"Me parece que está más afuera Bruce que Almirón"

El corresponsal de Versus y del Grupo Nación, Christian Martin, analizó el presente del futbolista paraguayo Miguel Almirón, actualmente en el Newcastle United y que es dirigido por Steve Bruce.

"La posibilidad siempre está porque el Newcastle tiene dueños polémicos y nunca quieren gastar. Newcastle tendría que haber pasado de manos a un grupo inversor de Arabia Saudita, pero finalmente no se terminó dando eso", expresó el "Vikingo".

"Una lástima realmente, una inyección de dinero... Steve Bruce, bueno; un hombre de la casa, un entrenador inglés. Ahora escasean los entrenadores ingleses con mentalidad abierta, Steve Bruce entiendo que lo es. Estuvo charlando con ellos y compartiendo concentraciones, hemos charlado y lo quieren mucho", adjuntó el profesional.

Eso sí, el periodista indicó que "las necesidades son otras y a veces un jugador profesional tiene todo el derecho de mejorar su carrera profesional y aspirar a otros aires. El pronóstico por ahora es reservado, me parece que está todo apuntado a salvar al descenso del Newcastle y quedarse, vamos a ver si sobrevive Steve a esto, me parece que está más afuera Steve que Almirón", concluyó diciendo.

https://twitter.com/SomosGEN/status/1351261303457902603?s=08

Comentarios


El piloto francés Pierre Cherpin murió en el Dakar

El piloto francés de moto Pierre Cherpin, que sufrió un traumatismo de cráneo la semana pasada tras una caída en la séptima etapa del Dakar 2021, murió mientras era trasladado a Francia, anunció este viernes la organización del rally-raid.

"Durante su traslado en avión sanitario entre Yedá y Francia" este empresario de 52 años "murió como consecuencia de heridas sufridas tras una caída ocurrida en la 7ª etapa Ha’il–Sakaka (Arabia Saudita), el 10 de enero", según el comunicado.

El fallecimiento de Cherpin es el primero en la edición 2021 de la prueba, que finaliza este viernes.

Hace un año el portugués Paulo Gonçalves murió en la séptima etapa, entre Ryad y Wadi Ad-Dawasir, también en Arabia Saudita.

Cherpin participaba por cuarta vez en la carrera (2009, 2012, 2015 y 2021). Tras su caída "los servicios de socorro acudieron por helicóptero y se lo encontraron inconsciente". Fue trasladado al hospital de Sakaka con un traumatismo craneal grave con pérdida de consciencia, según un comunicado.

"Operado de urgencia en neurocirugía, había sido mantenido en coma artificial, su estado era estable en los últimos días. Fue trasladado de Sakaka al hospital de Yedá y luego a Francia, se dirigía al hospital de Lille", precisó la organización.

En declaraciones añadidas al comunicado, Cherpin se reivindicaba como "amateur": "No voy para ganar, sí para descubrir paisajes que nunca tendría la ocasión de ver, rodar con una moto de carrera, vivir esta pasión es aprender a conocerse".

 

ParísFrancia | AFP 

Comentarios


Trabajadores del básquet paraguayo exigen que vuelvan las competencias

Debido a la pandemia del coronavirus, el año pasado no hubo actividad, competencia en ninguna categoría o rama del básquet paraguayo, un deporte que ha dado muchas alegrías a Paraguay.

Trabajadores de esta hermosa disciplina, exigen que vuelvan las competencias. Así lo hicieron saber a través de un comunicado, donde sentaron postura.

Afirman que les prometieron la realización de una competencia que nunca se hizo y que más de 400 familias se ven afectadas indirecta o directamente por la falta de actividad.

También añaden que el protocolo establece la práctica de deportes amateurs, pero aún así el básquet no ha vuelto siquiera a los entrenamientos y no hay planificación alguna del torneo, que desde el 2019 no se disputa a nivel local.

Por último ruegan a las autoridades pertinentes que les dejen trabajar de manera inmediata para que así se pueda llevar el sustento diario a las familias afectadas.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba