencionó de nuevo en qué basó su decisión de volver al país: “Es de público conocimiento. Ya estoy en Paraguay y quiero quedarme acá por un problema familiar. Ya no me siento cómodo en Argentina y la situación económica no es buena”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los probables destinos de tres jugadores que Garnero no tendrá en cuenta

Foto: @Club_Libertad. | 22 Ene 17:39
Foto: @Club_Libertad.
Fútbol Paraguayo

Los probables destinos de tres jugadores que Garnero no tendrá en cuenta

22 Ene 17:39

Libertad, que este viernes disputó su primer amistoso de pretemporada enfrentando a River Plate, continúa su preparación con miras a las competencias que tendrá en el año.

Si bien Daniel Garnero sigue aguardando por algunos refuerzos para tener el plantel completo, al mismo tiempo Libertad espera poder desprenderse lo antes posible de tres jugadores que fueron importantes en algún tramo de la temporada pasada, pero que no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador.

Se trata del argentino Luciano Abecasis y los uruguayos Rodrigo Rivero y Nicolás Milesi. El presidente del “Guma”, Rubén Di Tore, habló con Verus Radio en Universo 970 AM, sobre el caso de todos ellos, quienes tendrían destino internacional.

“Estamos trabajando en una propuesta de Godoy Cruz por Luciano Abecasis. Vamos a ver cómo avanzamos. Además de eso no recibimos otra oferta. Es probable que el jugador haya recibido una de Rácing”, expresó.

Sobre Rivero, aseguró que su destino estaría entre el fútbol peruano o el chileno.

Mientras que el caso de Nicolás Milesi, quien llegó a Libertad por pedido de Ramón Díaz y luego tuvo que dejar el equipo en plena competencia por una condición médica que tuvo que ser tratada en Uruguay, todavía no tiene una definición pero su destino estaría nuevamente en el Medio Oriente, según la aseveración de Di Tore.

Milesi fue dirigido por Ramón en Al-Hilal de Arabia Saudita y además pasó por el Al-Dhafra y Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

 

Comentarios