Fútbol Paraguayo

Todo cerrado: Walter González vuelve a Olimpia

Foto: Gentileza IP. | 16 Ene 13:51
Foto: Gentileza IP.
Fútbol Paraguayo

Todo cerrado: Walter González vuelve a Olimpia

16 Ene 13:51

Olimpia tiene otro refuerzo más confirmado, uno conocido de la casa, el delantero y goleador Walter González, quien quedó libre del Everton de Chile y también del dueño de su pase el Pachuca de México.

El contrato entre el Decano y González será por 4 años, según informó John Walter Ferrari, periodista del Grupo Nación.

González tendrá su tercer ciclo en Olimpia, el primero fue en 2014 a 2015 y el segundo 2017 a 2018.

Con la camiseta del actual campeón, acumula 34 partidos y 13 goles.

Walter González, delantero de 25 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa exclusivamente por Olimpia en Paraguay, luego tuvo experiencia internacional en el FC Arouca en Portugal, además de Pachuca y León en México y últimamente estuvo en el Everton de Chile.

En el año pasado, González disputó 20 partidos y anotó 5 goles con la camiseta del Everton de Viña del Mar.

Olimpia tiene dos refuerzos oficiales Ramón Sosa, procedente de River Plate y Jordan Santacruz, procedente de San Lorenzo.

También ya firmaron el lateral izquierdo Mateo Gamarra, procedente del 12 de Octubre, pero perteneciente a Independiente de Campo Grande, como también el ofensivo José Villagra.

Otro que cerró, el arquero uruguayo Gastón Olveira.

Los que retornan son: Marino Arzamendia, Santiago Vera, Jorge Colman, Guillermo Paiva, Hugo Quintana y Luis Cáceres. Además, el Decano tiene previsto una promoción, el joven zaguero Luis Zárate.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Guaraní confirma a su segundo refuerzo del 2021

Juan Franco. | 16 Ene 16:37
Juan Franco.
Fútbol Paraguayo

Guaraní confirma a su segundo refuerzo del 2021

16 Ene 16:37

Guaraní es uno de los equipos que más jugadores dejó ir y que más refuerzos necesita. A pesar de ello, el Aurinegro apenas confirmó a su segunda incorporación para el 2021.

La política del club aborigen para esta temporada es muy clara y es recurrir a los jugadores de la casa. Varios juveniles fueron promocionados y los que venían pidiendo turno, finalmente tendrán sus chances con Gustavo Costas.

El primer refuerzo confirmado había sido Gustavo Navarro, zaguero central proveniente del 12 de Octubre, al que ya había adquirido a mitad del 2020.

La segunda incorporación de Guaraní es el lateral-volante por derecha, Juan Franco, últimamente en Nacional y donde no terminó jugando, ya que con Rodrigo López como DT, no tuvo demasiadas oportunidades.

De hecho, Franco solamente jugó un partido en el torneo Clausura, luego estuvo lesionado y posteriormente ya fue relegado en el Tricolor.

El nuevo refuerzo aurinegro ya se suma al plantel de Gustavo Costas, este sábado a la tarde, en el Comité Olímpico, donde Guaraní realiza la pretemporada.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia le da la bienvenida oficial a su nuevo goleador

Walter González junto al presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, tras la firma del contrato. | 16 Ene 16:17
Walter González junto al presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, tras la firma del contrato.
Fútbol Paraguayo

Olimpia le da la bienvenida oficial a su nuevo goleador

16 Ene 16:17

Olimpia hizo oficial finalmente la vuelta de un hijo mimado de la casa, el goleador Walter González, quien firmó por cuatro años y quiere recuperar su gran nivel en el club de sus amores.

El club Franjeado le dio al bienvenida oficial a través de redes sociales con la frase: “¡Vuelve Walter, un olimpista de raza”, destacando además que fue una de los primeros valores que sacó la Fundación Franjeada.

El contrato entre el Decano y González será por 4 años. El delantero llega como agente libre, con pase en mano y el club Franejado compra una gran parte de su ficha.

González tendrá su tercer ciclo en Olimpia, el primero fue en 2014 a 2015 y el segundo 2017 a 2018. Con la camiseta del actual campeón, acumula 34 partidos y 13 goles.

El delantero de 25 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa exclusivamente por Olimpia en Paraguay, luego tuvo experiencia internacional en el FC Arouca en Portugal, además de Pachuca y León en México y últimamente estuvo en el Everton de Chile.

En el año pasado, González disputó 20 partidos y anotó 5 goles con la camiseta del Everton de Viña del Mar.

 

Comentarios