Premier League: Liverpool perdió en Anfield después de casi cuatro años

Pasó mucho tiempo para que el Liverpool vuelva a perder en Anfield por la Premier League. Este jueves, el equipo de Jurgen Klopp no pudo ante el Burnley, en un partido correspondiente a la fecha 18, y perdió por 1-0.

El único gol del partido lo marcó Ashley Barnes, de penal, cuando faltaban ocho minutos para el final del juego.

De esta manera, Liverpool cortó una racha de 68 partidos sin perder jugando de local. La última derrota se había dado el 23 de abril del 2017, cuando el Crystal Palace que dirigía Sam Allardyce lo superó por 2-1 con un doblete de Christian Benteke. De arranque, había anotado Philippe Coutinho para los "Reds".

En aquella ocasión, el entrenador del Liverpool ya era Klopp y los nombres que repitieron de arranque fueron Georginio Wijnaldum y Divock Origi, quien este jueves desperdició un mano a mano increíble. Otros jugadores que también formaron parte de ambos partidos, pero que no arrancaron de titulares ante el Burnley, fueron Roberto Firmino y Trent Alexander-Arnold.

Pasaron 3 años, 8 meses y 27 días (1.367 días) para que se dé una nueva derrota. Este resultado deja a los 'Reds' en la cuarta plaza de la clasificación, a 6 puntos del líder Manchester United.

Manchester City y Leicester, segundo y tercero con 38 puntos, también están por delante del Liverpool, que suma solo 34 unidades.

Pero lo peor para los 'Reds' es que esta derrota no hace más que revelar que el equipo de Jürgen Klopp, vigente campeón inglés, está en crisis de resultados y ya son cinco jornadas sin ganar (dos derrotas y tres empates).

Y el próximo domingo el Liverpool visitará Old Trafford, aunque el encuentro frente al Manchester United corresponde a la cuarta ronda de la FA Cup y no al campeonato.

Comentarios


Mauro Caballero vuelve al fútbol de Portugal

Retorna a un país que conoce muy bien. El futbolista paraguayo Mauro Andrés Caballero deja la Unión Española de la Primera División de Chile para ir a Portugal.

El propio elenco chileno dio a conocer esta información. "Mauro Caballero emigra al fútbol portugués. Tras recibir una oferta de la segunda división portuguesa, el delantero finalizó su vínculo con Unión Española. La decisión fue ratificada y consensuada tras reuniones entre la dirigencia y cuerpo técnico hispano", dice la publicación.

Eso sí, hasta el momento se desconoce a qué club irá el delantero compatriota. Anteriormente estuvo en FC Porto B (2012-2013), FC Penafiel (2013-2014) y Desportivo das Aves (2014-2015).

Con su ahora exclub, "Maurito" registró 44 apariciones y ocho goles. "Agradecemos la entrega del jugador durante los dos años que defendió nuestros colores y le deseamos lo mejor en su nuevo desafío", se puede leer.

Comentarios


Richard Sánchez anuncia que dio positivo a la prueba del coronavirus

Luego de la ronda de test hecha al plantel del América tras la segunda jornada del campeonato de Primera División, el propio Richard Sánchez comunicó que se contagió de este nuevo virus.

"Quiero informarles por este medio que di positivo a la prueba de COVID-19. Hasta el momento me encuentro con muy pocos síntomas. Les pido seguir al pie de la letra los protocolos de salud, ser responsables y cuidarnos mucho. Somos América", escribió el "Cachorro".

Como obedece el protocolo sanitario, el mediocampista ya se encuentra aislado. "Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados", señaló la Liga MX.

Como consecuencia y sobre todo medida de prevención, el partido de la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021 ante el FC Juárez fue reprogramado para el miércoles 3 de febrero.

Ocurre que en total, en el "Azulcrema" se detectaron seis contagiados. Tres de ellos son futbolistas, un integrante del cuerpo técnico y dos miembros del staff.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Ir arriba