Richard Sánchez anuncia que dio positivo a la prueba del coronavirus

Luego de la ronda de test hecha al plantel del América tras la segunda jornada del campeonato de Primera División, el propio Richard Sánchez comunicó que se contagió de este nuevo virus.

"Quiero informarles por este medio que di positivo a la prueba de COVID-19. Hasta el momento me encuentro con muy pocos síntomas. Les pido seguir al pie de la letra los protocolos de salud, ser responsables y cuidarnos mucho. Somos América", escribió el "Cachorro".

Como obedece el protocolo sanitario, el mediocampista ya se encuentra aislado. "Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados", señaló la Liga MX.

Como consecuencia y sobre todo medida de prevención, el partido de la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021 ante el FC Juárez fue reprogramado para el miércoles 3 de febrero.

Ocurre que en total, en el "Azulcrema" se detectaron seis contagiados. Tres de ellos son futbolistas, un integrante del cuerpo técnico y dos miembros del staff.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


Liga de Quito refuerza con un goleador paraguayo de la MLS

La Liga Deportiva Universitaria de Quito presentó de manera oficial al goleador paraguayo Luis Amarilla para la temporada 2021.

"Totín", últimamente en el Minnesota United FC de los Estados Unidos, retorna así al fútbol de Ecuador.

Según trascendió en la prensa argentina, LDUQ compra del 50% del pase del goleador paraguayo Luis Amarilla.

"Totín" estaría llegando este viernes 22 de enero a Ecuador, para estampar su firma y acoplarse al plantel que dirige el conocido DT Pablo Repetto.

Luis “Totín” Amarrilla, delantero de 25 años, tiene un paso por tres equipos paraguayos; Libertad, 3 de Febrero y Sol de América. Es jugador del club argentino Vélez Sarsfield, estuvo a préstamo en el conjunto ecuatoriano de Universidad Católica y después desembarcó en el Minnesota United FC, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

En el 2019 fue goleador del campeonato ecuatoriano, algo que ayuda a su retorno a la Liga Pro de Ecuador.

Su pase pertenece a “El Fortín” hasta el año 2022.

Comentarios


Braian Samudio contó que la pandemia le impidió dar el salto a LaLiga

El futbolista albirrojo Braian Samudio, habló sobre su presente y también analizó su futuro. Actualmente lleva su cuarta temporada en el Rizespor de la Superliga de Turquía.

El compatriota lamentó que la pandemia del coronavirus haya truncado su salto a LaLiga española. "Yo quiero algo nuevo para mí, un nuevo reto. Deseo terminar bien el campeonato, jugar todos los partidos y analizar al término y ver algo en Turquía o Europa mismo. Sí, tuve una oferta fuerte del Getafe y de Bélgica mismo, fue antes de la pandemia"

"Nosotros necesitamos abrir mercado y aparecer en más ligas europeas principalmente. Si no queremos mucho, es difícil. Hay que mentalizarse mucho cuando salís de Paraguay, salimos de la zona de confort y creo que eso es lo que más le cuesta al paraguayo", subrayó.

El jugador de 25 años de edad alcanzó su tanto número 34 en Europa en el reciente partido de su equipo y además registra 15 asistencias.

Seguidamente, se refirió al intenso frío y nevada con el que tuvo que jugar. "A pesar del frío fue muy difícil, toda la noche y un día antes nevó mucho. Después empezó en el segundo tiempo, el campo estaba rapidísimo por el juego y todo eso. Con el frío se te dificulta jugar, con nieve mucho más. Es un antifútbol porque prácticamente no se puede jugar, pero hay que hacerlo", manifestó el paraguayo.

Comentarios

Ir arriba