"Mono" Brítez tiene nuevo club y jugará en la Primera C

Jorge “Mono” Brítez, excapitán y campeón en el 2009 con el club Cerro Porteño, jugará en el modesto equipo del Dr. Benjamín Aceval, también conocido por su apodo del "Decano chaqueño", que disputa en la Primera C y buscará el ascenso a la Primera B en esta temporada 2021.

"El experimentado Jorge "Mono" Britez, se convirtió en refuerzo de Aceval, tras llegar a un acuerdo, el jugador vestirá los colores del Decano Chaqueño en la temporada 2021 donde el tricolor de Villa Hayes afrontara grandes desafíos. Bienvenido al Club Mono!", escribió la cuenta oficial del club Dr. Benjamín Aceval.

Jorge “Mono” Brítez, mediocampista, de 39 años, tuvo un paso por ocho clubes paraguayos de Primera; Libertad, Tacuary, Olimpia, Cerro Porteño, Rubio Ñu, Guaraní, Sportivo Luqueño y Sportivo Carapeguá.

Además, en su curriculum deportivo cuenta con siete equipo internacionales como; Valladolid (España), Sporting Braga y Moreirense FC (Portugal), Maccabi Haifa (Israel), Panserraikos (Grecia), Nacional de Montevideo (Uruguay) y Deportivo Pereira (Colombia).

Su último equipo fue el Athletic FBC de Encarnación. Ahora, llega al Dr. Benjamín Aceval.

https://www.facebook.com/doctorbenjaminaceval/photos/a.1171458042878457/3978518302172403/

Comentarios


Villar recibió la botella 95 enviada por Lionel Messi

Justo Villar recibió la botella número 95, un especial regalo de Lionel Messi, que llegó a cada arquero que recibió un gol suyo.

Messi hizo goles a 160 arqueros en Primera División a lo largo de estos años y entre ellos figura el paraguayo Justo Villar

La conocida marca de cervezas de origen checa y patentada en Estados Unidos comenzó con la campaña de obsequiar una botella y un vaso con el número de cada gol, a todos los porteros que fueron víctimas del argentino Lionel Messi, tanto en el fútbol español, como en Champions League.

"Ser parte de la historia del récord de un grande tiene estas cosas. Gracias por este regalo", escribió Villar.

Justo Villar había enfrentado al Barcelona defendiendo al Valladolid, el 23 de enero del 2010 y fue victoria del equipo catalán por 3-0 y uno de los tantos fue convertido por Lionel Messi.

Entre los 160 arqueros que recibieron goles, los que tendrán más “regalos”, son Diego Alvez, con 21 goles recibidos, Izaizos, con 18 e Iker Casillas, quien fue víctima de “Lio” en 17 ocasiones.

Comentarios


"Cuando te dicen que es Olimpia, uno tiene la obligación de ir por todo"

Gastón Olveira, de 1.91 metros, procedente del River Plate uruguayo, es el arquero elegido para el Decano en este año 2021, el portero ya firmó toda la documentación con Olimpia y arribará al país la próxima semana.

"Recién hoy firme la documentación. Voy con la idea de dar lo máximo, sé que voy a un club que recién salió campeón. Yo daré lo mejor de mi, luego el técnico (Néstor Gorosito) dirá después si juego. Estoy con muchas ganas de poder integrarme ya al equipo y comenzar con los trabajos", dijo a VERSUS radio, el charrúa Olveira

Mencionó que en principio llegará este martes 19 de enero y aseguró que tiene un carácter fuerte.

"Tengo un carácter fuerte. Me gusta ganar, me gusta jugar con los pies, que es un punto donde quiero seguir aprendiendo. Cuando te dicen que es Olimpia ya uno tiene la obligación de ir por todo", indicó.

Olveira, reemplazo del portero pentacampeón Daniel Azcona, llega al “Bosque” después de la caída de la operación con el experimentado Mariano Andújar, que decidió continuar en Estudiantes de La Plata.

Gastón Olveira, arquero, uruguayo, de 27 años, tiene una experiencia única en River Plate de Uruguay, desde el 2013 hasta la actualidad. Hasta el momento acumula 107 partidos en la Primera de Uruguay, en el último año 2020 disputó 27 juegos con la camiseta de “La Dársena”.

Comentarios

Ir arriba